PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Pregunta a los ganaderos.
Aparte de q decir eso es una payasada.
Pregúntales tu.sinata escribió:Pregunta a los ganaderos.

¿Quien eres tu para juzgar lo que alguien escribe en este foro?Palasa escribió:Pregúntales tu.sinata escribió:Pregunta a los ganaderos.
Aparte de q decir eso es una payasada.![]()
![]()
Eso si que es una payasada.

- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy me dijo un entendido de la materia que se pondrán a 50 este verano, pero dos kilos.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Creo que la gente de este foro se está cansando de tantos piques y comentarios inútiles que no sirven para nada. Este foro está para que entre todos nos informemos mutuamente de como está el mercado del cereal. Que cada uno utilice la información como le parezca.
A ver si nos limitamos unicamente a eso, a informar de precios por el bien común.
Gracias Simats por habernos informado también siempre sobre la lonja de barcelona. Y gracias a todos aquellos que ponen los precios de venta de su cereal
A ver si nos limitamos unicamente a eso, a informar de precios por el bien común.
Gracias Simats por habernos informado también siempre sobre la lonja de barcelona. Y gracias a todos aquellos que ponen los precios de venta de su cereal
-
- Usuario experto
Por aquí nadie da a más de 31 por el trigo.
Hola Esta semana anterior en la zona de carrion confirmado 31.50pts/kg Saludos
-
- Nuevo usuario
hola amigos alguno sabe a que precio se paga en aragon,gracias
31.5 trigo en Soria
Buffff 31,30 en campos esperemos que pase pronto estos días y no senos haga largo buuffff.
Yo esperare.
Yo esperare.
En Palencia a 31,50pts/kg
en este post, los almacenistas lo guisais y os lo comeis
Vendido a 32 en zona sur de valladolid
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Yo vendo directamente a fabrica de pan y me lo pagan mas puesto en su bascula con transporte a mi cuenta , eso si no puedo poner el trigo que me de la gana a mi y tengo que comprarles la semilla a ellos me lo pagan a 55 pts kilo.
los almacenistas por aqui lo suelen pagar a 30 pts como mucho.
Soy de la España VACILADA.
Ja ja ja
Tendra que ser un gran fuerza y conseguir mucha proteina y una gran curva, aun asi me parece demasiado precioLophez escribió:Yo vendo directamente a fabrica de pan y me lo pagan mas puesto en su bascula con transporte a mi cuenta , eso si no puedo poner el trigo que me de la gana a mi y tengo que comprarles la semilla a ellos me lo pagan a 55 pts kilo.
Guadalajara = 31.5
TEMBLANDO EL MISTERIO
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
dependera de la tierra y de la zona de eso aqui de fuerza y proteina va sobrado ya de por si es variedad fuerza y siempre y cuando no le venga enfermedad , ya mismamente el maiz que produzco yo le da mil vueltas al que pueda comprar en cualquier almacen que lo partes y es mitad cascara y un poquito de harina dentro . lo que esta claro que un almacenista jamas lo pagara asi ya que es un INTERMEDIARIO a eso me refiero , tiene que chupar su parte sean 10 centimos o lo que sea, si todo va bien a ver si os pongo una foto de la factura para que me creais el precio aunque el precio ya esta pactado verbalmente.
Soy de la España VACILADA.
NO he dicho que no te crea, he dicho que me parecia demasiado altoLophez escribió:dependera de la tierra y de la zona de eso aqui de fuerza y proteina va sobrado ya de por si es variedad fuerza y siempre y cuando no le venga enfermedad , ya mismamente el maiz que produzco yo le da mil vueltas al que pueda comprar en cualquier almacen que lo partes y es mitad cascara y un poquito de harina dentro . lo que esta claro que un almacenista jamas lo pagara asi ya que es un INTERMEDIARIO a eso me refiero , tiene que chupar su parte sean 10 centimos o lo que sea, si todo va bien a ver si os pongo una foto de la factura para que me creais el precio aunque el precio ya esta pactado verbalmente.
los margenes de los almacenistas no suelen superar los 20 €/tn dependiendo de la operacion, ese tipo de trigo los contratos de la cosecha 2013 se cerraron sobre las 45, las de 2014 sobre 38.
La proteina y fuerza depende del tipo de tierra,variedad, fertilizacion,labores, clima etc... si no juantas todo es imposible un 15 de proteina y una gran curva que es lo que tendran tus trigos para conseguir ese precio
TEMBLANDO EL MISTERIO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Buscamos TRIGO FORRAJERO Y/O PANIFICABLE a granel por las provincias de LLEIDA/HUESCA/ZARAGOZA/TERUEL/BURGOS... para comercialización destinada a productores de piensos animales y harineras.
Saludos
www.valledefiscal.com
info@valledefiscal.com
Saludos
www.valledefiscal.com
info@valledefiscal.com
.