Videovigilancia rural
Re: Videovigilancia rural
Cuales son no las conozco.Y como te envían las imágenes, necesitaras datos
Por lo que me he podido informar, el compañero que habla sobre la camara de caza en mi opinion creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Yo me informe y me parece que no tiene nada que ver. Os adelanto que yo entiendo un poco de informatica.
Que tiene que ver una camara oculta con una camara IP
Que resolución tiene una camara oculta con una camara IP de 2 Megas y 1080 puntos de resolución.
Que tiene que ver una camara que graba un rato con un sistema que te puede grabar hasta 30 días. Este sistema va con un grabador con disco duro y no con una tarjeta SD que como maximo puede grabar hasta 32 GB.
Cual es la distancia que ve una camara oculta y cual es la de una camara de vigilancia que estan fabricadas para eso.
Por la noche yo creo que se vera mejor por una camara de vigilancia que por una camara oculta.
Y más opciones que me han comentado.
Por todo esto yo recomiento que antes de hacer nada nos informemos mejor sobre lo que hay en el mercado.
Que tiene que ver una camara oculta con una camara IP
Que resolución tiene una camara oculta con una camara IP de 2 Megas y 1080 puntos de resolución.
Que tiene que ver una camara que graba un rato con un sistema que te puede grabar hasta 30 días. Este sistema va con un grabador con disco duro y no con una tarjeta SD que como maximo puede grabar hasta 32 GB.
Cual es la distancia que ve una camara oculta y cual es la de una camara de vigilancia que estan fabricadas para eso.
Por la noche yo creo que se vera mejor por una camara de vigilancia que por una camara oculta.
Y más opciones que me han comentado.
Por todo esto yo recomiento que antes de hacer nada nos informemos mejor sobre lo que hay en el mercado.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo que necesitas fundamentalmente es que tanto el operador de telefonía que tienes tu como el de la cámara (lo ideal es que sea el mismo) tengan la posibilidad de ¨videollamada¨ ni que decir que tiene que haber cobertura esta cámara no se pone para que grabe las 24 horas eso es otra cosa pero de cara a los robos en naves yo veo mas practico y mas interesante que te avise cuando te están robando que no observar las imágenes de como te robaban ayer
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario Avanzado
esta cámara no es oulta
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Para que yo pueda llamar a la camara lo primero que tiene que haber es cobertura 3G alli donde se ponga la camara. Por lo menos yo lo necesito en una finca y resulta que la cobertura 3G es minima o nula como en la mayoria. En el sistema de esta empresa no llamas a la camara sino que te conectas al sistema a traves de internet o telefono con internet y ves todas las camaras que tengas instaladas a la vez. Por eso recomiendan la conexion via satelite ya que esta conexion llega practicamente a toda la peninsula puedes enterarte en internet y en relacion precio, velocidad y cantidad de megas de transferencia supera con creces a 3G.
Sobre lo que dices de los robos que la camara te llame este sistema segun me informaron se puede programar para que te envie una alarma y un video cuando la camara recibe un movimiento. Con todas estas opciones me parece que ese tipo de camara que tu dices no tiene nada que hacer ante un sistema de vigilancia y ya no te digo nada ante la resolucion, calidad, distancia, etc, etc, etc. Vuelvo a repetir que entiendo de informatica y cuando me informo pregunto lo que tengo que preguntar.
Sobre lo que dices de los robos que la camara te llame este sistema segun me informaron se puede programar para que te envie una alarma y un video cuando la camara recibe un movimiento. Con todas estas opciones me parece que ese tipo de camara que tu dices no tiene nada que hacer ante un sistema de vigilancia y ya no te digo nada ante la resolucion, calidad, distancia, etc, etc, etc. Vuelvo a repetir que entiendo de informatica y cuando me informo pregunto lo que tengo que preguntar.
Y yo no digo que la camara que dice el compañero no sirva sino que es una camara que en internet se vende como una camara para la caza y lo otro es un sistema de video vigilancia. Creo que a cada cosa hay que ponerla en su lugar.
Y sobre lo que dices que la camara no es oculta perdoname pero si.
-
- Usuario Avanzado
creo que estamos hablando de cosas distintas yo no he mencionado nada de la caza esta a la que yo me refiero no es para vigilar en campo abierto sino dentro de tu propiedad y repito de oculta nada cualquiera que entre en el local la ve con mirar hacia arriva
Si, me parece que estamos hablando de cosas distintas porque yo pedi informacion para vigilar una finca y no un local o una nave.
