Podéis poner lo relativo a lo que habéis hecho o vayáis a hacer con vuestra cosecha, y precio a lo que habéis vendido (quién miente no va al Cielo), o precio que os habéis marcado en vuestras respectivas zonas.
Si por contra os parece poco los 10 €uros, me mandáis un privado, y ya os diré yo dónde podéis mandarme el donativo de por ejemplo: 100 €uritos.

¿Mi situación? Quiero vender parte de la cosecha en el próximo mes, esa es mi intención. Dependerá de la evolución de los precios. Hace días que no sé cómo andan con exactitud los precios del trigo y de la cebada. Lo último que sé en el precio del trigo pienso, rondaba las 31 ptas/kilo aquí en Soria. En cuanto a la cebada, estoy perdido. Me había marcado en el verano (andaba sobre las 28-29) como precio bueno del trigo, las 31. LLegado ese nivel, quiero las 32, a ver si lo alcanza, si no, pues nada, al que negocie. Pero vamos, no veo hoy aquí en Soria el techo en el trigo más allá de las 33-34 a corto plazo. Mis deseos son que estuviera a precios del año pasado, pero la realidad es bien diferente.
Ya iré contando. Yo soy de los que no acierto ni una. Vendo cuando está bajo, y no vendo cuando ha alcanzado la cima de la "cresta".