herbicida en cereal
herbicida en cereal
habro este tema para saber y compartir los productos precios y dosis que empleamos en el cereal tanto en pre como postemergencia
hasta ahora yo, e estado echando closurfuron ya que a sido lo mas barato, y en tierras rotativas da buen resultado, en cuanto relacion calidad/precio pero en las tierras que se rastrojean, es un autentico desastre, ya que por lo que sea deja muchos residuos y la nascencia al año siguiente es mala
para las cebadas y las avenas que echais, es lo mas delicado, porque los trigos todavia se adaptan siempre mejor........ yo este año voy a provar en la avena con arpoz dicen que no da malos resultados
hasta ahora yo, e estado echando closurfuron ya que a sido lo mas barato, y en tierras rotativas da buen resultado, en cuanto relacion calidad/precio pero en las tierras que se rastrojean, es un autentico desastre, ya que por lo que sea deja muchos residuos y la nascencia al año siguiente es mala
para las cebadas y las avenas que echais, es lo mas delicado, porque los trigos todavia se adaptan siempre mejor........ yo este año voy a provar en la avena con arpoz dicen que no da malos resultados
Última edición por Claas330 el 12 Jun 2015, 15:11, editado 6 veces en total.
Re: hervicida en cereal
Hola, yo lo que suelo utilizar en pre emergencia para cebada en legazy plus a 2,5 litros hectaria para vallico y hoja ancha a 8 euros el litro mas iva, en cuanto al trigo suelo echar aurus a 2,5 litros mas 0,150 litros de mamut de esto nose el precio.
hola ,yo utilizo ipulex. 5,95 mas iva el L. lo utilizo en trigo y cebada
en pre y posemergencia,le cuesta quitar el ballico y algunas tierras le añado unos pequeños botes de 100g/5ha
en pre y posemergencia,le cuesta quitar el ballico y algunas tierras le añado unos pequeños botes de 100g/5ha
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esto esta bien,que pongamos los precios de herbicidas,hay alguno que mete unas clavadas que vamoss¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo suelo echar "HERBICIDA" en mis tierras.de eso otro no he gastao...
del arpo z que os e comentado me saldria el tratarlas a 20 euros/ha, pero me dicen que al maldito vallico le afectara poco...........
buenas ,queria tratar con clorsulfuron pero resulta que se me escapo alguna mazorca de vallico y habia pensado echarle algo de claro revuelto a la vez,es factible la mezcla ?
Hola, lodos2093 con echar 1 litro de claro más el clorsulfuron te valdria para el vallico.
javelo(isoproturón) a 2 litros la hectárea,la hectárea puede salir a 25 o 26 euros.Funciona fenomenal.
javelo no es sólo isoproturon, lleva dff y si te haces tu la mezcla te ahorras una pasta.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
glean 100 gramos cooperativa a 46.15 euros iva incluido,herbicida claro diclopof metil lata 5 litros a 54,83 euros.
a 387 km de alava.
-
- Nuevo usuario
El javelo a 2litros q tal se lleva la avena loca?
Por aki lo tiran a 3 litros y sale la ha a 43€
Por aki lo tiran a 3 litros y sale la ha a 43€
a dos litros no deja ni una avena loca javivillajos
-
- Usuario medio
A como va de precio a dia de hoy el brodway y el ipulex alguno lo sabe?
Vene con yayo
que le puedo hechar al trigo y que cantidad ,ya que nunca he usado hervicida este va ha ser el primer año,y cuando lo he de hechar?lo que mas suele salir son la dichosas capitanas
-
- Usuario experto
Ese hervicida que usáis no funciona.
Tenéis que comprar herbicida.
Tenéis que comprar herbicida.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
el hervicida es para hervir
- Caifas
- Usuario experto
Además no hay que hecharlo. Mejor echarlo
O mejor aplicarlo
O mejor aplicarlo
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
Me da la sensación de que Don Manuel Criado del Val es un forero del tema hechar ervicida.
De todas formas, el forero de gramática libre ha hecho una buena aportacion al foro dando marcas y precios. Gracias criatura.
De todas formas, el forero de gramática libre ha hecho una buena aportacion al foro dando marcas y precios. Gracias criatura.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.