Jovenes en el campo?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Jovenes en el campo?

Mensaje por LgTx65 »

`joer PELONCHO, que ganas de polemizar,si hacienda permite a los agricultores tributar por modulos no es por hacernos un favor, lo permite por que en el conjunto de todos los agricultores de ESPAÑA es el mejor para recaudar mas, SI NO ,TGDOS HA ESTIMACION DIRECTA----- INGRESOS MENOS GASTOS.
a los viticultores y ganadería extensiva y frutales los modulos les benefician, para la mayoría de cerealistas y ganadería intensiva, la ESTIMACON DIRECTA beneficia mas al agricultor que MODULOS
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Peloncho escribió:Tened en cuenta que la gente puede vivir ahora del campo: PORQUE NO PAGA IMPUESTOS.
Si en el campo se pagaran impuestos semejantes a los de cualquier otro trabajo, la mitad de los agricultores desaparecerían.

OJO;OJO,OJO
Porque Rajoy está pensando en quitar el sistema de módulos a los agricultores y llevarlos al régimen general.
eso seria lo sullo , quitar el pac por completo , y que no fuera rentable a su p*** casa o a servir ... :ymdevil: :ymdevil:
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Seria la mejor politica agraria.................
RBJ
Usuario medio

Mensaje por RBJ »

Eso Eso Pistaa, pero que quiten la PAC con carácter retroactivo, y nos hagan devolver a todos todo el dinero cobrado en los últimos 25 años, ayudas para mejoras y demás incluidas, y a ver cuantos valientes aguantan jaja.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Lluispc tu al loró yy para adelante q se puede de cero nada es imposible yo lo hice y en cuanto a lo de los módulos agricultura grande directa agricultura pequeña módulos, cada uno mira sus intereses y en cuanto a la agricultura si no seria por la agricultura a tomar por el culo España y no me vale tonterías, de una costa a otra todos viven de nosotros directa o indirectamente y sino a la vista esta las ayudas que
Tiene el campo yyyy cuidado eso de las costas muchos turistas muchos peroooo cuidado también españoles eee q en su mayoría viven directa o indirectamente del campo esta claro jajaajjajja buffff otra vez llueve.
johndeere6510theboss
Usuario medio

Mensaje por johndeere6510theboss »

Yo sigo estudiando, porque tierras tengo pocas de momento.
Por otro lado sí, hay agricultores de domingo a domingo y fiestas de guardar en el campo, es dificil dedicarse a la agricultura, y si yo pudiese vivir de las tierras que tengo, no dudes que estaria en mis parcelas dia y noche, pero como digo tienes que tener muchas hectareas, por lo menos por esta zona.
Clayson 1530, john deere 6510
jhondeere-14
Usuario medio

Mensaje por jhondeere-14 »

Yo te animo a que no te rindas y si te quieres dedicar ha esto lo intentes que por ejemplo la patata o la cebolla o el melon no necesitas tener un porron de hectáreas
castellano_
Usuario Avanzado

Mensaje por castellano_ »

si pero pierdes dinero
lluispc
Nuevo usuario

Mensaje por lluispc »

jhondeere-14 ; gracias por animarme ,rendirme no quiero pero cuando hablas con la gente no esque te digan cosas positivas pero bueno , como dice sinata con cabeza i esfuerzo se puede . Saludos!!
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Depende con quien hables si es un vecino que es agricultor seguro q te lo pone muy feo si hablas con alguien que no es agricultor y no tiene ni p*** idea buffffff vas a ganar la ostia esto de la agricultura es el mana, conclusión ni p*** caso tu a lo tuyo hablar poco y escuchar todo y retener en la cabeza lo que te interese ;) ;) ;) lu
lluispc
Nuevo usuario

Mensaje por lluispc »

:-BD Toda la razon sinata ! yo e hablado con algun agricultor de aqui y son los que me lo han puesto feo , escuchar siempre :-BD
Saludos sinata!
jhondeere-14
Usuario medio

Mensaje por jhondeere-14 »

Castellano eso de que pierdes dinero es como dice sinata es porque no tienes cabeza, lo que no puedes hacer es que porque un año esten caros al año siguiente hagas una locura ese pierde dinero pero el que tiene los pies en el suelo no los pierde puede que gane menos.
Responder