Hace falta manifestarse contra los robos
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Hace falta manifestarse contra los robos
pues aqui lo poco que hay lo roban , incluso las patatas de las fincas si tienen paso facil de coche , y tambien roban las vacas y les cambian las chapas y despues encima hay problemas para identificarlas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
A la próxima les metes un par de tiros a quemarropa, haces un buen boquete con la retro y los tapas. Así seguro que esos no vuelven y no tienes que ir al juzgado a perder el tiempo y el dinero.jfbvillafranca escribió:como os dije el pasado, mes de mayo tuvimos en el juzgado de lo penal n 4 de zaragoza, el juicio por el robo de diverso material tuberias de hierro, etc,Bueno pues despues de año y medio nos presentamos y alli en la puerta del juzgado el gitano Ismael, su señora esposa, y el resto de la cuadrilla , el robo estaba tipificado como robo con fuerza, En la otra parte, la benemerita mi primo como testigo y yo, Nos comunican que los juicios van con retraso, teniamos la entrada alas 10,30, Pues a las 12 se produce un rebuelo y el señor gitano, con su abogado, pasan a la sala, a los 10 minutos sale, la secretaria judicial habla un momento con la benemerita, esta se va , y le pregunto que cuando pasamos a declarar, ME DICE QUE EL CACO ACEPTA , LA PENA, al momento el chorizo sale y del brazo su señora NOS DICE ADIOS,esto ya es que te jode hasta el tuetano,pasados 6 dias se recibe la notificacion de la sentencia, y aparte de de decir que el robo habia sido TENTATIVA, nos habian robado 6 VECES ANTERIORMENTE, pues sabeis que me dan una indemnizacion de 2OO EUROS , UNA MULTA DE 500 EUROS Y LAS COSTAS DEL JUICIO, que os parece, m*** DE JUSTICIA m*** DE NACION , EL JUEZ ESTARA SATISFECHO, SALUDOS
-
- Usuario experto
Por Palencia últimamente se oyen bastantes casos de robos. Hay casas en las que han entrado a robar con los dueños durmiendo y todo.
A estos tíos no se les pone nada por delante y si haces algo para defender tu casa tienes dos opciones o ir a la tumba o ir a la cárcel.
A estos tíos no se les pone nada por delante y si haces algo para defender tu casa tienes dos opciones o ir a la tumba o ir a la cárcel.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Detenidos por robar dos caballos en Cambre
Los equinos, valorados en 14.000 euros, aparecieron en Cerceda
ELENA SILVEIRA
Cambre 14 de febrero de 2013 10:22
2 votos
Agentes de la Guardia Civil de Cambre detuvieron ayer a dos vecinos de A Silva (Cerceda), de 37 y 38 años, como supuestos autores de la sustracción de dos caballos valorados en 14.000 euros. Al parecer, los ahora imputados, se habrían apoderado de los animales a finales del pasado mes de diciembre en una finca del lugar de Pagueira, en el término municipal de Cambre. El propietario de los équidos comenzó entonces, además de presentar la correspondiente denuncia, a realizar gestiones tendentes a la localización de sus animales y hace unos días le llegaron noticias sobre el posible paradero de los mismos en una finca de A Silva.
Constatado el dato, resultó que los caballos estaban en una finca próxima al domicilio de uno de los imputados. Tras proceder a la detención de los supuestos autores del hurto, los caballos fueron recuperados por su legítimo propietario. No obstante, la Guardia Civil sigue practicando gestiones ya que los guardias descubrieron que hay una cantidad importante de animales en el mismo lugar que aparecieron los caballos, y tratarán de verificar la legal procedencia de todos ellos.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de A Coruña y los detenidos serán puestos a disposición judicial durante la mañana de hoy.
esta es una noticia que he visto y he relacionado con lo que le paso al fulano que le aparecieron las vacas en cerceda , estos dias , por lo que veo estos de febrero siguien actuando impunemente.
Los equinos, valorados en 14.000 euros, aparecieron en Cerceda
ELENA SILVEIRA
Cambre 14 de febrero de 2013 10:22
2 votos
Agentes de la Guardia Civil de Cambre detuvieron ayer a dos vecinos de A Silva (Cerceda), de 37 y 38 años, como supuestos autores de la sustracción de dos caballos valorados en 14.000 euros. Al parecer, los ahora imputados, se habrían apoderado de los animales a finales del pasado mes de diciembre en una finca del lugar de Pagueira, en el término municipal de Cambre. El propietario de los équidos comenzó entonces, además de presentar la correspondiente denuncia, a realizar gestiones tendentes a la localización de sus animales y hace unos días le llegaron noticias sobre el posible paradero de los mismos en una finca de A Silva.
