incorporacion joven agricultor ayuda

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: incorporacion joven agricultor ayuda

Mensaje por Felix4696 »

T7040 escribió:Haya paz.A mi un dia Felix me llamo niñato y porque no le tenia al lado porque sino no tiene a lo mejor donde meterse je,jee.Me dijo que era el primer tractor que compraba con plan de mejora o primera instalacion.PUES ni el tractor ni la empacadora lo he comprado sin plan de mejora ni Ostias en vinagre.Conozco a amigos que lo unico que ha hecho los planes de mejora,ha sido arruinarles y costarle el divorcio por discusiones porque no hay donde pagar despues porque se meten en chaqueta de 11 varas.Nada mas
rescatame ese mensaje donde yo te diga a ti todo eso majete,y luego hablamos.y no te subas tanto a la parra a ver si te vas a caer,no me tengo que esconder de nadie,cuando quieras vienes a verme y nos arremangamos... :ymdevil:
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Andant, coincido practicamente al 100% contigo en la idea que transmites, pero en las formas te has pasado bastante. ¿Tan dificil es decir lo mismo sin insultar y faltar al respeto?.

En este hilo se ven claros ejemplos de porqué cada vez da más reparo intervenir en los foros, no solo en Agroterra, vista la agresividad de la gente.

Saludos.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

T7040 escribió:Haya paz.A mi un dia Felix me llamo niñato y porque no le tenia al lado porque sino no tiene a lo mejor donde meterse je,jee.Me dijo que era el primer tractor que compraba con plan de mejora o primera instalacion.PUES ni el tractor ni la empacadora lo he comprado sin plan de mejora ni Ostias en vinagre.Conozco a amigos que lo unico que ha hecho los planes de mejora,ha sido arruinarles y costarle el divorcio por discusiones porque no hay donde pagar despues porque se meten en chaqueta de 11 varas.Nada mas
por cierto,que se me habia pasao:NI EL TRACTOR NI LA EMPACADORA LO HE COMPRADO SIN PLAN DE MEJORA!!osea que lo has comprado "con" plan de mejora???no te pongas nervioso que luego se dicen estupideces.
PD:si que te cale hondo,pues de mi supuesto mensaje hace casi un año...que vamos hacer...otro fan!
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

Felix4696 escribió:
rescatame ese mensaje donde yo te diga a ti todo eso majete,y luego hablamos.y no te subas tanto a la parra a ver si te vas a caer,no me tengo que esconder de nadie,cuando quieras vienes a verme y nos arremangamos... :ymdevil:
Pasate y lee en el post de que tal van los t 7000 majete y lee y piensa lo que contestas a veces :-BD
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

citalo!!donde yo te llame niñato!!o te falte al respeto antes que tu a mi..
atorpee
Usuario medio

Mensaje por atorpee »

esta claro que no se puede preguntar nada ni informarse de nada,para que luego te venga un listillo faltando el respeto y llamando a la gente como le da la gana,que pasa,tiene algo de mala que una persona que se valla a incorporar que este mirando subvenciones???? yo creo que a todo el mundo le parecen interesantes,y si te puedes beneficiar de ellas pues ole tus c***.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Campero escribió:Andant, coincido practicamente al 100% contigo en la idea que transmites, pero en las formas te has pasado bastante. ¿Tan dificil es decir lo mismo sin insultar y faltar al respeto?.

En este hilo se ven claros ejemplos de porqué cada vez da más reparo intervenir en los foros, no solo en Agroterra, vista la agresividad de la gente.

Saludos.

jajajja, veo que por tu antigüedad eres el historiador perfecto del foro :-BD
pero vamos que la agresividad sólo reside en tu mente calenturienta porque si vieras con las risas que lo escribo, :-BD
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

:D :D Tu debes ser el que inventó internet o el que descubrió el fuego... por lo menos.
Siempre aprendiendo algo.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

hombre, al lao tuyo en este foro, si, jejeje
de tos modos, necesitas esa calentura mental para deshacer el hielo de tu avatar, jejeje :-BD
"los ojos que tu ves no son ojos porque los ves, son ojos porque te ven", usease: la agresividad reside en tu mente, no en mis inocentes y picantonas palabras :YMSMUG: :)) :-P :ymblushing: :X ;;) O:-) :YMCOWBOY:

