cultivo de Habas
Re: cultivo de Habas
Buenas tardes, me gustaria saber si habéis utilizado herbicidas a modo de secantes para cosechar habas, concretamente habas para ganado , y como os ha ido.
gracias
gracias
Esoy pensando en sembrar habas o habijes.para.cosechar sexas en geano. Si me podeis comentar dosis de siembra y a ke distancia ente granos. Quiero sembrar con una maquina de maiz. Grqcias
Yo las he sembrado con una sembradora de cereal, abriendo los compartimentos al máximo y siembras sobre 175 Kg la hectarea.
Aqui se han sembrado con una sembradora de cereal tapando uno de los chorrillos( uno si y otro no), pero con menos dosis, 125 kg la ha.
Este año me comento un agricultor que tal vez la sembraria a 55 con el fin de poderlas regabinar por si fallaba el herbicida.
Este año me comento un agricultor que tal vez la sembraria a 55 con el fin de poderlas regabinar por si fallaba el herbicida.
Buenas tardes,
Quisiera sembrar 2,5 hcas de habas en la provincia de cádiz ( temperatura media 18,2 grados y pluviometria de 622 mm. )en secano.
Necesitaria saber a que precio orientativo anda la tonelada de habas para comercializarla y cual suele ser la media de cosecha en kg por hectárea.
Muchas gracias de antemano.
Quisiera sembrar 2,5 hcas de habas en la provincia de cádiz ( temperatura media 18,2 grados y pluviometria de 622 mm. )en secano.
Necesitaria saber a que precio orientativo anda la tonelada de habas para comercializarla y cual suele ser la media de cosecha en kg por hectárea.
Muchas gracias de antemano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Donde puedo comprar habines, haboncillos?, necesito unos 4.000 Kg. si son del monton mejor.
Defiendo a quien me defiende.