Constatado el dato, resultó que los caballos estaban en una finca próxima al domicilio de uno de los imputados. Tras proceder a la detención de los supuestos autores del hurto, los caballos fueron recuperados por su legítimo propietario. No obstante, la Guardia Civil sigue practicando gestiones ya que los guardias descubrieron que hay una cantidad importante de animales en el mismo lugar que aparecieron los caballos, y tratarán de verificar la legal procedencia de todos ellos.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de A Coruña y los detenidos serán puestos a disposición judicial durante la mañana de hoy.
esta es una noticia que he visto y he relacionado con lo que le paso al fulano que le aparecieron las vacas en cerceda , estos dias , por lo que veo estos de febrero siguien actuando impunemente.
-
- Usuario Avanzado
Desgraciadamente, este tema me toca muy recientemente, aunque ya me ha tocado otras veces, antes fueron unos arados, después una bomba de riego y el viernes por la noche, 800 aspersores,de unas coberturas, el valor de lo robado es alto, multiplicar por doce Euracos cada uno y veréis, mas luego quitar los que han roto, poner los nuevos etc. he ido a poner otra denuncia y la Guardia Civil te da el pésame, buenas palabras pero solo eso,de las denuncias puestas anteriormente al paso del tiempo, recibes un escrito que se archiva por falta de pruebas y hasta la próxima, esto es ya desesperante, vaya m*** país que entre unos y otros tenemos.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
supongo que te habran reventado los aspersores de laton ...
a mi hace unos años se llevaron el riego de 15ha .
hace unos dias compre el tipico aspersor sectorial de unirain de 3/4 de toda la vida en plastico . a 9.50 . me lleve todos los que tenia el taller de aqui y como queria mas me puse a buscar por internet y los he visto los mismos a 6 euros ...( los sectoriales ) los normales mas baratos , si quieres te paso por privado la empresa .
a mi hace unos años se llevaron el riego de 15ha .
hace unos dias compre el tipico aspersor sectorial de unirain de 3/4 de toda la vida en plastico . a 9.50 . me lleve todos los que tenia el taller de aqui y como queria mas me puse a buscar por internet y los he visto los mismos a 6 euros ...( los sectoriales ) los normales mas baratos , si quieres te paso por privado la empresa .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
habra algun dia que se lleven tambien los de plastico con esa m*** de moda de reciclar tapon de plastico duro por lo menos es la mitad y ya no vale tanto en mercado negro como el metal .
Por supuesto que hace falta manisfestarse contra los ROBOS DE POLITICOS, DE LA CASTA,DEL SISTEMA DE CORRUPCION DE ESTE PAIS, y cuando el sistema cambie SEGURO QUE YA NO SE ROBE TANTO, mientras pague siempre el mismo esto no cambia.Mientras la CASTA sigue podrida esto seguira podrido.
.
- Alavin5
- Usuario experto
a ver jbfvillafranca: eso que te ha pasado sólo es posible si tú has aceptado ese trato. simplemente.
Supongo que fuiste sin abogado y el fiscal negoció eso y tu lo aceptaste. no cabe otra. Si tu no firmas el juicio se hubiera celebrado con todos los testigos y el fiscal hubiera pedido penas más serias, pero hay una cosa que se llama ley del mínimo esfuerzo y es lo que ha hecho el fiscal y el juez y tu por ir sin abogado.
ES cómo si mandas a aricar remolacha a tu primo el abogado que lo más cerca qeu vió un tractor fue en una foto en el cole... pues eso es lo que haces tu yendo a un juicio sin abogado. ES como ir a cortarse el pelo sin tijeras o ir a navegar al atlántico en un barco de papel.
Si no vas con alguien que sabe el funcionamiento del sistema, estás más perdido que un pingüino en La Mancha.
Pero suponía que eso era cultura básica.
Supongo que fuiste sin abogado y el fiscal negoció eso y tu lo aceptaste. no cabe otra. Si tu no firmas el juicio se hubiera celebrado con todos los testigos y el fiscal hubiera pedido penas más serias, pero hay una cosa que se llama ley del mínimo esfuerzo y es lo que ha hecho el fiscal y el juez y tu por ir sin abogado.
ES cómo si mandas a aricar remolacha a tu primo el abogado que lo más cerca qeu vió un tractor fue en una foto en el cole... pues eso es lo que haces tu yendo a un juicio sin abogado. ES como ir a cortarse el pelo sin tijeras o ir a navegar al atlántico en un barco de papel.
Si no vas con alguien que sabe el funcionamiento del sistema, estás más perdido que un pingüino en La Mancha.