“Vosotros sois la sal del mundo. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No vale para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres"
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

como somos de autenticos los agricultores

los hay autenticos para todos los gustos

autenticos prepotentes
autenticos ingenuos
autenticos maleducados
autenticos bordes

en fin , todo muy autentico
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

turbo1 escribió:como somos de autenticos los agricultores

los hay autenticos para todos los gustos

autenticos prepotentes
autenticos ingenuos
autenticos maleducados
autenticos bordes

en fin , todo muy autentico
Pues si turbo,asi nos dan ostias por todos lados.Pienso que el nuevo forero puede aportar igual,menos o mas cosas que el antiguo forero,pienso que nadie ha nacido enseñado en este mundo y que suficientemente estan jodidas las cosas del dia a dia en el campo para que tengamos que irnos abasallar los unos,a los otros creyendonos unos mas que otros por tener o saber mas.Asi nos luce el pelo.Segun Aristoteles,una frase que me gusta mucho;solo se que no se nada!!A los que se quieran incorporar como jovenes agricultores ,que tengais suerte,c*** y no tireis la toalla porque yo a veces me quedo con ganas de tirarla y mandar todo a la m***,me canso de trabajar y mover una autentica burrada de dinero para darselo despues a hacienda y a muchos que comen gracias a nuestro sudor y mal vivir.Pido disculpas si me he pasado con alguien
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

A palabras necias,oidos sordos!!! :-BD
jusan123
Nuevo usuario

Mensaje por jusan123 »

Saludos a todos.
De esta manera se acabará el paro y subirá la economía en España en 2014, aunque creo que pocos se incorporarían al agro así.
http://www.invertia.com
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

"a mi lo que me dá pena es que un chaval sólo se quiera incorporar a la agricultura por un tractor nuevo, cuando encima pagan menos del 50%, porcentaje que sí lo dan si cogiera otra inversión como nave, sembradora,ganado,riego etc…"

Una nave? se ve que están baratas.. riego? si no tienes tierras para que lo quieres..
tal y como está hoy el campo, como no heredes de tu padre las 20 o 30 has de viña, olivar etc, o el doble en cereales etc que hacen falta para vivir mínimamente, lo tienes crudo. Muchos de los que hablan aquí y se han incorporado, por no decir la mayoria, lo hacen con el respaldo de sus familias, herencias, cesiones de tierras etc.. seguramente más de uno de los palmeros que aplauden el comentario viven de las tierras que les pasó el padre.

Pero hay tambien otros que le arriman un poco dinero a la ayuda de incorporación y se meten en un tractor (lo mismo pagando luego letras 7 años), quizás para hacer trabajos a terceros, y luego lo mismo comenzar a alquilar tierras etc.. no veo por qué hay que meterse con estos, si se compran un tractor y con eso comienzan a trabajar y a prosperar, pues ole sus narices.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Bueno, lo importante es que Atorpee ya tiene las ideas más claras entre los datos y opiniones recibidas tanto a nivel objetivo como subjetivo y puede situarse mejor en el mundo.

Es lo bueno de estos foros, su gran riqueza de opiniones, fruto de la multiculturalidad de sus miembros y miembras, véase que ha recibido frases de ARistóteles, proverbios árabes, en fin... que había que cobrar por este asesoramiento. ;;)

Hombre lo ideal es qeu atorpee (jodó vaya mote más chungo) hubiera hecho una presentación adecuada: por ejemplo: "hola compañeros, soy un currante de 39 años, que llevo en la brega en las minas de estaño picando desde los 12, y ahora se me ofrece la oportunidad de unas tierras de mi tio que... y entonces si..., podrá pagar la hipoteca, mantener los 5 churumbeles y sacar del truyo a mis 3 hermanos... librar de galeras a dos tios y pagar la libertad a 4 parientes cautivos en tierra santa...")... asin joer, nadie se hubiera atrevido a gastarle una broma sobre pico y pala... la hubieramos hecho sobre cualquier otra cosa =)) :-BD
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

yo pensaba que le ibas a corregir la frase a t7040, ya que no es de Aristoteles, sino de Socrates.. se te ha escapado

por lo demás T7040 lleva más razón que un santo, lo que hace falta es ilusión y ganas de trabajar, y eso es de admirar siempre.. y por supuesto respetar a todos, aunque tengan dos mensajes.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Firy escribió:yo pensaba que le ibas a corregir la frase a t7040, ya que no es de Aristoteles, sino de Socrates.. se te ha escapado

por lo demás T7040 lleva más razón que un santo, lo que hace falta es ilusión y ganas de trabajar, y eso es de admirar siempre.. y por supuesto respetar a todos, aunque tengan dos mensajes.
Gracias Firy por la correcion,despues de escribirlo dudaba. :-BD Eran muy duras las clases de filosofia.QUE sueño me entraba
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Para esto esta el foro,para aprender y compartir opiniones con el maximo respeto :-BD
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pero siguen dando para maquinaria? Me.dijo el otro dia un tecnico de intia que en ols nuevos planes de mejora no daban ayudas a maquinaria, me extraño un poco pero igual no es malo y bajan un poco los precios que al final la subencion es pa los vendedores de hierros
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

hombre firy claro que todos nos hemos incorporado con apoyo de la familia,no nace uno agricultor el agricultor se hace,como en todos los demas oficios.los unicos que dicen que por lo general nacen son los gays :ymdevil: =))
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Responder