Esto es un atrcaco......?????

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Klm2000
Usuario medio

Esto es un atrcaco......?????

Mensaje por Klm2000 »

Todo esto de la mecanica con tanta electronica es la forma más clara de pasarte por la piedra, o de robarte pero de una forma descarada..
Tengo una cosechadora DEUTZ FAHR 4065, hace unos dias esta nos suele dar fallos para que entrara los modos de trabajo digase,la siega la trila, el tubo de la descarga, ect..
LLamada al consecionario me dice que la pieza en cuestion vale 1.925.85€ + iva...
Le digo no estas equibocado ...Si esto en un trozo de resina con tres luces...No esta es la referecia 1602-5745 y ese es su precio correcto..

Al final a esto le dimos la mejor de las soluciones,subinos la señora y yo a Francia este fin de semana pasado para ver a un familiar que se dedica a todo este tipo de Electronica y robotica y darle una solucion radical sencilla y varata a algo que no tiene calificativo de ser.

Y digo yo que solo nos roban los de la CASTA,Y ESTO NO ES ROBAR.???
¨.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Re: Esto es un atrcaco......?????

Mensaje por jfbvillafranca »

Asi es esta gente se piensa que el mundo es de ellos, y que seguiremos pagandoles por los siglos, de una tecnologia que es super sencilla, Y claro ellos fijan los precios y como las lentejas, si quieres comes y si no las dejas, ya basta que nos roben descaradamente , un saludo
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pon una foto si puedes ese trozo de resina con 3 luces por donde tiene la electronica para hacerme una idea de lo que lleva.
Soy de la España VACILADA.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Y cuál fue el precio final?
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

Esto tipo de repuestos es donde atracan al cliente, y este tipo de cosas son las que se tienen que tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de maquinas, y desde siempre los de DEUTZ se llevan la palma, en lo que se denomina, CRUJIR AL CLIENTE.
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Klm2000
Usuario medio

Mensaje por Klm2000 »

Jh escribió:Y cuál fue el precio final?

Algo ridiculo,el precio del los componestes no vale 60€ la electronica es cara en manos de estas mafias.
Y encima fabricadas en china para tener mas veneficios.
¨.
Responder