Cuantos litros de caldo usais para sulfatar el herbicida por hectaria?
Hablando con la gente cada uno lo hace de una forma......
Yo para tratar el vallico suelo echar a 280 litros y algunos me dicen que tiro mucho, que con menos es suficiente.
Y para el quemante? Es cierto que con 150 litros es suficiente?
LITROS DE AGUA POR HECTARIA
Re: LITROS DE AGUA POR HECTARIA
tienes un tema muy bueno titulado algo así como "perfeccionar el uso de la sulfatadora" piensa que este foro tiene 10 años y casi todo está dicho osea que suele ser mejor usar el buscador y estudiar la información que ya existe y si te hace falta saber algo más puntual o detallado, preguntarlo en el tema mas parecido a lo que buscas.
En ese tema se dice que el "quemante" funciona mejor con 50 litros que con 150 y es cierto y además con menos dosis al lavarse menos. Con un litro de glifo bien tirado sobra: sin rocio, ph ácido, boquillas finas, etc
En ese tema se dice que el "quemante" funciona mejor con 50 litros que con 150 y es cierto y además con menos dosis al lavarse menos. Con un litro de glifo bien tirado sobra: sin rocio, ph ácido, boquillas finas, etc
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo el glifo a 100 litros y boquilla antideriva,herbicidas entre 200 y 300 en función de la cantidad de hoja. También con antideriva. Si hay mucho forraje mas agua.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo cuando tengo que buscar algo de agroterra uso google el buscador de agroterra no funciona muy bien.
Soy de la España VACILADA.
- Caifas
- Usuario experto
Yo ahora estoy tratando con 200 litros, para el fungicida meteré 300, aunque en otros países hacen todo ésto con 80. Aquí parece una aberración..
SUPER POWER SYNCHRON
20 litros para glifosato (porque lo mezclo con otros herbicidas , si no 5 litros por ha )
de hormnonal y demas 100l .
resultados siempre perfectos con estas dosis de caldo .
antes 200l de glifo y 200 a la siembra de lo que fuera , peores resultados y mas trabajo ...
de hormnonal y demas 100l .
resultados siempre perfectos con estas dosis de caldo .
antes 200l de glifo y 200 a la siembra de lo que fuera , peores resultados y mas trabajo ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Glifosato 80 litros o menos
Hoja Ancha 200
Axial y otros avenicidas 150
Fungicidas 200
Hoja Ancha 200
Axial y otros avenicidas 150
Fungicidas 200