Fotos de siembras
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Re: Fotos de siembras
Hola chicos, alguno me puede aconsejar que clase de trigo podría sembrar?. El año pasado sembré nogal, me entro la roya y la verdad es que no me gustó!!. Soy del sur de Valladolid, el terreno es bueno, y le regaré... Por aquí siembran berdú.. No se sí paledor....... Como supongo que vosotros sabéis más que yo!!
Nos joden por todos lados
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
En cuanto a cebada, siembro HISPÁNIC, pero llevo unos años que se me queda muy corta,. Y el grano muy pequeño, a pesar de que cojo buenos rendimientos.. Probaré con meseta la mitad para el próximo año. Algún consejo!! Aquí, como en muchos lados, todos los pu..tos años cae una zurra un día en mayo, que las deja tiritando las espigas..
Nos joden por todos lados
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cebada volley, trigo craklin y guisantes cartouche.
ya veremos las produciones, pero no es buen año.
ya veremos las produciones, pero no es buen año.
- Adjuntos
-
- 20140531_182105_opt.jpg (54.52 KiB) Visto 3133 veces
-
- 20140531_174328_opt.jpg (75.09 KiB) Visto 3133 veces
pues menos mal que no es buen año aqui estan segando cebas a 1000k , no se pa que ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
la cebada es rastrojo de guisantes y el trigo barbecho, tambien te digo que hay parcelas peores, estas no estan mal.
EL garcia este año ha tirado impresionantemente bien , mañana os subo fotos . y en cuanto coseche os digo la produccion
Que os parece este trigo isagrain,y si llueve ahora conforme están le afecta en algo? Granaran mejor u algo?
- Adjuntos
-
- Q os parece este trigo?
- IMG-20140529-WA0001.jpg (47.21 KiB) Visto 2689 veces
Esta es una foto de trigo Garcia , fue tomada durante el ultimo riego hara una 3 semanas en Lleida , en cuanto coseche os mando una foto de como ha quedado
- Adjuntos
-
- blat.jpg (448.92 KiB) Visto 2565 veces
El García en mi zona cacafú, todos mal, le ha afectado mucho la roya y le ha cortado el ahijamiento. No lo tengo sembrado, pero ni se me ocurre probar. A día de hoy hay otros mejores sin meter la cosechadora, son cosas evidentes.
P.D. Hablo del "García" trigo, no de Eusebio GARCÍA que es mi vecino y es una gran persona
P.D. Hablo del "García" trigo, no de Eusebio GARCÍA que es mi vecino y es una gran persona
.
Hola a todos amigos,
Soy nuevo en el foro y me sería de gran utilidad si me contestarais la siguiente encuesta.
No os llevará más de 2 minutos y estarías contribuyendo a un proyecto de investigación para la mejora de cultivos.
De antemano, muchísimas gracias!
https://docs.google.com/forms/d/1Sj9CC5 ... c/viewform
Soy nuevo en el foro y me sería de gran utilidad si me contestarais la siguiente encuesta.
No os llevará más de 2 minutos y estarías contribuyendo a un proyecto de investigación para la mejora de cultivos.
De antemano, muchísimas gracias!
https://docs.google.com/forms/d/1Sj9CC5 ... c/viewform
en los mensajes de pagianas otras del año pasado se hablo del trigo AKIM, alguien ha tenido alguna experiencia este año con ese trigo y sabe q tal va?
un saludo
un saludo
-
- Usuario Avanzado
Fotos de vezas en sustitucion de barbechos. Un saludo.
- Adjuntos
-
- IMG_7126.JPG (34.94 KiB) Visto 1478 veces
-
- IMG_7127.JPG (137.54 KiB) Visto 1476 veces
-
- IMG_7118.JPG (190.02 KiB) Visto 1476 veces
-
- Usuario medio
buena camara tienes, fotos en angulo y to, y las vezas toas mu buenas
-
- Usuario Avanzado
Un saludo Tiofanegas.Tiofanegas escribió:buena camara tienes, fotos en angulo y to, y las vezas toas mu buenas
-
- Usuario Avanzado
Qué tal van esos cultivos? Este año hay alguno precioso
Trigo crackil tratado con axial pro y granstar.Como veis con muy poco éxito.
- Adjuntos
-
- IMG-20160601-WA0003.jpg (356.72 KiB) Visto 793 veces
Aquí está la cosa muy justa.A ver si llueve este finde que dan algo de agua.
Aqui el herbicida ha ido muy bien fenova con racing en esqinas donde no paso es todo ballueca y ababoles lo demas limpio.tambien decir que 2 gincas que habia alguna mazorca de vallico trate con claro y no le ha echo nada.sin embargo el fenova para vallueca va fenomenal.estaba mas alta que la cebada y la a secado toda primero se pone roja y luego se seca totalmente.