AMGermania escribió:¿Quién lo pagaba hoy a 37 ptas aquí, Peloncho? Gracias.
PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jaja! Ok, Peloncho, gracias. Sabiendo que A.M. no es el que más paga en Soria, seguramente alguno pagará las 37,50. No me parece mal precio viendo las lonjas y viendo los últimos días las cotizaciones en Francia.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

Peloncho escribió:AMGermania escribió:¿Quién lo pagaba hoy a 37 ptas aquí, Peloncho? Gracias.
Perdón por mi ignorancia, pero quién es AM.
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!
Lo de este año es ya descarado ,con los precios que ha salido el cereal, todo el año cotizando los trigos por lo alto de 40 pelas y una semana antes de iniciar la siega bajan los precios hasta donde ellos quieren.Asin nos va.
-
- Usuario Avanzado
Estos son como ALI BABA Y Y LOS 40 ..............
Haber si esta semana os pongo como van a mantener los precios los cerealistas por mi zona , aunque lo que se tenía que hacer era llevar la producion a Cooperativas.haber si nos deja ya el tiempo poder cosechar. Animaros a escribir como están los precios en vuestras zonas para tener referencias.
Triticali ----- 34,50 ptas operación del 4 de junio
Triticali ----- 34,50 ptas operación del 4 de junio
-
- Usuario experto
Esto ha sido así toda la vida, en el enlace de campañas los precios caen. Lo que pasa siempre o casi siempre no es novedad, además se sabe que va a pasar.Juashi escribió:Lo de este año es ya descarado ,con los precios que ha salido el cereal, todo el año cotizando los trigos por lo alto de 40 pelas y una semana antes de iniciar la siega bajan los precios hasta donde ellos quieren.Asin nos va.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Esto sigue bien jodido , trigo blando con 11de proteínas 213€ ---- 35,50 de las antiguas ptas.
No sigue bien jodido, si es verdad que en cosecha pagan 35.5 pelas es buen precio. El año pasado por estas fechas no recuerdo muy bien a como andaba pero mas o menos igual o incluso algo menos.
-
- Usuario medio
El año pasado me ofrecieron 39 pesetas por kilo en cosechadora, este año me han ofrecido 36 pesetas por kilo en cosechadora.... el año pasado vendi todo en cosechadora y luego subio algo, este año voy a esperar.
Por cierto, en una finca que acabé ayer me ha salido de media a 4.900 kilos por Ha, trigo blando Arthur Nick, sinceramente es más de lo que me esperaba.
Por cierto, en una finca que acabé ayer me ha salido de media a 4.900 kilos por Ha, trigo blando Arthur Nick, sinceramente es más de lo que me esperaba.
-
- Usuario medio
Lonja de Ciudad Real, como no, con los precios iguales o mas bajos, mas altos, jamas.
Producto Último Unidades
Cebada Pienso +62 kg/hl.
181,00/187,00€/TM
Cebada Pienso -62 kg/hl. S/C €/TM
Trigo Gran Fuerza W 300 Pro.13 S/C €/TM
Trigo Media Fuerza W -300 S/C €/TM
Trigo Extensible Chamorro S/C €/TM
Trigo Panificable S/C €/TM
Trigo Forrajero S/C €/TM
Avena Rubia 181,00/187,00 €/TM
Avena Pienso 178,00/184,00 €/TM
Maíz sobre Secadero 229,00 €/TM
Heno de Veza 90,00 €/TM
Heno de Alfalfa 180,00 €/TM
Veza Grano S/C €/TM
Producto Último Unidades
Cebada Pienso +62 kg/hl.
181,00/187,00€/TM
Cebada Pienso -62 kg/hl. S/C €/TM
Trigo Gran Fuerza W 300 Pro.13 S/C €/TM
Trigo Media Fuerza W -300 S/C €/TM
Trigo Extensible Chamorro S/C €/TM
Trigo Panificable S/C €/TM
Trigo Forrajero S/C €/TM
Avena Rubia 181,00/187,00 €/TM
Avena Pienso 178,00/184,00 €/TM
Maíz sobre Secadero 229,00 €/TM
Heno de Veza 90,00 €/TM
Heno de Alfalfa 180,00 €/TM
Veza Grano S/C €/TM
Me sorprende que jd4650 teparezca buen precio 35,5 ptas pues a ese precio poco rentablilidad se le saca este año al trigo por lo menos en mi zona .
Hombre 35.5 pesetas en cosecha mas luego ponle que en invierno debería subir 1.5 o 2 pesetas yo lo firmaba ahora mismo para los próximos diez años.
