CONSULTA VALLADO FINCA CON MALLA GANADERA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Fincaverde
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2013, 13:44

CONSULTA VALLADO FINCA CON MALLA GANADERA

Mensaje por Fincaverde »

Hola a todos,

Me gustaría haceros una consulta a los que estáis puestos en el tema...
Resulta que tengo que vallar una Finca, serían unos 800 m y ´me decidí por la ganadera porque la de simple torsión,etc... me salía por un pico.

El caso es que me había decidido por una malla ganadera de 200/22/15 ó 200/20/15 con hormigón en el filo de abajo.
La razón de elegir una de 2 metros de altura, 22 ó 20 alambres horizontales, de 15 cm de distancia entre verticales...es porque tengo perros y querría que se quedase la Finca lo más estanca posible.

Pero después he estado viendo que existen otras anudadas reforzadas que, aunque tienen menos alambres en horizontal creo que són 16 ó 17 creo, puede que sean más resistentes a posibles deformaciones para los intentos de fuga... :-\ Tengo pensado también lo de poner un filo de hormigón en la parte de abajo para dificultar que escarben y se pasen por debajo.

No sé, alguien que entienda bien del tema y tenga experiencia que me pueda aconsejar???

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 14011
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: CONSULTA VALLADO FINCA CON MALLA GANADERA

Mensaje por Lophez »

aqui la mas barata es en rollos , y la alternativa es comprar malla de obra que eso incluso la puedes enterrar algo y asi no te escarban , o pintarla con una pistola de pulverizar antes de colocarlas

a mi cada una 6 m de largo por 2m de alto y cuadrado 15x15cm me sale por 25 euros y lo bueno es que practicamente se sostiene sola ni hace falta andar peleando para tensarla.
Soy de la España VACILADA.
Responder