Miniaturas Agrícolas
Hola a todos foreros soi nuevo aqui y me gustaria sacar a la luz este tema para aquellos a los cuales coleccioneis miniaturas agricolas es decir tractores reloques etc a escalas generalmente a la escala 1:32 para que os pongais en contacto conmigo y asi intercambiamos ideas y esas cosas Un saludo mi mesenller es karlos92_cat@hotmail.com
Es pero que no tardeis mucho en contextar en el foro es decir aquiun saludo a todos
Es pero que no tardeis mucho en contextar en el foro es decir aquiun saludo a todos
Hola Ambrosio:
Menos mal que encuentro a alguien que le gustan las miniaturas y que las coleccionas yo tengo algunos aperos y tractores de los que tu expones estan muy wapas tus makinas agricolas me podrias de cir donde compras yo compro en momamini y tambien en uniohidraulica ene este ultimo compro excavadoras y todo. cuantos miniaturas tienes y de donde eres un saludo ambrosio ammmm toma mi messeller y ablamos un saludo karlos92_cat@hotmail.com
Menos mal que encuentro a alguien que le gustan las miniaturas y que las coleccionas yo tengo algunos aperos y tractores de los que tu expones estan muy wapas tus makinas agricolas me podrias de cir donde compras yo compro en momamini y tambien en uniohidraulica ene este ultimo compro excavadoras y todo. cuantos miniaturas tienes y de donde eres un saludo ambrosio ammmm toma mi messeller y ablamos un saludo karlos92_cat@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 18487.html manual de instucciones fendt 936
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"