hola buenas soy nuevo en el foro
-
- Usuario medio
hola buenas soy nuevo en el foro
Hola buenas queria que me aconsejarais estoi buscando una bañera nueva de unos 16.00 kilos para trigo...
-
- Usuario medio
Re: hola buenas soy nuevo en el foro
Soy de la zona de huesca y no se se ven muchas gili,beguer,rigual y bastantes camara..
A mi a simple vista me gusta mas el camara,dicen qie son caros...alguno sabria decirme si tiene alguna de las mencionadas que tal van?y que precio oscilan
A mi a simple vista me gusta mas el camara,dicen qie son caros...alguno sabria decirme si tiene alguna de las mencionadas que tal van?y que precio oscilan
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pasate a maquinaria agricola y lo propones.

Vaya un gran entendido en bañeras je je, es curioso como los "nuevos" saben abrir temas pero no buscar los existentes.
-
- Usuario medio
Si fuera un gran entendido no preguntaria aqui,no crees??Lo siento por no ir muy suelto con el internet..ni con el foro...no me da de comer!!!Jh escribió:Vaya un gran entendido en bañeras je je, es curioso como los "nuevos" saben abrir temas pero no buscar los existentes.
A mi me da de comer es la agricultura...veo que por aqui tambien esta el tipico listillo que siempre esta en algun sitio tocando las pelotas al projimo (sin animo de ofender a otros)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[quote="davidhuesca"]Hola buenas queria que me aconsejarais estoi buscando una bañera nueva de unos 16.00 kilos para trigo...[/quote]
Una buena opcion y ademas paisanos tuyos es rigual. Nosotros adquirimos una hace un año de unos 16.000 kilos y hasta el momento contentos. A unos 1000 euros / tonelada. Saldos.
Una buena opcion y ademas paisanos tuyos es rigual. Nosotros adquirimos una hace un año de unos 16.000 kilos y hasta el momento contentos. A unos 1000 euros / tonelada. Saldos.
-
- Usuario medio
Ok gracias por opinar..estube mirandolas y si estan bien echas y un precio razonable.pero tambien mire beguer y montan mejores materiales materiales y me gustaron mas, de precios parecidos.pero no se que acer