PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIO CEBADA
Negativo . Pero lo he oido de tres fuentes difentes
y cuando el rio suena .........
y cuando el rio suena .........
Mucha gente te ha apundo con el dedo pero creo que dices mas verdades que muchos en este foro gracias Antonioac2.
Pues a ver si es grande el barco y sube esto un poco
Hola: en Palenccia el precio de la cebada a dia de hoy es de 25,50 pts/Kgr. Esperemos coja algo de alegria y se llenen muchos barcos
No jo*** fitero la cebada en campos esta 26,5.
-
- Usuario Avanzado
El que pueda aguantar un poco ...
que mas da vender a 26.5 que a 25.3 hay turbulencias y puede haber subidas
que mas da vender a 26.5 que a 25.3 hay turbulencias y puede haber subidas
sinata lo tengo entregado sin precio y le pregunte por ver como era el precio por saber y creo no equivocarme. Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joderrrrrrrrr, pues la Lonja de Salamanca ni tan siquiera reacciona al alza.
Fiesta sin vino no vale un comino.
es que lo de que la lonja de barcelona era importante, y marcaba tendencia no deja de ser un bulo, pero quereis tener contentin al simats y na mas, En la lonja de Soria, ha subido entre uno y dos euros según calidades.
El maiz ha subido tres euros en las de Palencia y Leon.
El maiz ha subido tres euros en las de Palencia y Leon.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Soló te falta decir que tu eres muy listo y todos los demás somos muy tontos.
Saludos
Saludos
Simats ni p*** caso adelante eres de los mejores sigue así bufff .
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo de la lonja de Barcelona, si no te interesa no lo mires, y a los que si que nos interesa simplemente le agradecemos a Simats que lo ponga.
-
- Usuario experto
La lonja de Barcelona, guste o no, es la referencia en cereales a nivel nacional, todas las demas la sigan o no, se rigen por la tendencia que se marque en Barcelona, pues es alli donde operan las multinacionales, brokers y grandes consumidores. Gracias Simats una vez mas por el esfuerzo semanal que realizas con tu aportacion a este foro.!
No me extraña que nos valla así.
Simats, gracias por adelantado
Animo simats estamos contigo! A palabras necias oidos sordos.
Sin tetas no hay paraiso
eso te lo dices tu solito dersu usala. yo digo lo que me da la gana: que mucho influye esa lonja pero el mismo que dice qeu influye ahora dice que no influye y que aunque suba la bolsa de barcelona no suben las de castilla. ¿o me vas tu a decir lo qeu yo tenga que decir?
y para los demás chorrunos, leeros los mensajes que yo no me he metido con simats sino con los que creeis que la de Barcelona vale para algo. A ver si alguien lee en lugar de seguir como borregos un comentario del dersu usala, sin saber de que va el tema ni lo que yo he dicho.

y para los demás chorrunos, leeros los mensajes que yo no me he metido con simats sino con los que creeis que la de Barcelona vale para algo. A ver si alguien lee en lugar de seguir como borregos un comentario del dersu usala, sin saber de que va el tema ni lo que yo he dicho.

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso, que a mi la lonja de <Barcelona me parece un buen referente para seguir la evolución de los precios de los cereales.
Cada uno tendrá su referencia, ya que cada uno, es eso, cada uno.
Cada uno tendrá su referencia, ya que cada uno, es eso, cada uno.
Fiesta sin vino no vale un comino.
lo que se suda por poner una lonja, joooooooo
mirar pongo toas las de castilla y parte del resto de España de un sólo golpe, jajaja
http://www.asaja.com/sectoriales/cereales_3
me he herniao, semejante esfuerzo sobrehumano ma matao.
Dios... y encima va en el enlace el informe USDA... puff, me revientan los músculos... cagonrús que esfuerzo...
http://www.asaja.com/files/sectoriales/ ... ra%209.pdf
la cebada pienso tampoco sigue la estela de "la referencia" segun el Ministerio de Agricultura de España...buuufffffff
mirar pongo toas las de castilla y parte del resto de España de un sólo golpe, jajaja
http://www.asaja.com/sectoriales/cereales_3
me he herniao, semejante esfuerzo sobrehumano ma matao.
Dios... y encima va en el enlace el informe USDA... puff, me revientan los músculos... cagonrús que esfuerzo...
http://www.asaja.com/files/sectoriales/ ... ra%209.pdf
la cebada pienso tampoco sigue la estela de "la referencia" segun el Ministerio de Agricultura de España...buuufffffff
Última edición por 3141592 el 10 Mar 2014, 23:31, editado 1 vez en total.
normalmente ese es el caso qeu hacemos a los precios qeu tu pones porque estan inflados, pero como quiero que suba, pues buffffffff, muy bien Sinata, di que está aún más caro buuuuuuugffffffffffffffsinata escribió:Simats ni p*** caso adelante eres de los mejores sigue así bufff .