condicionalidad ?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Nikolaburu
Usuario medio

condicionalidad ?

Mensaje por Nikolaburu »

Hola, alguien sabe si existen algunos libros especificos para llevar al dia lo de la condicionalidad , o si por el contrario seria suficiente con llevarlo apuntado en unos cuadernos normales?.Saludos.
Nikolaburu
Usuario medio

Re: condicionalidad ?

Mensaje por Nikolaburu »

A proposito, que ha pasado que mi nombre de usuario siempre ha sido atp1964 y ahora es nikolaburu?
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

buenas tardes.existen una hojas para rellenar.yo creo que te las dan en tu delegacion de agricultura o en tu asociacion de agricultores.
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

En esta página, en la parte inferior izquierda, tienes dos modelos de fichas de condicionalidad, en formato Excel, las puedes modificar y adaptar a tus necesidades. Un saludo
http://pagina.jccm.es/agricul/agricultu ... gistro.htm
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Kalin63
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kalin63 »

Nikolaburu escribió:A proposito, que ha pasado que mi nombre de usuario siempre ha sido atp1964 y ahora es nikolaburu?
Pues yo al ver ese nick creí que eras rumano.

Un saludo
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Nikolaburu
Usuario medio

Mensaje por Nikolaburu »

Gracias jd 6300 y jose 45 ,con las fichas del excel ya tengo una idea de como va, solo tengo que modificarlas a mi gusto.Tambien me han dicho que tengo que hacer una ficha para cada parcela ,teniendo en cuenta que tendre unas 100 , me voy a pasar mas tiempo apuntando que sembrando.Un saludo
Siar2011
Usuario Avanzado

Mensaje por Siar2011 »

Al hilo de una pre inspección de condicionalidad me comentan los tecnicos de asesoramiento que el depósito que tengo de gasoil (2000 litros) al ser de pared simple debe tener un cubeto de igual capacidad.

He visto que se venden estos cubetos y quisiera saber si tienen que ser homologados o puedo fabricarme yo el cubeto pues se de soldadura y con chapa comprada y las dimensiones de los que venden sería suficiente???

Están dando caña en las inspecciones con este tema??
Responder