Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
pues no se encuentra nitrogeno facilmente por la zona centro , lo mismo por otras lo tiene almacenao sin poder hechar , aqui por toledo no .
yo no miro lo que vale , miro lo que puedo ganar de hechar a no hechar , el precio es el que hay y no se puede hacer nada .
esto es un negocio y a mi me sale mas mucho mas caro no abonar que abonar , como muchas otras cosas que por no hechar numeros reales , dejamos de ganar cuando la inversion ya esta hecha .
las uf de nitrosulfato de fertiberia , creo que seran mas asimilables que otros mas baratos en teoria , que en la practica habria que verlos ....esos baratos ...
las siembras las tengo como no recuerdo en muchos años , simplemete perfectas .
yo no miro lo que vale , miro lo que puedo ganar de hechar a no hechar , el precio es el que hay y no se puede hacer nada .
esto es un negocio y a mi me sale mas mucho mas caro no abonar que abonar , como muchas otras cosas que por no hechar numeros reales , dejamos de ganar cuando la inversion ya esta hecha .
las uf de nitrosulfato de fertiberia , creo que seran mas asimilables que otros mas baratos en teoria , que en la practica habria que verlos ....esos baratos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
que pasa si se hechamos la urea a principios de abril? por la zona de cuenca?temperaturas de 0 a 20 grados.es que me ha sobrado una poka y la vy a exar al suelo a ver que sucede
Pista estoy contigo.pistaa escribió:pues no se encuentra nitrogeno facilmente por la zona centro , lo mismo por otras lo tiene almacenao sin poder hechar , aqui por toledo no .
Hola buenos dias,
Los almacenistas están casi sin mercancía, y están todos saturados...
Saludos
Los almacenistas están casi sin mercancía, y están todos saturados...
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A mi el nitro sulfato me gusta mucho, pero el año pasado con el de fertiberia tube problemas de apelmazamiento. Me lo cambiaron por NAC sin pegas pero hay perdi unos dias en la aplicacion.pistaa escribió:pues no se encuentra nitrogeno facilmente por la zona centro , lo mismo por otras lo tiene almacenao sin poder hechar , aqui por toledo no .
Defiendo a quien me defiende.
viene mañana el camion , asi que empezare a hechar mañana . me viene a granel lo tendre en una nave y despues con un remolque lo llevo . aprte de como es logico taparlo bien y no se moje , ¿que pasa para que se apelmace ??
lo pienso hechar con una vicon ...
lo pienso hechar con una vicon ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Creo que fue por un cambio en la formulacion. Yo lo reparto con una vicon ROM. y me resulto imposible, por eso vino el delegado y al verlo me lo cambiaron por el NAC. Yo lo traigo en sacas.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sabéis como esta el nitrato de 27, que es 13.5 de amoniacal y otro 13.5 de nítrico (creo), y tiene también magnesio creo.
Es de fertiberia.
Me han pedido 47.5 pts/kg comprando un camión completo sobre 26/27 Tn.
Me parece caro.
Es de fertiberia.
Me han pedido 47.5 pts/kg comprando un camión completo sobre 26/27 Tn.
Me parece caro.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Hola; hace 5 dias NAC 27% era de 46pts/kg hoy esta a 47,50pts/kg a granel Saludos
Nac 27 a 45pta hoy en Soria.
joer...
Puesw a mi que estoy en una cooperativa lo mande llevar hace una semana a 44 ptas.sin iva
asnoke
-
- Nuevo usuario
Zona centro, escasea NAC 27%, la gente está tirando ureicos.
Más vale permanecer callado y parecer i*** que abrir la boca y despejar todas las dudas
escasea en todos los sitios , en Zamora también hemos estado unos días sin el 27% yo el primero q tire , lo pagare a 44,5 pts kg + iva y el ultimo a 50 + iva .Yo no acabo de entender esto de dos o tres precios en la misma campaña .....
Hola buenas,MolaDeere escribió:http://www.asajacyl.com/modulo/?idartic ... ccion=2833
Yo opino que los precios suben por que alguien paga más por ellos, y la globalización de precios hace que eso sea así.
Cosa distinta es, que la importación este muy complicada, por la ruina de algúnos importadores y la falta de crédito de todos en su conjunto.
Por eso estas corporaciones no sienten amenaza alguna.
Y esto no es nada.... Saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precios del NAC 27% para todos los gustos este año...quien lo encargo en Enero pues estaba a 43 pts, quien lo compro a mediados de febrero a 45 pts, quien lo compro a principios de marzo a 46 pts y a dia de hoy quien lo quiera comprar esta a casi 47.5-48 pts ...una locura vamos...lo mio esta tirado a si que ya no me timan mas....hasta el año que viene.
Muestran su potencial con gran ímpetu, con maravillosos relatos "marketinianos", pero su estrategia de mercadotécnia es bien distinta. Su afán recaudador es mágmanimo. Conocen tan bien los mercados, conocen tan bien nuestras fobias. Es tal el conocimiento que saben mejor que el agricultor cuanto pueden llegar a pagar por su producto. Su posición oligarca de éste mercado les permite dormir tranquilos. Es diferente al agricultor, nosotros no controlamos el mercado interno de nuestras materias primas. Si no vendemos para que suba el producto, pues vienen de otros lares. Ellos aqui en la nación saben que solo va entrar de fuera lo justo para que no les puedan acusar de monopolio. Los gobiernos en manos de oligarcas, a defender a Brufau por que le quitan el llacimiento de vaca muerta, a defernder al Cesar Alierta, a los March, a los Del Pino, a Botin, a los Villar Mir, mientras que éstos hacen y deshacen a su antojo sin tener en cuenta al pueblo. Porque no hay crédito para los inportadores mientras tenga la seguridad de seguir comprando bonos, letras y deuda del estado. Dinero hay para lo que se quiere, otra cosa es que interese mas una cuestion que otra.
Espero, algún día, dejemos de ser el gremio mas manipulable.
Espero, algún día, dejemos de ser el gremio mas manipulable.