AGRORREFLEXIONES

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

No creo que me meta contigo por eso. Las batallas son antes de la decisión para intentar comprar algo más rentable; después ya no tiene remedio. Sólo te deseo que te salga tan bueno como a mí un case que en 13 años no ha pisado el concesionario ni ningun taller.
Muchas veces la gente no compra una marca porque sea el más rentable, sino por lo que le representa esa marca, por lo que representa para los demás. Es como el amigo mio taxista que tuvo y tiene mercedes aún sabiendo que le está dando más averias que un skoda, que consume mucho más que un skoda, que cada averia sale un ojo la cara... pero va más cómodo que con el skoda, farda más que con el skoda y coge algún cliente más. Sabe claramente que el skoda es más rentable, pero ya que se pasa todos los dias de 12 a 14 horas en él, decide ir dentro del mercedes.
Creo que tú no le vas a hacer de 3000 a 4000 horas al año al fendt como le hace mi amigo al mercedes, y si las hicieras, cogerías cualquier cabina más espaciosa que la ya caduca y obsoleta del 700 actual.
Si fuera sólo por el motor, le cogería puesto en un Deutz M, con una cabina más espaciosa y de mejor visibilidad, si fuese por la comodidad cogería un JCB con suspensión en las 4 ruedas, mayor velocidad, carga encima del eje trasero...
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y en ese sentido no hay nada que discutir. Lo qeu yo discuto es que se  pretenda convencer de que sea rentable o de que se amortice su sobreprecio.ESo no es posible puesto que no dura más que un case o un deutz, ni gasta menos y vale mucho más.
Saludos y que lo disfrutes.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Mañana vas a tomar una decision, bueno la decision la tomaste hace mucho tiempo, seguro que ni lo sabias que la habias tomado, pero es mañana cuando oficializas tu nueva etapa.
Sabes tu y solo tu a quien me refiero, pero yo tambien lo se, me ha hablado y hemos comentado como mejor y como peor, pero a partir de mañana sera cuando  iras sorteando los obstaculos que te pondra  el destino .
Como desearte lo mejor y no parecer empalagoso, como decirte que no sera todo lo bonito que imaginaste ni tan malo como te lo pintamos otros, pero lo que si te digo es que el mundo es de los que toman decisiones no de los que ven pasar los dias pensando como habrian acertado si hubiesen movido sus ideas de su cabeza a la realidad mas terrenal.

Si algun dia, esos bastagos oyen de tu boca que son lo mejor que te ha pasado en la vida, solo ese instante valdra mas que toda tu vida junta, y todo lo que hayas soñado para ti, se podra ver reflejado dentro de sus ojitos brillantes que haran abrirse tu alma como sandia madura .
No habra instante mas emocionante en tu vida, como ese, cuando veas que tus ilusiones seran hechas realidad por esos seres  menudos e indefensos que se convierten en nuestra peor pesadilla y en nuestra mayor felicidad.

Por  eso y por mas cosas que tendras que descubrir tu, os deseo a los dos, todo cumulo de instantes felices y una  larga vida que espero poder recontar en mis memorias que solo leere yo.

Desde este lado de la barrera, ya con parte de la faena hecha, que bien se ven los toros.
Un saludo compañero.
PD: el otro dia decia Rambo, vivire dia a dia,  pues eso que cada dia sea mejor que el anterior.

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Hola, Rambo también dice de vez en cuanto: "Dios miooo...no siento las piernassss".... Al final va a ser más inteligente que todos nosotros Parejo2010-08-21 03:31:24
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Entre sus publicaciones cabe destacar: "Invisible Harmony" (1955); "Il "daimon" delle politica" (1955); "The Vedic Experience" (1977); "The Intra-religious Dialogue" (1978) y "Myth, Faith an the Hermeneutics" (1979); "Der Wahrheit eine Wohnung bereiten" (1991). En castellano ha publicado, entre otras, "La trinidad y la experiencia religiosa" (1989); "El Cristo desconocido del hinduismo" (1994), "Ecosofía" (1994), "El silencio de Buddha. Una introducción al ateísmo religioso" (1996), "La experiencia trantropocósmica". "Filosofía y Mística". "Invitación a la Sabiduría"."La plenitud del hombre". "Elogío a la sencillez" (1993) o "La experiencia religiosa de la India" (1997).
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Re: AGRORREFLEXIONES

Vamos a rescatar este tema para seguir cultivando el alma. Que tambien es un cultivo que necesita de buenos agricultores.

Un saludo
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Pues espero que sea verdad y vuelvas a deleitarnos con tus sabias reflexiones y que esto no sea fruto de las emanaciones producidas por cierto líquido de Toro... 8-} :-P
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

la reflexion es digna del hombre sabio :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

que cacao mental... con los que saben...los que no saben,los que si pero no...los que no pero si, anda que...

en fin en mi pueblo hay tres clases:los agudos,los tontos y los mediotontos.

