Mamá quiero ser agricultor...pero no me dejan
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Mamá quiero ser agricultor...pero no me dejan
pues si, con 900.000 perceptores de subvenciones PAC en España, de los cuales 1/3 no tienen nada que ver con la agricultura y otro tercio la tienen como segunda actividad, y el otro tercio que de verdad vive de esto bien jodido y con una media de 60 años, ahora vamos a criticar que los 5000 jovenes que en su día solicitaron la ayuda de incorporación (que es una miseria de dinero comparado con todo ese montante PAC) exigan que se les de de una p*** vez… manda huevos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si es verdad aquí todo se traduce en tres palabras "no queremos trabajar" ahora eso si que me den
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:23, editado 1 vez en total.
.
Hola.
Soy nuevo en esto de los foros y no quiero ofender a nadie.
Estoy dado de alta desde septiembre,renuncie a las ayudas de joven agricultor (un engaño)no te dejan vivir del campo si no "heredas" un porron de ha, que siendo así pues pocas ayudas hacen falta.
Yo hago trabajos a terceros. Cosa que mucha gente hace y pocos declaran por que con 50ha de secano no vives.
Respecto a el pago único que pasara a ser pago por capas. Un engaño a los agricultores y un negociaco para las grandes empresas renfe iberdrola...
Porque los jubilados cobran? que dejen las tierras y cobren rentas.no? Es triste ver ancianos de 80 años que no pueden ni andar subidos en un tractor.
Y quejarse... pues si! quien no llora no mama.Antes (20años+-)se liaba bien gorda cuando les tocaban los .... a los agricultores ,pues no llovian palos en las manifestaciones. Ahora que? con tener mas que el lindero, tractor mas grande... decir mas quilos de los que se cogen tenemos bastante?
Y sobretodo el que dice ser agricultor saltando siempre por encima de la misma piedra y no baje a quitarla... no se.
Un saludo y a luchar.
Soy nuevo en esto de los foros y no quiero ofender a nadie.
Estoy dado de alta desde septiembre,renuncie a las ayudas de joven agricultor (un engaño)no te dejan vivir del campo si no "heredas" un porron de ha, que siendo así pues pocas ayudas hacen falta.
Yo hago trabajos a terceros. Cosa que mucha gente hace y pocos declaran por que con 50ha de secano no vives.
Respecto a el pago único que pasara a ser pago por capas. Un engaño a los agricultores y un negociaco para las grandes empresas renfe iberdrola...
Porque los jubilados cobran? que dejen las tierras y cobren rentas.no? Es triste ver ancianos de 80 años que no pueden ni andar subidos en un tractor.
Y quejarse... pues si! quien no llora no mama.Antes (20años+-)se liaba bien gorda cuando les tocaban los .... a los agricultores ,pues no llovian palos en las manifestaciones. Ahora que? con tener mas que el lindero, tractor mas grande... decir mas quilos de los que se cogen tenemos bastante?
Y sobretodo el que dice ser agricultor saltando siempre por encima de la misma piedra y no baje a quitarla... no se.
Un saludo y a luchar.
el que no sea agricultor el que no viva de la agricultura directamente ni un céntimo siempre hay estafas pero esto es un desmadre y a si nos ve la gente normal