PRECIO DEL MAIZ
Re: PRECIO DEL MAIZ
Lonja de extremadura 186 e. Ya lo dije en mis mensajes anteriores los futuros siguen con tendencia alcista.
Habéis vendido el maiz todos ya. Subirá algo más o se mantendrá parece que de 190 no pasa.
Precio lonja de Toledo 186 e/t
-
- Usuario Avanzado
Algunas cooperativas de la zona aun no lo han vendido.Parece que estamos todos a ver que pasa con los ultimos cambios en Odessa y a ver como responde el sector porcino. Las lonjas de por aqui poco mas,a 188-190
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
.
- Adjuntos
-
- CAM00635-1.jpg (378.08 KiB) Visto 1660 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
Lo malo es que encima,los precios de las lonjas no los cumplen...
2.58% de subida del maiz en los futuros de chicago creo q es la subida mas fuerte en 4 meses. A ver si es el punto de inflexión aunque tengo serias dudas y si así fuera tardaremos tiempo en verlo en el mercado nacional. Por ultimo en Extremadura floja campaña. Saludos
Donde miras los precios de mercados de futuros? Me parece muy interesante para saber por donde van a ir los tirosotto_27 escribió:2.58% de subida del maiz en los futuros de chicago creo q es la subida mas fuerte en 4 meses. A ver si es el punto de inflexión aunque tengo serias dudas y si así fuera tardaremos tiempo en verlo en el mercado nacional. Por ultimo en Extremadura floja campaña. Saludos
Gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aquí, Nagolita → http://es.investing.com/commodities/fut ... iempo-real
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario Avanzado
eso que significa
Muchas gracias esta muy claro la cotizacion internacional pero los futuros donde se ven?Germania escribió:Aquí, Nagolita → http://es.investing.com/commodities/fut ... iempo-real
-
- Usuario Avanzado
Dicen que van a adelantar a 25 pesetas
- Adjuntos
-
- CAM01466-1-1.jpg (317.5 KiB) Visto 1153 veces
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El precio del maíz para este año o cosecha 2014-15 tendrá grandes oscilaciones entre noviembre de este año y marzo-mayo del próximo. Todo dependerá del final de cosecha en EUA.
Saludos
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario Avanzado
variaciones a la baja ?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
A 0`135!!!. Ruina.
Que ca***! Ellos llevándose la pasta y nosotros ruina todos los años
Y porque no guardais hasta que suba??? A esos precios hay que guardar como sea.
-
- Usuario Avanzado
O a que baje mas. Aqui la mayoria trabajamos con cooperativas,es lo mejor aunque tengas 600 hectareas de regadio y te sobren naves vacias. Y en la junta de la cooperativa decidimos cuando y como vender,tenemos gente preparada para ello y alguna subvencion cae al ser cooperativa.Tambien hay que tener en cuenta que esto es producto de transformacion que pasa por secadero. Son precios muy baratos,pero ya vendran tiempos mejores. Hace dos años acompañaron los precios y se puso mucho maiz al ver que iba a 38.
-
- Usuario Avanzado
O a que baje mas. Aqui casi todos trabajamos con cooperativas,es lo mejor aunque tengas 600 hectareas de regadio y te sobren naves vacias. Y en la junta de la cooperativa decidimos cuando y como vender,tenemos gente preparada para ello y alguna subvencion cae al ser cooperativa.Tambien hay que tener en cuenta que esto es producto de transformacion que pasa por secadero. Son precios muy baratos,pero ya vendran tiempos mejores. Hace dos años acompañaron los precios y se puso mucho maiz al ver que iba a 38.