Hola, me gustaría saber como ampliar el CEA de animales de recreo para tener ovejas, por favor.
Gracias.
Como ampliar el CEA de animales de recreo para tener ovejas?
Como ampliar el CEA de animales de recreo para tener ovejas?
Última edición por coti7g el 14 Jun 2013, 15:03, editado 3 veces en total.
Re: Como ampliar el CEA de animales de recreo para tener obe
¿que son obejas?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Re: Como ampliar el CEA de animales de recreo para tener obe
Las malditas teclas b y v que están al lado en el teclado y cuando te confundes al pulsar te hacen quedar tan mal... jajaja ya está editado el mensaje :$
Y ahora alguien me puede responder, por favor?
Y ahora alguien me puede responder, por favor?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Como ampliar el CEA de animales de recreo para tener ove
yo no se porque dices que esta mal editado el mensaje.que me lo explique alguien.
--------------
MENSAJE DE AGROTERRA
Se modificó y se rectificó esa modificación del asunto del mensaje.
Nada más.
Fue por una cuestión de conseguir que se encontrase el tema para quien usase el buscador. A veces, los temas que ponemos a los hilos del foro, no explican de forma global de lo que se habla en el mismo y por eso lo modificamos. Por ejemplo "ayuda" es muy genérico y es mejor, si el tema va de ovejas llamarlo "ayuda con mis ovejas" por ejemplo.
Un saludo,
-----------------------
--------------
MENSAJE DE AGROTERRA
Se modificó y se rectificó esa modificación del asunto del mensaje.
Nada más.
Fue por una cuestión de conseguir que se encontrase el tema para quien usase el buscador. A veces, los temas que ponemos a los hilos del foro, no explican de forma global de lo que se habla en el mismo y por eso lo modificamos. Por ejemplo "ayuda" es muy genérico y es mejor, si el tema va de ovejas llamarlo "ayuda con mis ovejas" por ejemplo.
Un saludo,
-----------------------