Pues ya lo puedes firmar, que seguro que a los almacenistas de tu zona les das una alegria.Jd4650 escribió:Hombre 35.5 pesetas en cosecha mas luego ponle que en invierno debería subir 1.5 o 2 pesetas yo lo firmaba ahora mismo para los próximos diez años.
Allá tu.
Trigo 36,50 pts cosecha vieja y 34 pts cosecha nueva con perspectivas a la baja, de la tierra al almacenista (Habrá que pensárselo)
Precios de hoy en Burgos.
Precios de hoy en Burgos.
Amante del vario tms, llenar remolques y bajar a la bodega
-
- Usuario Avanzado
Yo estoy con quien dice que precios sobre 35 36 pts/ kg muchos años seguidos estaria muy bien, aun recuerdo que no hace muchos años vendímoos 21 ó 22 ptas/kg.
Los precios en los finales de una campaña y comienzos de otras siempre bajan, es especular con el producto aprobechando quien no tiene donde guardarlo y lo tiene que vender a almacenista porque no lo vas a tener en la era hasta enero o febrero jeje
El año pasado lo vendí antes que ningún otro año, en santiago, se que luego si subió algo más pero vamos este año los precios subirás más que lo que están ahora pero dudo que lleguen a como el año pasado, que ojalá me equivoque pero pinta tiene de eso.
Quien guardo para ganar la última peseta le está saliendo caro, yo pienso que la última peseta la tiene que ganar otro, que cuando aguantas aguantas con el grano sin vender igual luego te arrepientes de no haberlo vendido antes.
Los precios en los finales de una campaña y comienzos de otras siempre bajan, es especular con el producto aprobechando quien no tiene donde guardarlo y lo tiene que vender a almacenista porque no lo vas a tener en la era hasta enero o febrero jeje
El año pasado lo vendí antes que ningún otro año, en santiago, se que luego si subió algo más pero vamos este año los precios subirás más que lo que están ahora pero dudo que lleguen a como el año pasado, que ojalá me equivoque pero pinta tiene de eso.
Quien guardo para ganar la última peseta le está saliendo caro, yo pienso que la última peseta la tiene que ganar otro, que cuando aguantas aguantas con el grano sin vender igual luego te arrepientes de no haberlo vendido antes.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario Avanzado
Aquí se oye lo mismo que dice Arlanza, 34 ptas/kilo lo nuevo ( y bajando), y 36 ptas/kilo el viejo.
Lopecuatro, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Seguramente viviremos picos de precios de cuarenta y pico los próximos años, pero no se me olvida que hace cuatro/cinco años estaba a 23. Ojalá la cosecha de trigo de esta campaña la pudiera comercializar a 36, ojalá.
Saludos.
Lopecuatro, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Seguramente viviremos picos de precios de cuarenta y pico los próximos años, pero no se me olvida que hace cuatro/cinco años estaba a 23. Ojalá la cosecha de trigo de esta campaña la pudiera comercializar a 36, ojalá.
Saludos.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario Avanzado
No nos desmoralicemos, por lo menos la cosecha va ser buena, pero que pronto se jode la alegria en casa del pobre, Aqui un vecino esta cosechando cebada, y la esta vendiendo a 32ptas, pero la tendencia es que baje a menos de las 30, Pero lo principal es ha quien vendemos, porque dinero hay menos que parece, el año pasado vendi el trigo duro de dos años,en noviembre y creo que acerte en el momento justo, Los mayoristas de las integradoras de cerdos estaran frotandose las manos, porque van a comprar los piensos mucho mas baratos, el año pasado decian que se arruinaban, y pedian precios justos , ya verais como este año no dicen ni muuu, ANDAREMOS Y VEREMOS,SALUDOS
-
- Nuevo usuario
Por aquí (aljarafe sevillano) las producciones estan siendo buenisimas. De media están dando unos 4.700 kilos ha. sin olvidar que estoy hablando de secano. La variedad de trigo Artur Nick, parece que destaca en algo en kilos sobre las demás. Con respecto al precio por aqui se está escuchando en la línea de lo que hablais, de 35 a 36 ptas/ kilo, y algun almacenista a 34 mínimo hasta final de campaña y si hay algo más de aqui al 15 de julio lo da.
Como decíis ojala se mantuvieran los estos precios en cosecha durante algunos años, porque un trigo blando con estas producciones (aunque no sean todos los años igual) a estos precios, la media en 5 años sale bien.
Como decíis ojala se mantuvieran los estos precios en cosecha durante algunos años, porque un trigo blando con estas producciones (aunque no sean todos los años igual) a estos precios, la media en 5 años sale bien.