siembra de colza
-
- Nuevo usuario
Me gustaria hablar personalmente con Gs3000sl, (E.Cajal).
sobre su proyecto para biodiesel.
mi correo es aserxp@hotmail.com
sobre su proyecto para biodiesel.
mi correo es aserxp@hotmail.com
Buenos dias a todos/as:
Menudas plantaciones de colza se ven por las fotitos, alegran la vista aun siendo en fotoo, debe ser un placer pasearse por esos campos y disfrutar la vista que ofrecen. Felicitats a todos!
En esos momentos estoy en Barcelona pasando unos dias con los progenitores, pero pronto tendre que ir a Huesca e igual de pasado veo alguno de vuestros campos y me paro a disfrutar la vista.
Por si alguien mas quiere hablar conmigo del proyecto o de lo que sea, un e-mail donde siempre me podeis localizar es : UCL31@hotmail.com, para lo que gusteis.
Aser: Seguido te mando un e-mail para que me tengas localizado y podamos hablar de lo que quieras, un saludo.
Menudas plantaciones de colza se ven por las fotitos, alegran la vista aun siendo en fotoo, debe ser un placer pasearse por esos campos y disfrutar la vista que ofrecen. Felicitats a todos!
En esos momentos estoy en Barcelona pasando unos dias con los progenitores, pero pronto tendre que ir a Huesca e igual de pasado veo alguno de vuestros campos y me paro a disfrutar la vista.
Por si alguien mas quiere hablar conmigo del proyecto o de lo que sea, un e-mail donde siempre me podeis localizar es : UCL31@hotmail.com, para lo que gusteis.
Aser: Seguido te mando un e-mail para que me tengas localizado y podamos hablar de lo que quieras, un saludo.
Yo hice un tratamiento preventivo con un insecticida + fungicida antes de la floracion para intentar evitar las plagas que pueden afectar el cultivo a partir de ahora: el gorgojo del tronco, la mariposa de la col y pulgones.
Saludos
P.D. No se lo que pasa, queria poner una foto y no me deja....
Saludos
P.D. No se lo que pasa, queria poner una foto y no me deja....
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
Muy buenas Robertob:
Que compañia te paga ese precio??? Si no se puede decir por el foro para no hacer "publicidad" mandamelo al mail. Como va todo por ahi? yo pasado mañana me voy de conferencia del diesel a Madrid y luego tengo otra en el mismo sitio a fin de mes, y otra en Toledo. Despues de esto ire por tu zona para unas semanas al menos, a ver si nos vemos y comentamos cosillas, un saludo
Que compañia te paga ese precio??? Si no se puede decir por el foro para no hacer "publicidad" mandamelo al mail. Como va todo por ahi? yo pasado mañana me voy de conferencia del diesel a Madrid y luego tengo otra en el mismo sitio a fin de mes, y otra en Toledo. Despues de esto ire por tu zona para unas semanas al menos, a ver si nos vemos y comentamos cosillas, un saludo
-
- Nuevo usuario
por el momento no he hecho el contrato , pero me han hablado de 36 pts/kilo , lo hare en parcelas de retirada y como cultivo energetico para una producción de 1800 kgr/ha. que corresponde a mi zona. el precio del mercado libre debe ser mas alto pero tambien debe tener riesgo...
38 pts me parece un buen precio...
38 pts me parece un buen precio...
-
- Nuevo usuario