guiado de tractor ISAGUIDE
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, tambien estoy interesado en el tema. No creo yo que con el monton de delincuentes y cosas que se bajan por la mula vayan a pararse en un simple programa agrario , ¿no?He visto un estudio sobre gps y tractores en la web. http://www.coit.es/pub/ficheros/p030_re ... fda72866Un saludo
AMSP
Lo siento, pero al fin y al cabo en este hilo estamos tratando de conseguir un programa para la pda. Que es igual que un tomtom que ya lo tiene todo el mundo y tenia una proteccion de la leche. Ademas si toda esta gente que vende estos gps se quiere aprovechar de nosotros cobrandonos una barbaridad, o bajan los precios o ya saben,
por cierto 37grados te mande un correo pero no he recibido respuesta. mi email es eltiosustancioso@hotmail.com
por cierto 37grados te mande un correo pero no he recibido respuesta. mi email es eltiosustancioso@hotmail.com
hola,
yo también estaría interesado en el programa, si me lo pudiese enviar
te lo agradecería mucho, también he leido algo de agroguia pero no se donde encontrarlo para comprobar como va antes de comprarlo,
mi correo ixcixc@hotmail.com
yo también estaría interesado en el programa, si me lo pudiese enviar
te lo agradecería mucho, también he leido algo de agroguia pero no se donde encontrarlo para comprobar como va antes de comprarlo,
mi correo ixcixc@hotmail.com
Hola!!Estoy interesado en el programa. Si aun lo tienes ponte en contacto conmigo a traves de mi correo.
verbenas1@hotmail.com
Gracias!!!
verbenas1@hotmail.com
Gracias!!!
Si alguien tiene el programa Isaguide o otro parecido que se ponga en contacto conmigo a través del correo y hablamos.
verbenas1@hotmail.com
Me urge, garcias!!!
verbenas1@hotmail.com
Me urge, garcias!!!
-
- Usuario Avanzado
A mi tambien e gusaría probarlo.
Mandame un mail a cotanes@hotmail.com
Mandame un mail a cotanes@hotmail.com
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Tolegui]
tolegui tu tines el programa podria hacer el fabor de mandarmelo para ver como va yo estoi viendo la opcion de utilizar una correcion diferencial con internet atraves de gprs y podria obotener precisiones de 20 cm o menos pero necesito un programa como este k me trace la paralelas y ademas tengo la opcion si veo como funciona de con una eslectrovalbulas de k no se tenga k utilizar el volante weno de todas maneras muchas gracias mi correo por si kieres ponerte en contacto es jafer_r8@hotmail.com un cordial saludo
tolegui tu tines el programa podria hacer el fabor de mandarmelo para ver como va yo estoi viendo la opcion de utilizar una correcion diferencial con internet atraves de gprs y podria obotener precisiones de 20 cm o menos pero necesito un programa como este k me trace la paralelas y ademas tengo la opcion si veo como funciona de con una eslectrovalbulas de k no se tenga k utilizar el volante weno de todas maneras muchas gracias mi correo por si kieres ponerte en contacto es jafer_r8@hotmail.com un cordial saludo
Pos si no es mucha molestia y me lo pudieras mandar lo agradeceria un monton.
Venga un saludo y vamos a tratar entre todos q no se rian de nosotros
MI correo es r.moreno@hotmail.com
Venga un saludo y vamos a tratar entre todos q no se rian de nosotros
MI correo es r.moreno@hotmail.com