rentabilidad
rentabilidad
buenas a todos los foreros. tengo la posibilidad de arrendar una finca de 3000 hectareas en la provincia de caceres me gustaria que me dierais ideas i los pasos a dar para hacer dicha finca rentable. en estoa momentos si no me equivoco hay unas 150 cabezas de vacuno y no se muy bien si dicha finca seria rentable para vivir de ella. muchas gracias
Re: rentabilidad
dicha finca es de pasto unicamente no hay monte
A mi me dejan en mitad el campo con 3000 ha a mi alrrededor y creo q saldría corriendo en busca de la civilización, eres valiente joder
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
me equivoque en las dimensiones no son 3000(ojala) son 300
Aaa!! No serán 30?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
no joxan son 300 segurisimo
-
- Nuevo usuario
CUANTO PAGAS POR HCTRA?TIENE DERECHOS?
-
- Usuario medio
Tienes que calcular a cuanto tienes que vender el
Cereal para ganar dinero
Precio minimo
A partir de que precio perderias con cada kilo vendido
Con una produccion estimada media de x toneladas /ha
Cereal para ganar dinero
Precio minimo
A partir de que precio perderias con cada kilo vendido
Con una produccion estimada media de x toneladas /ha
Algo tendra el vino cuando lo bendicen
no me harian pagar nada por arrendarla ya ye es una finca familiar. mi pregunta seria. sin tener que pagar nada de alquilee seria rentabla para poder vivir de ella? gracias
-
- Nuevo usuario
eso es un chollo..con 300 hectareas pueden vivir 7 ó ocho familias con cultivos de regadio,y de secano 2 ó 3..eso es una super explotación