TRACTORES DE VIÑEDOS

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
tery064
Nuevo usuario

TRACTORES DE VIÑEDOS

Mensaje por tery064 »

Hola a todos!!!! :)

Quiero comprarme un tractor nuevo con mas de 90CV, para las viñas espalderas, ya que el que tengo se me queda pequeño.

El tracctor debe de estar capacitado para llevar todo tipo de complentos, ya sea triturador de sarmientos, cultivadores con intercepas, carro de basura, vendimiadora...... ect.

A mi me gusta el new holland T4060, pero me gustaria saber vuestra opinion respecto al mercado y en especial sobre este tractor.

pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: TRACTORES DE VIÑEDOS

Mensaje por pista »

pedi precio por ese tractor hace 15 dias con tripuntal delantero max de salidas hidrahulicas doble bomba hidrahulica , en fin de to y me dijo el tio 53.000 euros y pico , me fui con la misma cara de poker que entre sin rechistar precio , dentro de unos dias le pondre los dientes largos .jejejejej
Elemento
Usuario medio

Mensaje por Elemento »

un td 5050 mas barato
tery064
Nuevo usuario

Mensaje por tery064 »

[quote="pista"]pedi precio por ese tractor hace 15 dias con tripuntal delantero max de salidas hidrahulicas doble bomba hidrahulica , en fin de to y me dijo el tio 53.000 euros y pico , me fui con la misma cara de poker que entre sin rechistar precio , dentro de unos dias le pondre los dientes largos .jejejejej[/quote

luego nos cuentas como queda el trato!!! :)
BaguenaEltractorista
Nuevo usuario

Mensaje por BaguenaEltractorista »

Buenas tardes hombres de campo!!

Soy de Longares, provincia de Zaragoza, dentro de la DO Cariñena.
En mi zona, las viñas en espaldera suelen plantarse a 2,80. En ellas algunos estan trabajando tractores como Fendt 312, John deere 5820, 6320, Kubota M8540, new holland t6010... Nose que anchura se dejara es tu zona pero por aqui hay gente que opto por comprarse tractores de ese tamaño.

Si mas o menos pones una anchura igual a superior a esa yo te recomendaria un John Deere 5100R, un 5090G o un Massey Ferguson 3660. Sacan bastante fuerza consumen menos que el New holland.

Saludos!!!
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Bienvenido BaguenaEltractorista,
Un saludo!

:)
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
tery064
Nuevo usuario

Mensaje por tery064 »

he estado mirando los tracctores nuevos y JOHN DEERE ha sacado uno muy interesante, e 5RN, es el modelo 5R pero estrecho. Se ve vastante bien y para mi zona va muy bien ya que como en la tuya son ileras anchas. Las viñas nuevas que se ponen se ponen a 3m, el unico inconveniente son las viejas que quedan que estan a 2,45m pero tenderan a desaparecer. De todos modos este tracctor tambien valdria para estas viñas. Yo quiero comprar nuevo.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

ten cuidado con esos jondis y pregunta a quien tenga uno , las sorpresas son muy desagradables , no son jondis , son carraros pintados de jondi y son peor que los famosos zetor , que se pintaron de verde , donde al menos se sabia perfectamente que estabas conprando un zetor a precio de jondi .
los maseys mas de lo mismo . quien avisa no es traidor .....
Quico6820
Usuario medio

Mensaje por Quico6820 »

tery064 escribió:he estado mirando los tracctores nuevos y JOHN DEERE ha sacado uno muy interesante, e 5RN, es el modelo 5R pero estrecho. Se ve vastante bien y para mi zona va muy bien ya que como en la tuya son ileras anchas. Las viñas nuevas que se ponen se ponen a 3m, el unico inconveniente son las viejas que quedan que estan a 2,45m pero tenderan a desaparecer. De todos modos este tracctor tambien valdria para estas viñas. Yo quiero comprar nuevo.
Hola tery, hace tiempo pregunte por el JD 5100RN, y me pedia 53.000 e. con IVA incluido, tractor sin extras, el eje delantero tiene 1,86 m. ancho que debe ser lo mas ancho del tractor con una rueda trasera de 340 mm y creo recordar con llanta de 34".
Saludos
BaguenaEltractorista
Nuevo usuario

Mensaje por BaguenaEltractorista »

Hombre... yo llevo un 5500N a 1,43 de ancho y en las espalderas a 2,50 se defiende de c***... si tienes viñas a 2,45 y a 3 lo unico que puedes hacer es dejarte el otro tractor para las estrechas y comprarte este otro pa las anchas.
Aqui en mi pueblo todos que tienen tractor campero pa las espalderas tienen algun tractor frutero para las viñas viejas y para llevar el atomizador y cosas asi que se pierde menos tiempo en los cabeceros.

Un saludo y espero que hagas buena compra!!
Responder