Quiero empezar de agricultor

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Carpintero
Usuario experto

Re: Quiero empezar de agricultor

Mensaje por Carpintero »

ADEMAS TU DEBES DE SER UN RETRASADO
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

YO SI QUIEN ERES TU PA PEDIR VOTACIONES .
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

No tengo nada contra ti sinata, asique contigo no va el tema, si quieres defender al retrasado ese defiendele, pero cada vez que escribe algo es para ofender al ganadero y al agricultor, asique si tu quieres callarte adelante, pero ami no me sale de los c*** callarme ¡¡ porque no dice mas que tonterias ¡¡
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Pensandolo en frío yo digo que sí. Por que aunque lo echases del foro seguiría existiendo y pensando igual. Él representa esas ideas con las que nadie esta de acuerdo. Por mí que siga opinando.
In God We Trust
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Carpintero, si es verdad que trabajas 12-14 horas para pagar a los bancos y ganar como hace 20 años, te estás equivocando totalmente.

Te equivocas también queriendo echar a ningún forero.

Pero repito, lo de las 14 horas de trabajo míratelo que solo se vive una vez.
.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Bueno que haya paz joder que de todo se aprende hasta de lo que no hay que hacer c***...
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Perdonad, nadie le va a hechar, solo es un comentario critica de que no es bien recibido, yo no soy quien para hecharlo, queria aclararlo.

Pero date cuenta lo que ha hecho con consaburense, cambiando palabras de lo que habia dicho para malmeter, si fuese un caso unico todavia, pero lo hace continuamente, todavia no e leido nada de el que aporte o diga algo de sentido, todo lo que escribe lo hace para irritar.
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

Lo primero decir que soy mas adelantado que tu.Porque si trabajas 12-14 todos los dias y estas cada dia con mas perdidas igual deberias hacer lo que hice yo.,saber retirarsee a tiempo y no entrar en esa dinamica de mas gasto,mas gasto,coger mas,mas ganado,mas credito y llega un momento que no tienes escapatoria y el banco te tiene cogido por los c***. Solo hay que ir a mas si es rentable ir a mas analizando sus consecuencias y posibles inconvenientes. Yo o ampliaba complicandome o me iba a buscar una nomina y seguia la tierra a la vez.Estoy cada dia mas contento y no echo de menos a los terneros ni el ir todos los dias.
Lo mio son opiniones y solo he dado consejo a alguien wue lo pide,yo le aconsejo que lleve tierra a la vez que se dedica prioritariamente a vender maquinaria en su negocio familiar.
Busca mis mensajes y veras que aparte de debatir sobre politica y estatutos de autonomias(casi siempre me buscais),aporto algo sobre maquinaria o los conocimientos que pueda tener en diversos temas.
Lo de Consa no creo wue sea delito grave ni manipulacion,seria muy mal manipulador siendo que lo ponia mas arriba,era un simple guiño a la ironia de que yo pienso que no es tan malo como lo pintais el negocio de el campo.Me lo ha puesto a huevo para que quitando solo una letra ironicamente cambiara el contexto.
Caigo mal porque soy dominguero,catalan,de izquierdas y funcionario.
No soy el unico que discute en este foro y tampoco lo busco. Yo escribo lo que pienso desde mi punto de vista o desde mi situacion laboral.,lo que a mi me puede ser rentable en cuanto a inversiones,labores,cultivos o cualquier otra cosa,para otros no lo son porque no tienen que hacerlo en fin de semana.
No soy un urbanita sin idea,tengo ya unos cuantos años y hasta hace poco he sido agricultor y ganadero.Creo que se algo de lo que escribo.
Si mis opiniones no te gustan imaginate las de los ajenos al sector.
Te guste o no sigo pensando que esta pac esta mal hecha,habria que subvencionar la produccion.
Tambien veria mas logico no conceder las ayudas al que no se paga el sello,aunque para mi seria una gran putada.
Solo son opiniones,y no creo que echar del foro al que no piensa como tu sea algo bueno
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pues no lo vuelvas a hacer, por que pones en mi boca cosas que yo no he dicho y no te lo consiento

y punto
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Gracias a dios todavia no e pedido un credito para pagar deudas, yo trabajo esas horas y mas cuando requieren las circustancias, yo me dedico al porcino y labro tierras, esque te piensas que los cerdos se van a benidorm? que tienen fiestas? que puedo aplazar la cosecha para quedarme en casa? no sabes ni lo que es el campo.

Yo esque por trabajar 12 horas tengo que tener perdidas? ¿ de donde sacas esas conclusiones? tu eres tonto.
joaquincosta
Usuario Avanzado

No me voy a rebajar a tu altura del insulto barato. No extraña que estes condenado todos los dias del resto de tu vida a tragar la m*** de los tocinos que posiblemente ni siquiera sean tuyos.
De donde no hay no se puede sacar!,
No vales ni para dar argumentos coherentes o debatir una idea.
Individuos como tu que no gastan mucho sentido comun buscan las integradoras para explotarlos todos los dias del año.
joaquincosta
Usuario Avanzado

Este foro ya me cansa,no hay mas que vendedores,terratenientes derechones y tontos que no les da la cabeza para mucho
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Joderrr no veo ningún delito ni mucho menos cada uno se gana la vida de una manera ,virgen santa por que va ha estar este hombre condenado a comerse la m*** de sus cochinos..
Última edición por sinata el 08 Dic 2014, 23:16, editado 4 veces en total.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

joaquincosta escribió:Este foro ya me cansa,no hay mas que vendedores,terratenientes derechones y tontos que no les da la cabeza para mucho
POR ALUSIONES:

Joaquín por favor no te metas conmigo, yo soy vendedor pues vendo grano, terrateniente pues tengo tierra, derechon por que soy de muy a la derecha y tonto por dedicarme a este oficio , pero no digas que la cabeza no me da para mucho. Al menos deja que viva con esa ilusión.
Defiendo a quien me defiende.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Bueno, pues yo soy un terrateniente, derechon y tonto que no me da la cabeza para mas, que le voy hacer....el dinero es muy caprichoso, sabes lo que te quiero decir no?
Y callate que te estoy dando de comer funcionario¡¡ que me tenias que besar los pies por donde piso.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Ademas, que me tienes envidia por tener tractores? empacadoras? naves? fincas? pisos? casas? coches? no lo entiendo, tu tienes un puestecillo de funcionario, yo creo que para comer te da.

PARA LOS DEMAS FOREROS, lo siento si digo cosas fachendosas, no me gusta ser asi ni decir estas cosas, pero este hombre tiene un don para irritarme.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Tienes toda la razón pero como sigas así la vas a perder dejarle tranquilo carpintero y olvidale
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Bueno y a todo esto el tal ab donde estas que te parece lo que te decimos amigo?
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

No pases ni un segundo de mal rato carpintero, no merece la pena, yo soy como tu
canelo
Usuario medio

Mensaje por canelo »

Saludos.
Calma señores, que enfadarse va mu mal para el corazon y no merece la pena.
Exponemos aqui cada uno nuestro punto de vista, segun nuestras experiencias y conocimientos y eso es de respetar.
A mi, como soy el menos respetado porque defiendo una agricultura que llegara a
España en 15 años, con suerte, me parece bien lo que dice joaquincosta y ademas
como yo, seguro que es de Aragon. Se dice que los Aragoneses, pensamos bien pero
tarde.
No olvideis los castellanos que Gracias a Fernando el Católico se hizo España como
está ahora ( o sea, hecha unos zorros,,jeje ).
Pues eso, que cada uno aportemos nuestras experiencias y no pasa na, PAC y Felicidad para el 2015.
Responder