Lo interesante del asunto es que te avise al movil cuando te están robando, no ver como te han robado, jejeje.
No se si este producto que se anuncia añade algún sensor de movimiento, que no te avise cuando anda un gato, pero si lo haga cuando ande uno de dos patas.
No sirve de mucho 20.000 h de grabación si el contenido no vale para nada
No se si este producto que se anuncia añade algún sensor de movimiento, que no te avise cuando anda un gato, pero si lo haga cuando ande uno de dos patas.
No sirve de mucho 20.000 h de grabación si el contenido no vale para nada
Los sistemas con camaras te pueden avisar al movil cuando detectan un movimiento. El problema es que detectan el movimiento por cambio de imagen con lo que cualquier movimiento te avisaría. Como bien dices te tiene que avisar cuando pasa uno con dos patas pero esto lo hacen los detectores de las alarmas y no las camaras. Sobre la grabación te puedo decir que a mi me robaron ya 2 veces y lo primero que te pregunta la policia es si tienes camaras ya que por la forma de actuar de los chorizos a muchos los tienen localizados por lo que tener grabado todo lo que ocurre no es ninguna tonteria.
Si, a algunos los tienen localizados, y a otros no tanto...
Toa la panda de gitanos que andan a nuestro alrededor de que viven?? No sabe la GC que roban y que llevan cosas en sus furgonetas blancas?
Y todo lo que se llevaron a chatarrerías de lo que iban robando del campo??
Va, ellos ya saben quienes son y los tienen mas que localizados, luego si no hacen nada eso es otra cosa...
Toa la panda de gitanos que andan a nuestro alrededor de que viven?? No sabe la GC que roban y que llevan cosas en sus furgonetas blancas?
Y todo lo que se llevaron a chatarrerías de lo que iban robando del campo??
Va, ellos ya saben quienes son y los tienen mas que localizados, luego si no hacen nada eso es otra cosa...
Última edición por CINTEK el 29 Jul 2015, 20:10, editado 1 vez en total.
A mi no me funciona ese enlace.
A mi tampoco la visualizo, ? es correcto el enlace ?
-
- Usuario medio
Yo llevo mucho informándome y lo mejor es una cámara ip, y si es con paneles solares mejor (sino tienes luz claro). Hay muchas cámaras que pueden avisarte al detectar movimiento. El problema que yo veo a todo esto es que casi nadie dispone de ADSL en el campo y el ADSL por satélite aparte de caro es que tienes unos pocos gigas que te los comes en cuanto conectes 5 veces para ver que pasa en tu finca.
He visto que algunos ponen internet punto a punto, es decir, pones en tu casa un emisor y en la finca un receptor, el problema es que haya edificios por medio y lo máximo que yo he visto son 50 kmts y la pasta que supone poner postes para la recepción de los aparatos.
Un saludo
He visto que algunos ponen internet punto a punto, es decir, pones en tu casa un emisor y en la finca un receptor, el problema es que haya edificios por medio y lo máximo que yo he visto son 50 kmts y la pasta que supone poner postes para la recepción de los aparatos.
Un saludo
-
- Usuario medio
Yo he colocado una placa solar con su batería un sensor de movimiento q activa una sirena y un rotativo. Pero quisiera poner un aparato q m avise al móvil si entraría alguien con una tarjeta pre pago m han comentado. Sabéis donde puedo comparar precios pq m han dicho q eso m costaría 420e mas la tarjeta. Un saludo.
CINTEK Video Vigilancia acaba de sacar al mercado la ALARMA SOLAR para fincas rurales.
Esta alarma es GPRS y GSM, es decir cuando el detector de la alarma detecta un movimiento la alarma te envia un SMS y a continuación te llama hasta a 4 teléfonos distintos.
Las cámaras no sirven para este cometido ya que funcionan por cambio de imagen y no por volumen, es decir cualquier movimiento (pajaro, ramas, etc), te estaría enviando correos.
Si deseais más información no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
La dirección de la web estaba equivocada la buena es:
www.videovigilanciarural.es Teléfonos: 952555561 / 622864079
Esta alarma es GPRS y GSM, es decir cuando el detector de la alarma detecta un movimiento la alarma te envia un SMS y a continuación te llama hasta a 4 teléfonos distintos.
Las cámaras no sirven para este cometido ya que funcionan por cambio de imagen y no por volumen, es decir cualquier movimiento (pajaro, ramas, etc), te estaría enviando correos.
Si deseais más información no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
La dirección de la web estaba equivocada la buena es:
www.videovigilanciarural.es Teléfonos: 952555561 / 622864079