Desde hace años mi familia se ha dedicado al campo y bueno algunos mejor y otros peor han sacado, como minimo para comer. Yo tambien he mamado de eso y ahora es mi turno. Queria saber los requisitos, ayudas, y papeleo necesario para tener yo el ATP y poder manejar.
no empezaria desde cero, ya tengo maquinaria en propiedad y el ganado aunque esta a nombre de familia me pertenece a mi.
Quiero ser ATP
Re: Quiero ser ATP
Lo mejor que te acerques al sindicato a la OCA o como se llame en tu comarca, ahí te lo explicaran con todo detalle. No obtante te veo suelto abriendo tema con solo 6 mensajes me da la sensacion de que ya sabes lo que preguntas, hay infinidad de temas abiertos con esta tematica y ni siquiera los has buscado, no conoceras a un tal Francisco?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo mejor irte a un sindicato agrario como dice el amigo Jh....pero vamos meterse ATP hoy y mañana manejaras...un tractor o un rebaño de ovejas

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para ser ATP.
1º Darte de alta en hacienda como agricultor.
2º Idem en la Seguridad Social.
Para las ayudas.
Hacer caso a los otros foreros y leer detenidamente el foro porque de esto se ha hablado cien millones de veces.
1º Darte de alta en hacienda como agricultor.
2º Idem en la Seguridad Social.
Para las ayudas.
Hacer caso a los otros foreros y leer detenidamente el foro porque de esto se ha hablado cien millones de veces.
.
-
- Usuario medio
Muchisima gracias.
He visto varios temas antiguos en el foro, pero en todos pone que recura a la OCA, crei que podria haber alguien aqui que supiera como hacerlo.
Estube viendo en Agralia, donde aparecen las distintas subenciones pero no entiendo bien
He visto varios temas antiguos en el foro, pero en todos pone que recura a la OCA, crei que podria haber alguien aqui que supiera como hacerlo.
Estube viendo en Agralia, donde aparecen las distintas subenciones pero no entiendo bien