AGUDOS:dicese de la clase de personas que ganan mucho dinero sin pegar ni golpe(como son muy agudos).vamos que se lo saben montar en la vida. :( :ymdevil:

LOS TONTOS:dicese de las personas que no dan ni golpe,tienen ayudas y cobran del estado. :) ;)

LOS MEDIOTONTOS:dicese de las personas que se matan a trabajar para no parecer tontos y parecerse mas a los agudos (vale aqui me incluyo yo,contentos?). =)) =))
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Para mi el eslogan o frasecita mas inteligente y reflexiva es la qeu pone el forero Almanzor.

y la que menos.... había por ahí un andaluz que ponía una bestiada... la de Clasfen ha perdido posiciones...,y la ubicación apoteósica la del Firis. Me apetece una birra. :-BD
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Despues de tanto tiempo, "deciamos ayer"(fray luis de leon)
Que puede resultar mas gozoso para el alma que tener fe en el futuro, esperanza en los deseos, confianza en las personas.
Es por ello que dedico unos minutos a saciar mi necesidad de comunicarme, contando estos pequeños pensamientos, ahora que estamos al final de una cosecha, ahora que estamos al final de un tunel, ahora que estamos cogiendo una edad.
Dejar libre el pensamiento, romper las sogas que atan nuestros deseos, decirle al viento lo que pensais y seguir recogiendo la mies de los campos, los frutos de la tierra para dar comida a nuestros semejantes.

Desde la maraña de la mente, para agrorreflexiones, Barreirosgrande.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Jooooooooooo, Barreirosgrande..........cuanto tiempo.
UN SALUDO :-SS :-SS :-SS
Fiesta sin vino no vale un comino.
deere6100
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por deere6100 »

Barreirosgrande escribió:Mañana vas a tomar una decision,  
Cómo bien decías ni todo es tan malo ni tan bueno, pero en general bueno y es ley de vida necesaria para evolucionar y no atascarse en el ensimismamiento de la soltería. La vida ha de proceder dentro del milagro que representa en la inmensidad vacia del universo. En la radio venían diciendo que Rusia ha perdido 14 millones de habitantes en el último año y que había que tomar medidas. España envejece pero eso dá igual, las cifras nada dicen porque no se aprende más por ser más sino por como el magnífico eslogan de Almanzor (donde andará):
"NO se aprende de las experiencias vividas sino sólo de las reflexionadas" :-?
Última edición por deere6100 el 22 Jun 2013, 21:46, editado 1 vez en total.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

todavia no es tu aniversario, faltan dos meses, pero todo se andara.....

saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

que rusia ha perdido 14 millones? , es normal la gente de antes vivia en cualquier lado , es como aqui en galicia los pueblos perdidos se abandonan , por que por que la gente de hoy en dia quiere algo mejor , galicia perdera en los proximos 10 años 100.000hab y digo yo , es normal por que aun sobra gente , solo hay que ver que apenas hay trabajos , es normal , lo que pasa que los politicos saben que a menos pardillos trabajando para ellos menos excesos pueden hacer y menos capital y votos disponen , yo soy de los que piensan que en el mundo SOBRAN MUCHOS HABITANTES .
Soy de la España VACILADA.
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

¿sobran, sobras o sobramos? No sobra nadie, otra cosa es que se sepa para qué se vive y se sepa que se vive. ¿como puede sobrar una mente cuyas facultades y posibilidades son ilimitadas?

POr muchos que seamos, siempre faltará uno.
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Los flujos migratorios contestan tu duda tanto los de aqui para fuera como los de otros paises para aqui u otros, aunque ahora lo llaman "tener movilidad"
Soy de la España VACILADA.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Ahora, despues del hecho, es mas satisfactorio todavia. El hecho de haber compartido mesa y mantel, conversacion con vosotros me sigue llenando de aires nuevos para seguir manteniendo una nueva ilusion para seguir planeando, para seguir evolucionando.

Espero que para vosotros haya sido tambien una buena experiencia, una buena forma de pasar un dia, y una buena forma de tener un puñado mas de gente a la que tener en cuenta cuando escribamos aqui y cuando pidamos ayuda y o consuelo.

Espero seguir contanto con vosotros para proximas quedadas y para proximos eventos. Ademas, siempre es bueno tener a personas cerca (ahora no hay distancias) para comunicar las alegrias y por desgracias las penas.

Solo me queda daros las gracias y convocaros a la proxima que sera cuando sea pero seguro que sera tambien muy placentera.

Un saludo para todos.

PD: Kiko, gracias por esa foto, muy conseguida en todo.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Como me dijeron una vez, lo importante es ser buena persona.

Tu palabra me da vida,

confío en ti Señor,

tu palabra es eterna,

en ella esperaré.

Dichoso el que camina incansable,

confía en la ley del Señor,

dichoso el que guardando sus preceptos,

los ama de todo corazón.

Tu palabra me da vida.....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

ahh, se me olvidaba, feliz navidad, y que el nuevo año haga realidad vuestros sueños y deseos mas queridos. Que seais felices .
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Fantástico.

Enefecto, una excelente forma de pasar el día y seguir con más ímpetu éste nuestro foro. Sólo queda esperar a la siguiente

Feliz Navidad a todos
SUPER POWER SYNCHRON
Responder