Pero suponía que eso era cultura básica.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
GALICIA Un hombre simula un apretón para ocultar que robaba patatas
El implicado, que fue descubierto cavando de forma furtiva, trató de convencer a los agentes que respondía a «necesidades fisiológicas imposibles de aplazar»
J. V. LADO
cee / la voz 05 de agosto de 2013 05:00
30 votos
Vecinos de A Rocheira, en Coristanco, alertaron el viernes por la noche a la Guardia Civil ante la sospecha de que un desconocido estaba cavando de forma furtiva en una cercana plantación de patatas. Sobre las doce y media de la noche los agentes de Carballo desplazaron una patrulla hasta el punto, que por poco pilla al improvisado agricultor por sorpresa. Al sentirse descubierto por los guardias, el implicado salió corriendo, aunque pasó por alto el pequeño detalle de que su coche quedaba aparcado en el lugar, y con él la herramienta para identificarlo. La huida física dio escaso resultado y el intento de defensa le llevó, según fuentes policiales, a tratar de convencer a los agentes de que su presencia en la zona respondía a «necesidades fisiológicas imposibles de aplazar». Sin embargo, el hecho de que su casa de O Carrizal esté a medio kilómetro escaso de la finca, junto con la cantidad de tierra removida desmontaron su supuesta coartada.
El implicado, que fue descubierto cavando de forma furtiva, trató de convencer a los agentes que respondía a «necesidades fisiológicas imposibles de aplazar»
J. V. LADO
cee / la voz 05 de agosto de 2013 05:00
30 votos
Vecinos de A Rocheira, en Coristanco, alertaron el viernes por la noche a la Guardia Civil ante la sospecha de que un desconocido estaba cavando de forma furtiva en una cercana plantación de patatas. Sobre las doce y media de la noche los agentes de Carballo desplazaron una patrulla hasta el punto, que por poco pilla al improvisado agricultor por sorpresa. Al sentirse descubierto por los guardias, el implicado salió corriendo, aunque pasó por alto el pequeño detalle de que su coche quedaba aparcado en el lugar, y con él la herramienta para identificarlo. La huida física dio escaso resultado y el intento de defensa le llevó, según fuentes policiales, a tratar de convencer a los agentes de que su presencia en la zona respondía a «necesidades fisiológicas imposibles de aplazar». Sin embargo, el hecho de que su casa de O Carrizal esté a medio kilómetro escaso de la finca, junto con la cantidad de tierra removida desmontaron su supuesta coartada.
Pues a mi me robaron hace un mes en el campo, nos limpiaron, pero dejaron todo lleno de huellas. Cuando fue la guardia civil a hacer el atestado, se lo comenté. Me respondieron que había llovido y no eran válidas , pero dentro de la nave y de los tractores no había llovido, al comentarle esto me hicieron caso omiso, terminaron de rellenar sus papeles y al cuartel.
Dos días después volvieron a entrar, ya daba igual, no quedaba nada excepto los dos tractores, nueva llamada, llegan y nada de nuevo. Uno sacó su móvil e hizo una foto a la cerradura reventada.
Al día siguiente un helicóptero de la guardia civil dando vueltas. A las 12 de la mañana. Para que lo viéramos nosotros, claro, porque a esa hora... No sería mucho más barato un puñetero kit de huellas que movilizar a un helicóptero a media mañana que no sirve de nada, excepto enseñárselo a los agricultores que sufren los robos de la zona.
No entiendo nada, si hubiera sido la policía nacional (tengo un par de amigos policías), en un robo con violencia (romper las puertas), toman huellas, a la base de datos y pillados al momento. ¿Porqué no toman huellas? El montante fueron varios miles de euros, podría haber recuperado algo.
Ahora están robando todas las llaves de riego, finales, incluso llaves selladas a la tubería, se llevan la radial y listo, antes nunca había pasado.
Desde luego ni políticos, ni jueces, ni guardia civil parece que quieran poner freno a esto, me parece una vergüenza. Hasta que alguien se tome la justicia por su mano y hablemos de muertos, no cambiarán.
Dos días después volvieron a entrar, ya daba igual, no quedaba nada excepto los dos tractores, nueva llamada, llegan y nada de nuevo. Uno sacó su móvil e hizo una foto a la cerradura reventada.
Al día siguiente un helicóptero de la guardia civil dando vueltas. A las 12 de la mañana. Para que lo viéramos nosotros, claro, porque a esa hora... No sería mucho más barato un puñetero kit de huellas que movilizar a un helicóptero a media mañana que no sirve de nada, excepto enseñárselo a los agricultores que sufren los robos de la zona.
No entiendo nada, si hubiera sido la policía nacional (tengo un par de amigos policías), en un robo con violencia (romper las puertas), toman huellas, a la base de datos y pillados al momento. ¿Porqué no toman huellas? El montante fueron varios miles de euros, podría haber recuperado algo.
