Como eliminar ratones
Re: Como eliminar ratones
La levadura le da sed y el agua le pongo un plato al lado para que beban y haga que fermente en la tripa y a si cascan y lo que si me pispe es que con cepos se comen entre ellos y con esto no se tocan.
Tambien funciona atravesar una mazorca con una varilla, llenar un cubo con un poco de agua y poner la mazorca encima, cundo.se suben a comer el.maiz se da la vuelta y raton al agua, se ahogan por no poder salir del.cubo
yo tengo una nave vieja en el pueblo , al aldo de casas y chalet y el vecino me decia que tenia muchos ratones en su casa ..jejeej la verdad es que la nave que tengo es el paraiso de los ratones ..pero bueno . el vecino ( no me habla no se porque ..) llamo a una empresa de exterminio y los elimino . no se que ehcharan pero en la nave no se ven ahora ratones ..gatos entraban muchos y ya no entran ..¿¿??
supongo que algo hay por eso puse el mensaje de mas arriva , pero que ?
supongo que algo hay por eso puse el mensaje de mas arriva , pero que ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Yo lo que veia que hacian los de una empresa de control de plagas que llevaban la fabrica donde trabajaba yo es que ponian unas cajitas a modo de ratoneras y les ponian unas bolsitas de granulado rojo dentro, la verdad es que ratones no se veian. A las ratas les hice yo lo mismo en la granja pero con bolsas de gel y en una semana ni rastro de ellas, los ratones creo que son mas jodidos de eliminar.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
alguno ha provado esos aparatos que usan la instalacion electrica para producir frecuencias que se supone son molestas para los bichos?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lo primero hay que tener luz si es para una nave agrícola si no.....
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
los aparatos esos son un timo
la escayola, la levadura a veces funcionan, y los cepos, pegamento, la mazorca en el cubo… son remedios parciales, a nadie le gusta despues tener que estar quitando ratones muertos de ellos..
luego los venenos, estos animales son muy listos, nunca se hinchan de un alimento o liquido nuevo, lo prueban un poquito y si no les sienta mal luego al tiempo lo comen.. por eso los anticoagulantes están pensados para actuar a los 3 o 4 días, pero aun asi en dos o tres generaciones o bien se inmunizan o parece que se comunican entre ellos que eso hace pupa.. por eso hay que cambiar de veneno cada cierto tiempo.
lo mejor, el sistema tradicional, un par de gatas criando, de las romanas (europeas) o mestizas de toda la vida, nada de siameses ni tonterias extranjeras. Si echas un par de culebras pues tambien quitan algunos, pero les cunde menos que son de digestion lenta, y luego de vez en cuando te las cruzas y da un poco repelus aunque sepas que son de la casa…. las gatas aunque no tengan hambre matan por vicio, yo he visto en plena limpieza a una sola gata matar 20 o 30 ratones, solo por matar, como los lobos.
la escayola, la levadura a veces funcionan, y los cepos, pegamento, la mazorca en el cubo… son remedios parciales, a nadie le gusta despues tener que estar quitando ratones muertos de ellos..
luego los venenos, estos animales son muy listos, nunca se hinchan de un alimento o liquido nuevo, lo prueban un poquito y si no les sienta mal luego al tiempo lo comen.. por eso los anticoagulantes están pensados para actuar a los 3 o 4 días, pero aun asi en dos o tres generaciones o bien se inmunizan o parece que se comunican entre ellos que eso hace pupa.. por eso hay que cambiar de veneno cada cierto tiempo.
lo mejor, el sistema tradicional, un par de gatas criando, de las romanas (europeas) o mestizas de toda la vida, nada de siameses ni tonterias extranjeras. Si echas un par de culebras pues tambien quitan algunos, pero les cunde menos que son de digestion lenta, y luego de vez en cuando te las cruzas y da un poco repelus aunque sepas que son de la casa…. las gatas aunque no tengan hambre matan por vicio, yo he visto en plena limpieza a una sola gata matar 20 o 30 ratones, solo por matar, como los lobos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hay que hacerle cortes entre las cosas almacenadas para que los ratones tengan que pasar por un lugar al descubierto si les pones chatarrada muy junta o al lado de lo que comen el gato nunca los vera yo tengo un gato y me ha limpiado la finca de ratones que me invadian el gallinero y pajaros que me comian en la huerta ahora no para uno.
Soy de la España VACILADA.