Denuncias por gasóleo B

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Si Pablo, todo eso y alguna cosa más, y para terminar de arreglarla me entero de que Johndeere es una mismisima m****...  son temporadas supongo, pero cuando las cosas son injustas te entran unas ganas locas de hacer cosas raras.  Esto de que el Estado monopolice la violencia es chungo...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Molicampo
Nuevo usuario

Mensaje por Molicampo »

cada mañana cuando empiezo la jornada laboral ya temo, pensando a ver que toca hoy, nos estan amargando continuamente y esto no parece tener fin que no nos importa pararnos y vagear que nos den la paga social y que luche el que quiera ¿que pasara despues ...?
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Entonces??? ¿¿una cosechadora de cereales que viene a segarme a mi explotación tambien tendria que utilizar gasoleo A?? pues vaya castaña gorda que tienen ahora los de las maquinas, como esto se extienda por toda España vamos apañaos.

Saludos desde Extremadura.

Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

pues con una hoz y en vez de segar grano segar cabezas
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Alguien me puede decir si puedo hecharle a un todotereno que solo uso para el campo gasoleo agrcola, o que consecuencias puedo tener, gracias.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Alguien me puede decir si puedo hecharle a un todotereno que solo uso para el campo gasoleo agricola, o que consecuencias puedo tener, gracias.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Avao]Alguien me puede decir si puedo hecharle a un todotereno que solo uso para el campo gasoleo agricola, o que consecuencias puedo tener, gracias.[/QUOTE]pues 6000 euros de multa y el coche precintado, vamos una tonteria de nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Deutzmania]Entonces??? ¿¿una cosechadora de cereales que viene a segarme a mi explotación tambien tendria que utilizar gasoleo A?? pues vaya castaña gorda que tienen ahora los de las maquinas, como esto se extienda por toda España vamos apañaos.

Saludos desde Extremadura.

[/QUOTE] hecha la ley hecha la trampa , tendrias que conducirla tu mismo  con gasoleo B asi seria una maquina en tu explotacion  que te han prestado   no un tio que trabaja a terceros asi no pueden demostrar nada   eso si la cartilla de agricultor preparada con el num de explotacion y el carnet para identificarte. de todas formas al fulano lo iban a trincar igual si le hacen revision  de gasoleo en carretera .
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Denuncias por gasóleo B

Mensaje por Lophez »

A CORUÑA
Tráfico sanciona a 30 vehículos en lo que va de año por el uso fraudulento de gasóleo B
Se enfrentan a una sanción mínima de 7.200 euros, que puede llegar a duplicarse si son reincidentes
SUSANA ACOSTA
30 de junio de 2014 13:31

La Guardia Civil de Tráfico ha detectado en las carreteras gallegas y durante los cinco primeros meses del año un total de 30 vehículos que utilizan de forma fraudulenta gasóleo de tipo B. De los 30 vehículos, 25 son camiones dedicados al transporte de mercancías, tres furgones y dos tractores dedicados a tareas agrícolas. La sanción mínima a la que se enfrentan los denunciados es de 7.200 euros, que se duplicará en caso de ser reincidentes. La Guardia Civil de Tráfico también anuncia que el control sobre el uso de gasóleos bonificados se intensificará en los próximos meses con la finalidad de «luchar contra la competencia desleal existente en el sector del transporte de mercancías por carretera».
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Yo en este comentario solo voy a escribir un refrán castellano :

Cuando el diablo no tiene que hacer , con el rabo espanta las moscas.

creo q se entiende bien no ...???
tabikeboche
Usuario medio

Mensaje por tabikeboche »

Si. Pero quien no tiene nada que hacer lopez o los guardias, yo creo que los guardias, bueno ahora si que tienen que cumplir un cupo de multas, pa poder pagar a toa la chusma de politicos y demas.
Cesarc7
Nuevo usuario

Mensaje por Cesarc7 »

Anoche en mi finca robo de 1000 litros de gasoil hace 8 dias otros 400 litros y seguimos sumando y no es ste año solo llevamos muchos años asi a sta gente que roba que les hacen si los cojen pues na, hazlo tu que pagas tus impuestos y demas y demas haber si te escapas, vas a la guardia civil a denunciar y lo de siempre no podemos hacer nada y si los cojen alos 3 dias stan sueltos y otra vez robando y tu como un cabron trabajando pa pagar al atajo simberguenzas, no se donde va llegar sto solo m falta poner el culo y que me den por culo tambien que verguenza de pais namas que chupopteros y ladrones
arrancamos viñas
tabikeboche
Usuario medio

Si que es verdad el pais esta lleno de ladrones con traje y corbata y de guante blanco y negro, es triste pero es asi, si eres un poco listo es el mejor negocio, claro que van a decir los politicos de eso, si ellos son los profesionales de la materia, hacen desaparecer millones de euros por arte de magia.
Verguenza de ser español.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tabikeboche escribió:Si. Pero quien no tiene nada que hacer lopez o los guardias, yo creo que los guardias, bueno ahora si que tienen que cumplir un cupo de multas, pa poder pagar a toa la chusma de politicos y demas.
pero no veis que denunciaron 2 tractores agricolas ? si es que hay que fijarse , estos dias estoy parado pero no por que no tenga cosas que hacer si no por la lluvia el jueves tengo que cobrear las patatas de nuevo y el viernes echarle herbicida al maiz...
tabikeboche
Usuario medio

Los tractores si desempeñan labores no agricolas osea obras y servicios tienen que llevar blanco. Si lo habia visto.
9108BDF
Nuevo usuario

Mensaje por 9108BDF »

tabikeboche escribió:Los tractores si desempeñan labores no agricolas osea obras y servicios tienen que llevar blanco. Si lo habia visto.
Y haciendo labores para otros tampoco es legal llevar rojo. A ver quien limpia el deposito cuando se va a dallar para otros,o tiene un tractor solo para trabajos a terceros con blanco.
Nunca he visto yo un control de esos de mirar los coches y aqui son muchos los que echan rojo a todos los cacharros que hay en casa
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

El otro día me miraron en una camioneta al entrar en un camino que estaban parados ... tambien estaban sacando a un vecino del deposito y estuvieron un rato parados allá mirando al que pasaba era la guardia civil
elmelli
Usuario Avanzado

Mensaje por elmelli »

Pues a mi vecino lo cogieron con un puñado de escombros con el tractor y por llevar rojo le precintaron el tractor tres meses y unas quinientas mil pesetas de multa de la época que eran una pasta
tabikeboche
Usuario medio

Labores agricolas a terceros o no se puede llevar rojo, obras y servicios blanco, si llevas escombro eso es obras y servicios, si vas a labrar a otro es agricola, pero hay casos que se podrian reclamar segun la documentacion del vehiculo y segun donde te pillen. Si estas con la pala en el campo cargando pacas o algo asi es rojo, ahora si te pillan con ella poniendo un tejado o subiendo un palet de cemento eso es obra y servicios aunq todo sea tuyo. Es como todo el q hace la ley hace la trampa
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aunque el escombro sea tuyo te crujen si te pillan , aqui el escombro se usa mucho para hacer firme en los caminos que se deterioran en invierno.. la pregunta es y si llevas tierra sola te crujen tambien?
Responder