IVA de la Paja
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
IVA de la Paja
Tengo una duda respecto al IVA que se aplica para la venta de paja si es del 4% (que no se modifica) o bien del 10% actual (anteriormente el 8%).
Me hace dudar el hecho de que para la venta de cereal se aplique el 4% con el 2% de retencion (no para el caso de estimacion objetiva) y si es lo mismo para la venta de paja.
Saludos a todos.
Me hace dudar el hecho de que para la venta de cereal se aplique el 4% con el 2% de retencion (no para el caso de estimacion objetiva) y si es lo mismo para la venta de paja.
Saludos a todos.
- Naranjo
- Moderador
Re: IVA de la Paja
Hola Simats, aqui te pongo el enlace de una pagina que creo que te puede aclarar bastante ;
http://wp.wke.es/web/nuevo_iva/default_1.asp#txtWord_1
Un saludo
http://wp.wke.es/web/nuevo_iva/default_1.asp#txtWord_1
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola Simats,
Si no lo tengo mal entendido, en hacienda no tienen clasificada la paja de cereales, lo puedes poner como forraje ho como cereales, segun te convenga, en mi caso estoy en modulos, i el modulo del forraje es mas alto que el del cereal, i siguiendo consejo de mi gestor lo pongo como un ingresso de cereal.
saludos...
Si no lo tengo mal entendido, en hacienda no tienen clasificada la paja de cereales, lo puedes poner como forraje ho como cereales, segun te convenga, en mi caso estoy en modulos, i el modulo del forraje es mas alto que el del cereal, i siguiendo consejo de mi gestor lo pongo como un ingresso de cereal.
saludos...
-
- Usuario Avanzado
No habia podido intervenir antes. Ya he visto la normativa y el iva de la paja es al 10% en estimacion directa.
Gracias a todos y saludos.
Gracias a todos y saludos.
yo la duda que tengo es del IVA de las legumbres en estimación directa, no se si 4% o !0% con el 2% de reteccion
-
- Usuario medio
yo estoy en estimación objetiva y es el 10% para los garbanzos imagino que para ti será el 4%
En directa es el 4%...
De lo que me preguntas ni idea 156....