Desfonde y Subsolado
-
- Nuevo usuario
Re: Desfonde y Subsolado
lo siento compañero es que me he conectado mas temprano y claro estado enviando un mensaje a otro compañero que por cierto tiene un tractor guapisimo 

-
- Nuevo usuario
ya me parece bien yo creo que al final le dijiste la respuesta mas adecuada la verdad es que tienes razon pero al principio no me gusto pero bueno yo soy nuevo llevo 4 años trabajando en esto y me falta algunas cosas que aprender espero que con vosotros pueda aprenderlas adios
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues a desfondar ....
-
- Nuevo usuario
hola mario 48 el asunto esta zanjado mi compañero se conecto antes bueno queria conocerte mejor ya sabes como compañeros de foro para poder hablar en algunos momentos de necesidad en agricultura jejeje bueno que tractores tienes sino te importa
adios mañañana mi compañero y yo nos conectaremos sobre a mediados del medio dia sobre las tres de la tarde
adios mañañana mi compañero y yo nos conectaremos sobre a mediados del medio dia sobre las tres de la tarde
-
- Nuevo usuario
bueno nosotros ahora non estamos haciendo eso estamos con otros tipos de trabajos ahora preparando los esparragos para recolectarlos pronto lo que hacemos es darle rotavator entre medias de los urcos un peqeño pulverizado para tratar la hierba si el cliente no quiere meter el rotavator o otros trabajos como ardo de vertedera y siembra de cultivos como patatas cebollas habas ect... adios