ebro 6125

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
angeltudon
Nuevo usuario

ebro 6125

Mensaje por angeltudon »

buenas tengo un ebro 6125 que el hidráulico no me funciona no tiene perdidas ni nada de aceite, a el dueño que se lo compre me dijo que el hidráulico funcionaba pero esta el tractor un año parado y ya no funciona, la bomba funciona bien que puede ser un saludo
Eljuli
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ebro 6125

Mensaje por Eljuli »

eso me pasaba a mi en un ebro cuando estaba mucho tiempo parado se ve que se le bajaba todo el aceite abajo y le tenia que tener un buen rato acelerado con la palanca de la bomba subida y cuando cargaba ya funcionaba normal aunque se trataba de un modelo mas antiguo pero podría ser parecido
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y si de estar parado toda la m*** del hidraulico se ha depositado en el fondo y ha atascado el filtro? prueva a sacar el aceite a ver como esta si esta podrido como te va a subir , cuando se compra algo usado hay que ponerlo al dia de tu mano.
Soy de la España VACILADA.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Puede ser el filtro del hidraulico. Lo mejor es cambiarlo, pero hay que colocarlo lleno de aceite.

Si es aire, tambien se puede purgar en una tuberia que está en la parte plana debajo del tapón de llenado de aceite.
angeltudon
Nuevo usuario

Mensaje por angeltudon »

gracias por todos los comentarios ayer le cambie todo el aceite nuevo y el filtro de el hidráulico y al principio no me iba, lo e purgado todo y empezó a funcionar y ahora va ya muy bien gracias un saludo
Responder