problema con caja de cambios johndeere 2650
-
- Nuevo usuario
problema con caja de cambios johndeere 2650
Hola,tengo un problemilla con mi tractor,resulta que empezo a oler mucho a hidraulico caliente y empezo a sonarle la 1,la 2 y la 3 marcha atras y empezo a fallar el elevador.le he mirado los filtros de hidraulico y tenia particulas de metal dorado y un poco de tizne en el fondo ¿es muy serio o tiene gacil solucion?gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: problema con caja de cambios johndeere 2650
seguramente se sobrecalienta el hidraulico por una fuga interna , la trasera arde al tacto? los filtros no te fies , para saber si hay particulas vacialo todo y cuelalo con un colador de alambre a ver que sale . necesitaras varios bidones creo que lleva 70 litros o asi.
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Si se calienta pero no nada exesivo y cuando mas olia era al bajar el elevador.aunque lo que mas me preocupa es el ruido que hace m.atras
asi sin mas no me atrevo a decirte nada pero tienes averia curiosa ose de pasta , hay q romper el tractor y mirar el cambio , supongo q se te ha roto algo del ji-lo . ya nos contaras cuando sepas algo mas.....
-
- Usuario experto
Puede que sea problema en el diferencial, porque la viruta dorada, pueden ser las arandelas de los planetarios que son de ese color.
In God We Trust
-
- Nuevo usuario
Pues aver si lo miro pero tiene faenilla porque ay que quitarle la cabina ¿es complicado reparar esto??es por si me tiro a valiente y lo arreglo yo,porque me an comentado que en un taller me puede salir por un pico y ¿le valdria el diferencial de cualquier johndeere de su quinta?
-
- Usuario experto
El diferencial nuevo, todo el conjunto costará unos 2000 Euros y la mano de obra pues depende donde te lo hagan pero mas de 1000, luego que si aceites filtros y ya que estamos...
Entérate bien por si es algo mas leve. A ver si lo desmontar y luego te sobran piezas
. Suerte.
Entérate bien por si es algo mas leve. A ver si lo desmontar y luego te sobran piezas

In God We Trust
-
- Nuevo usuario
Jaja,lo hare,gracias a todos y ya os contare como sale todo esto!!:-$
-
- Nuevo usuario
Hola,ya esta abierto y ya le van saliendo cosillas.el mecanico cree que no es del diferencial sino de el eje donde esta la m.adelante y la m.atrasy es esta misma la que tiene el rodamiento malo y cree los casquillos de bronce pueden estar malos ,en fin que toca desmontar mas afondo y aver que no alla mucho mas
-
- Usuario experto
Suerte y que sea lo menos posible. Gracias por contarlo.
In God We Trust
-
- Nuevo usuario
Hola a todos,ya me estan montando el tractor y en total tenia 8 rodamientos malos de la caja de cambios y la bomba primaria desgastada,la cual hemos decidido dejarsela ya que el mecanico me dijo que si no tenia pala no era muy nesesarioo y aparte valia 1300€original.bien,el problema que etenio es que quien me lo vendio lo chapuzeo y se dejo un trozo de bolsa de plastico dentro (si,de las del super)y la bomba lo aspiro y tapono el engrase de ejes y rodamientos de la caja de cambio y la suerte segun el mecanico que decidi cuando empezo a sonar levantar el arado y irme y no intentar acabar,y claro,ya que abres los discos del hi-lo estan un poco gastados,,los retenes de los pistones de la doble traccion,la toma de fuerza,ect,ect.los rodamirntos tienen su historia.son de skf pero ellos no te los venden sino que tienes que ir a la jhondeere, y valen una pasta!!!!!570€ casi na!!!!mi suerte es un amigo que tiene un repuesto agricola u me los esta localizando mucho mas baratos.cuando tenga la factura lo digo en el foro pero casi el 50%mas barato pero bamos aun asi me saldra por unos 1500€ en fin,cacharros viejos tienen esas cosas aparte del tonto que se dejo la bolsita que me he acordado de toda su gente jaja ,saludos
Yo no se porque tiene tanta fama el John deere, son tractores que fallan bastante.
Es todo la publicidad que nos dirige a todos.
Cuando te compres uno sabras porque tiene tanta fama . Si te fijas , siempre le fallan o le dan problemas a los q no los tienen ....T voy a decir una cosa , y no quiero entrar en polémica , yo prefiero un jd usado a otras muchas marcas nuevas ...... ahí lo dejoab escribió:Yo no se porque tiene tanta fama el John deere, son tractores que fallan bastante.
VERSATILE escribió:Cuando te compres uno sabras porque tiene tanta fama . Si te fijas , siempre le fallan o le dan problemas a los q no los tienen ....T voy a decir una cosa , y no quiero entrar en polémica , yo prefiero un jd usado a otras muchas marcas nuevas ...... ahí lo dejoab escribió:Yo no se porque tiene tanta fama el John deere, son tractores que fallan bastante.
Yo he tenido varias marcas fen y jondi después los demás a mucha distancia pero eso si el concesionario el trato a la gente los mecánicos como te atiendan etc hace mucho.....
si q es verdad sinata