Compra Motosierra Nueva
Compra Motosierra Nueva
Hola voy a comprar una motosierra para cortar el lote de leña para calefaccion anual. 15 - 10 tonladas. Quisiera comprar una motosierra buena para que me dure. Me han ofertado la Husqvarna serie 140e 359 euros. H365 por 699euros. La H359 por 375 euros. La H346xp por 599euros. Cual me aconsejais en relacion precio-calidad - uso? Un saludo gracias.
Re: Compra Motosierra Nueva
Perdon la equivocacion. H359 por 675euros
Hay un post especifico en la sección de maquinaria para motorierras(buscalo y leelo),Todas son buenas la XP significa que es para profesional y tiene el carburador (creo de metal),es para muchas horas de uso continuado,lo que no te va a durar nada es la cadena por con leña vieja y seca se comerá los dientes asi que en tu caso valen todas pero tendras que afilar la cadena con mucha frecuencia y cambiarla,la mejor marca de cadena Oregon.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Hay un post especifico en la sección de maquinaria para motorierras(buscalo y leelo),Todas son buenas la XP significa que es para profesional y tiene el carburador (creo de metal),es para muchas horas de uso continuado,lo que no te va a durar nada es la cadena por con leña vieja y seca se comerá los dientes asi que en tu caso valen todas pero tendras que afilar la cadena con mucha frecuencia y cambiarla,la mejor marca de cadena Oregon.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario Avanzado
compra sthill
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mi paisano te da un buen consejo con la sthill,nosotros compramos el año pasado una husqvarna,va fenomenal, pero no me acuerdo de que numero es,mañana te lo miro y te digo.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Considerais que sthil es mejor que husqvana para el trote que le voy a daral año; es decir 10-15tn? Que maquina y modelo me recomendais en cada caso?gracias porla ayuda.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La 346 XP es muy buena maquina ,como todas las XP, dependiendo de el tipo de leña y el grosor puede quedarse un poco escasa.Sthil no es mejor maquina ni peor tanto husqvarna como sthil tienen series para uso profesional cualquiera de ellas te ira bien . lo que deberias decirnos es que tipo de madera quieres cortar y el grosor.Yo para las encinas tengo una husqvarna 372 XP y va bien, aunque es un pelin pesada
Defiendo a quien me defiende.
Cortare haya- roble de diametro maximo 45 - 50. Gracias.
-
- Usuario experto
Pues comprate la 372XP o su equivalente en Sthil y tendras motosierra para muchos años.
Y sobre que precios anda la 372xp.
-
- Usuario experto
Sobre 900 €, si tienes suerte y pillas alguna oferta , menos.
Estoy a punto de coger una sthil 361 casi las mismas caracteristcas que la 362 por 700 euros. que os parece.Esta descatalogada. Pero pa lo que quiero yo de sobra....
-
- Usuario experto
Me parece buena, Descatalogada o no da lo mismo,la unica diferencia con la 362 es que la 361 pesa un pelin menos.