Árboles de secano.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
hectarea
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2014, 16:35

Árboles de secano.

Mensaje por hectarea »

Tengo una hectaria de secano, terreno fuerte y llano en clima duro ,llanura de Salamanca. ¿Que árboles podría plantar ?
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Árboles de secano.

Mensaje por Lophez »

para que ? fruta, madera , ¿pistachos? jejejeje
Soy de la España VACILADA.
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: Árboles de secano.

Mensaje por Volvo- »

bipartidismo hay en todos los paises avanzados del mundo, menos en rusia que hay putinismo, ese lema Lóphez lo tienes obsoleto.

El paro disminuye, y la bolsa sube, la prima de riesgo está a mínimos históricos... yo lo cambiaría por este, a ver qeu te parece:

Cada dia la sequía nos arruina más. NO votes ppsoe.

en cuanto a lo que pregunta hectárea.... ¿secano o regadío? ¿terreno de vega húmedo o seco... en el escudo de salamanca sale una encina así que ya sabes lo que dice el refrán... donde fueres haz lo que vieres.

"Desde las montañas del sur, hasta desembocar en el Duero, la provincia es recogida en su parte oriental por el río Tormes, al que la ciudad se asoma desde el alto escarpe en el que fue reedificada en 1102, junto al viejo puente romano, por Raimundo de Borgoña, poderoso señor feudal al servicio del rey de León, Alfonso IX.
Entre las montañas y el Duero, y al oeste del Tormes, todo el centro de la provincia está ocupado por su comarca más representativa, el Campo Charro, vasta extensión de encinares donde pastan los toros bravos en sus dehesas. Estos datos nos explican la simbología heráldica del escudo de Salamanca: un puente sobre el que se encuentran un toro y una encina."
salamanca.gif
salamanca.gif (7.92 KiB) Visto 932 veces
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14009
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Árboles de secano.

Mensaje por Lophez »

pues yo creo que hasta nueva orden , el BIPARTIDISMO es el problema , y rajoy cada dia arruina y seguira arruinando mas , veras luego del "crecimiento electoralista " lo que viene , subida del IVA reducido y a joder los precios agricolas .
Soy de la España VACILADA.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: Árboles de secano.

Mensaje por pistaa »

planta politicos , pero ,boca bajo a ver si crecen .. de secano ...jajjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder