Granja de moscas en alicante.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Agrobot
Usuario medio

Granja de moscas en alicante.

Mensaje por Agrobot »

El cultivo o cria de invertebrados es una innovacion con mucho futuro. Se crian muy bien, con pocos requisitos y una alta eficiencia en la conversión. Los diversos tipos de moscas tiene muchas salidas.

http://www.quo.es/naturaleza/una-granja ... n-alicante
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Re: Granja de moscas en alicante.

Mensaje por CharlieSheen »

Es mejor una granja de ratas,tiene mucha salida para las farmaceuticas,laboratorios y todo eso,para eleborar cosmeticos,tiene demanda su piel... .Y es el animal que mas dias aguanta sin comer.Puedes estar dias sin ir a la granja
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Una buena sulfatada a las moscas y a tomar por culo,,los fruticultores ya estamos cansados de tantas moscas mosquitos y mierdas, no te dejan travajar tranquilo en el campo y encima tienes que estar tratando cada 7 o 8 dias contra la mosca
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

A cuanto va el kilo de moscas ?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Agrobot
Usuario medio

Mensaje por Agrobot »

Joxan escribió:A cuanto va el kilo de moscas ?
Pues en alimento vivo para reptiles y otras mascotas debe ser bastante, porque se vende en pocas cantidades. pero al productor no se.

Tambien el mercado tiene echa la demanda y en el futuro habrá mas demanda. Si lees el articulo veras que tiene bastantes aplicaciones.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

joder que asco ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Y que pasa si se te olvida cerrar la puerta de la granja de las moscas alguna vez? Salen en estampida o no salen del hogar?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Agrobot
Usuario medio

Mensaje por Agrobot »

Joxan escribió:Y que pasa si se te olvida cerrar la puerta de la granja de las moscas alguna vez? Salen en estampida o no salen del hogar?
No te puedo asegurar nada, porque no he visto en detalle el proceso aunque un reportaje estaria muy bien.

Una granja de caracoles podria tener el mismo problema si hay cultivos cerca. No se como lo haran, pero los caracoles son como las plagas de langosta a camara lenta.

En muchos insectos, la etapa mas larga de la vida es la de larva. El mayor tiempo de cria seran en larva y el riesgo de que se escapen volando casi no existe.

No se como las distribuiran como adultos voladores o cuando estan en estado de pupa. Yo creo que esto ultimo es lo mas comodo y sencillo.

Tambien se pueden utilizar metodos para alimentarlos sin abrir la puerta y puede haber varias puertas para que si se escapan del jaula no salgan del cuarto por ejemplo.
cristalero
Usuario medio

Mensaje por cristalero »

Las larvas de mosca (asticot creo que se llaman) tienes buena salida como cebo de pesca. También dan muy buen resultado las lombrices de tierra.
Agrobot
Usuario medio

Mensaje por Agrobot »

No sabia que se llamaban asi en frances
https://fr.wikipedia.org/wiki/Asticot

En ingles si, maggots

Supongo que son larvas grandes como las de la mosca soldado, porque las domestica no se como se pincharán en el anzuelo.
Agrobot
Usuario medio

Mensaje por Agrobot »

Almendro
Usuario medio

Mensaje por Almendro »

Joxan escribió:Y que pasa si se te olvida cerrar la puerta de la granja de las moscas alguna vez? Salen en estampida o no salen del hogar?
Jajajajajaja, me he reído ante la idea de perder todo tu negocio por abrir la puerta.

¿Y cómo se recogen las moscas? ¿Se comercializan vivas o muertas? ¿Se exportan a China para su gastronomía? :-\
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Bicho que vuela a la cazuela
Agrobot
Usuario medio

Mensaje por Agrobot »

revotek escribió:Bicho que vuela a la cazuela
Por que la cancion dice todo el rato JAmon? XD
Agrobot
Usuario medio

Mensaje por Agrobot »

Almendro escribió:
Jajajajajaja, me he reído ante la idea de perder todo tu negocio por abrir la puerta.

¿Y cómo se recogen las moscas? ¿Se comercializan vivas o muertas? ¿Se exportan a China para su gastronomía? :-\

Yo creo que se comercializan sus larvas o imagos que son mas facile sde manejar. A veces el producto final la quitina del exoesqueleto.
Agrobot
Usuario medio

Mensaje por Agrobot »

creo que aqui se peude ver un video americano.
http://www.dirtyjobsmikerowe.com/2008/1 ... mer-video/

Tengo que mirar este video a ver si dicen algo.
https://www.youtube.com/watch?v=-uY-kUDWV1M
Responder