Quizas deberias salir tu del tuyo para saber que no es habitualRICHIARAGON escribió:Se ve k has salido muy poquito de tu puebloClaas330 escribió:200has en una parcela,, y a lo mejor llana y sin prendederos, a lomejor pa ti...RICHIARAGON escribió:No es lo mismo ni vale lo mismo ir a labrar una finca de 200 hectáreas toda junta que una parcela de una! Ya solo faltaba que este lejos que tenga enganchones y que tenga que enganchar el Cuatrisurco de propio!! Por 50 euros me quedo en el bar k gasto menos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Precio de arar con un volteable una hectárea.
Re: Precio de arar con un volteable una hectárea.
Ni de una hectaria tampoco es habitual listo de los c***.
Existen comarcas hoy dia sin concentrar, otras por ser de montana las condiciones del terreno no permiten aumentar la superficie y otras simplemente porque hace muchos anos que se hizo la concentracion, dejemos aparte las vegas, que como suelen tener muchos propietarios, con lo que suelen ser pequenassinata escribió:Ni de una hectaria tampoco es habitual listo de los c***.
-
- Usuario Avanzado
Quizas deberias salir tu del tuyo para saber que no es habitual[/quote]
Por suerte o por desgracia chaval pues resulta k me he recorrido media España y buena parte de las landas con maquinaria agricola asi k he salido bastante de mi pueblo y nadie ha dicho k sea lo habitual lo de las 200 pero hay muchassss
Por suerte o por desgracia chaval pues resulta k me he recorrido media España y buena parte de las landas con maquinaria agricola asi k he salido bastante de mi pueblo y nadie ha dicho k sea lo habitual lo de las 200 pero hay muchassss
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Tienes razón richiaragon
la que haveis montado por nada,, hay de todo hombre,, yo por desgracia en mi provincia no tengo la suficiente siega para tener 2 maquinas segando y tengo que salir fuera,, y veo de todo terminos enteros de muchas partes de 1-3-5-10-30 has tambien tengo algunas fincas de 200 has en una parcela pero tengo mas de las otras,, no es todo oro lo que reluce
esas pocas de 200 has tienen muchos pretendientes esperando a que falles en algo, pero de verdad que me gustaria conocer a mas terratenientes de inmensas estensiones..............
hablando del tema por mi zona en situaciones normales cobramos 60 euros hectarea por voltear la tierra,, ya sea con un tractor de 200 cv como si es con un 100 cv
esas pocas de 200 has tienen muchos pretendientes esperando a que falles en algo, pero de verdad que me gustaria conocer a mas terratenientes de inmensas estensiones..............
hablando del tema por mi zona en situaciones normales cobramos 60 euros hectarea por voltear la tierra,, ya sea con un tractor de 200 cv como si es con un 100 cv
-
- Nuevo usuario
.
Última edición por fernando_massey el 24 Ago 2014, 13:47, editado 2 veces en total.
este del volteable de trs cabezas no a visto un terrón en su vida
lo de volteable ya es raro, y lo delas cabezas te cagas
no es lo mismo un volteable de tortilla de patata que un milagroso, que un cohecho, que una de 16 pulgadas sin rasquetas que uno de 20 pulgadas extra alto con rasquetas y cubrerrastrojos.
se dice cuerpos, no cabezas hombre, jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=Mw2Iip2Q9eo
no es lo mismo un volteable de tortilla de patata que un milagroso, que un cohecho, que una de 16 pulgadas sin rasquetas que uno de 20 pulgadas extra alto con rasquetas y cubrerrastrojos.
se dice cuerpos, no cabezas hombre, jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=Mw2Iip2Q9eo
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Nuevo usuario
.
Última edición por fernando_massey el 24 Ago 2014, 13:47, editado 1 vez en total.
Y para colmo ya rematas diciendo que tu padre hace trabajos a terceros
Quien con niños se acuesta, meao se levanta.
Se ha comentado que cada vez hay más hilos " tontos" , que si en un origen no lo parecen, cuando van creciendo derrotan por el sitio previsto.
Deberíamos hacer un esfuerzo , aunque es de comprender que la buena voluntad es mucha.
El que esté dispuesto a arar más de una hectárea por 50 euros que se `ponga en contacto conmigo por privado.
Se ha comentado que cada vez hay más hilos " tontos" , que si en un origen no lo parecen, cuando van creciendo derrotan por el sitio previsto.
Deberíamos hacer un esfuerzo , aunque es de comprender que la buena voluntad es mucha.
El que esté dispuesto a arar más de una hectárea por 50 euros que se `ponga en contacto conmigo por privado.
.
A 50-60 euros no pagas ni gasoil
-
- Usuario Avanzado
Por debajo de 60 es perder tiempo categoría y dinero!!!! Ja ja
Hay mucho secano k se riega con gasoil
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por 60 euros no abro ni la puerta del tractor, en mi zona
SUPER POWER SYNCHRON
60€/Ha es lo que se cobra por aquí.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un volteable de dos cabezas, ¿que es? ¿un ser mitológico?
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Por 60€ aro yo lo que haga falta note jode como todos que bobadas....