Ahora están robando todas las llaves de riego, finales, incluso llaves selladas a la tubería, se llevan la radial y listo, antes nunca había pasado.
Desde luego ni políticos, ni jueces, ni guardia civil parece que quieran poner freno a esto, me parece una vergüenza. Hasta que alguien se tome la justicia por su mano y hablemos de muertos, no cambiarán.
-
- Usuario Avanzado
Mira alavin , por gente tan indeseable como tu es por lo que este foro, va perdiendo cada dia a mas gente , metete la lengua ddonde te quepa , y deja de dar pol saco, vale
-
- Usuario Avanzado
Otra cosa, lo que tu dices no es asi, en otro, juicio que fui de testigo para ADIF con unos rumanos que robaban, traviesas metalicas, con abogado y llevando la valoracion, 9000 euros, les pusieron 600 de multa, asi que no digas tonterias , que tengo ya muchas horas de vuelo , para que vengas de listillo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
No hacen falta mas policias , ni GC ni muchos menos los enchufados de la local , lo que hace falta es que los que roban cumplan la condena integra y punto lo demas mas gasto y apariencia de cara al electorado borreguil . mas carceles en vez de mas policia .
-
- Usuario Avanzado
Hola a Todos, mirar la noticia, les pillan con 300.000 euros de cobre robado y el ca*** del Juez los deja en libertad con cargos, ¿Qué hace falta para que los enchironen?
http://www.lanzadigital.com/actualidad/ ... 52883.html
Saludos,
Miko
Saludos,
Miko
-
- Usuario Avanzado
Miko escribió:Hola a Todos, mirar la noticia, les pillan con 300.000 euros de cobre robado y el ca*** del Juez los deja en libertad con cargos, ¿Qué hace falta para que los enchironen?
Saludos,
Miko

Ná, yo creo que ya van haciendo algo, de hecho el otro día sin ir mas lejos a unos desalmados la guardia civil les puso una denuncia de según decían 6000€ a cada uno.
Los dos gamberros denunciados eran el dueño de una finca de unas 2ha pegando a un pinar y al que se la estaba cosechando. vaya par de sinvergüenzas, no tuvieron suficiente con cosechar al lado de un pinar con el riesgo de fuego que conlleva si no que además estaban trabajando, con lo mal que esta visto eso.
Los dos gamberros denunciados eran el dueño de una finca de unas 2ha pegando a un pinar y al que se la estaba cosechando. vaya par de sinvergüenzas, no tuvieron suficiente con cosechar al lado de un pinar con el riesgo de fuego que conlleva si no que además estaban trabajando, con lo mal que esta visto eso.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
claro pues a los otros que les pongan 6000 euros se la sopla como si les ponen 300mil de todas maneras habria que ver si se tomaran las precauciones que marca la ley pondrian la multa o no a mi eso del pinar no me suena como normativa esa multa es recurrible.
-
- Usuario experto
[quote="Gato"]Ná, yo creo que ya van haciendo algo, de hecho el otro día sin ir mas lejos a unos desalmados la guardia civil les puso una denuncia de según decían 6000€ a cada uno.
Los dos gamberros denunciados eran el dueño de una finca de unas 2ha pegando a un pinar y al que se la estaba cosechando. vaya par de sinvergüenzas, no tuvieron suficiente con cosechar al lado de un pinar con el riesgo de fuego que conlleva si no que además estaban trabajando, con lo mal que esta visto eso.[/quote]
¿ Y si el dueño del pinar va a podar con una motosierra, no tendria que llevar una cuba y dos o tres tios con mochilas?
A claro, que eso pa qué. Si se quema el trigo, que le den al agricultor, que no lo hubiera sembrado.
El caso que cuentas es normal hoy dia. Se trata a los trabajadores como presuntos delincuentes y a los ladrones como pobrecitos enfermos de cleptomanía.
Los dos gamberros denunciados eran el dueño de una finca de unas 2ha pegando a un pinar y al que se la estaba cosechando. vaya par de sinvergüenzas, no tuvieron suficiente con cosechar al lado de un pinar con el riesgo de fuego que conlleva si no que además estaban trabajando, con lo mal que esta visto eso.[/quote]
¿ Y si el dueño del pinar va a podar con una motosierra, no tendria que llevar una cuba y dos o tres tios con mochilas?
A claro, que eso pa qué. Si se quema el trigo, que le den al agricultor, que no lo hubiera sembrado.
El caso que cuentas es normal hoy dia. Se trata a los trabajadores como presuntos delincuentes y a los ladrones como pobrecitos enfermos de cleptomanía.