subvenciones para maquinaria
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
subvenciones para maquinaria
Buenas a todos, mi pregunta es para saber como esta el tema de subvenciones para maquinaria agrícola nueva. Tengo la mayor parte de la maquinaria para renovar. Me podeis decir que subvenciones hay disponibles y que condiciones se deben cumplir para recibirlas? Saludos y gracias.
Re: subvenciones para maquinaria
me han dicho que la junta de castilla y leon ha pagado las subvenciones de los planes de mejora hoy, alquien lo puede confirmar?
pues si lo han pagado,me lo dijo ayer un amigo que tenia un plan de mejora y las alludas agroambientales,lo que faltaba del año 2011.
Todo depende de que comunidad estés. Pues aún no hay ninguna ayuda al respecto. Seguramente a finales de julio como el año pasado y por espacio de 10 días se convoco en la provincia de Madrid. Tienes q estar atento.
Respecto a maquinaria te cuento que lo tienes crudo. Se susdvenciona a maquinaria especializada tipo sembradoras de precisión enemplo para maiz. Y no para cereal salvo q sea siembra directa. Pero te puedes leer la ordn
Respecto a maquinaria te cuento que lo tienes crudo. Se susdvenciona a maquinaria especializada tipo sembradoras de precisión enemplo para maiz. Y no para cereal salvo q sea siembra directa. Pero te puedes leer la ordn
-
- Nuevo usuario
Soy de Navarra. ¿entonces no hay subvenciones para maquinaria corriente? ¿ni siendo joven agricultor?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cuales ayudas pagaron??? las de maquinari del año 2011?? las del 2012 seguro que no...
Hay q enterarse de q te ayudan. No estan todas las maquinas contempla y lo mejor es hacercarse a tu consejeria de agricultura. Y piden muchas cosas incluso q las maquinas q vas a entregar a desguace tengan la itv y mil cositas asi
-
- Nuevo usuario
Bien gracias, por lo que veo la cosa no es tan sencilla. Pues ire a preguntar. Saludos.