pues el nitrosulfato es aún más caro que el N del 27 y tiene menos nitrato y el sulfato amónico es el que más azufre tiene.Clotaldo escribió:Hola. El precio que tenía del sulfato amónico era Ubesol granulado, de Fettiberia. Por vuestros comentarios veo que era muy caro. De todos modos, yo voy a tirar nitrosulfato amónico.
Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
Ola buenas, hace ya unos dias compre un camion de DAP, esto venia de huelva, de fertiberia, a 85 ptas mas iva, puesto en mi casa, en burgos. Mi duda es que este DAP es diferente a los que estoy acostumbrado a ver, era muy blanco y eran como piedrecitas. ¿este DAP es igual, mejor o peor que el otro?
El otro, me refiero al que es como marroncillo, es granulao,(redondo) y es como muy grasiento.
UN SALUDO.
El otro, me refiero al que es como marroncillo, es granulao,(redondo) y es como muy grasiento.
UN SALUDO.
campesinete ese abono es muy bueno, es todo del mismo color, los peores son los DAP blending, a estos se les reconoce porque tienen mas de un color y ademas el granulado es diferente y diferentes los pesos especificos por lo cual la distribucion no es tan buena, el color mas o menos blanco u oscuros dependen del tipo de tierra que se les añada, el color nada tiene que ver,.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Hola yo creo que no hay dap blending, o eso es nuevo???porche escribió:campesinete ese abono es muy bueno, es todo del mismo color, los peores son los DAP blending, a estos se les reconoce porque tienen mas de un color y ademas el granulado es diferente y diferentes los pesos especificos por lo cual la distribucion no es tan buena, el color mas o menos blanco u oscuros dependen del tipo de tierra que se les añada, el color nada tiene que ver,.
pues yo he comprado DAP y me ha parecido blending o mezcla de dos productos habia granos de mas de un color y varias dimensiones.
el que es nuevo es porche que nos cuenta unas historias en "abonadoras" de órdago, jejeje
No, no hay DAP blending, eso es como decir que hay Sulfato Amónico o Nitrato Amonico del 34.5 blending.porche escribió:pues yo he comprado DAP y me ha parecido blending o mezcla de dos productos habia granos de mas de un color y varias dimensiones.
Tanto el DAP (fosfato di-amónico cuya formula es 18-46-0) como los otros dos, y otros muchos productos así, solo existe por sintesis directa, es decir se obtiene y ya.
Otra cosa es que haya quien venda un abono con formulación 18-46-0 que lo saque mezclando sepa Dios que, y eso si es un blending y tenga la osadia de llamarlo DAP.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad, no se me había ocurrido. Puede ser una buena idea. Gracias.Airsem escribió:Esta muy caro ese abono, no has pensado en echar otro nitrogenado más barato por unidad, y despues echar sobre dos litros por ha de azufre?Clotaldo escribió:Hola. El precio que tenía del sulfato amónico era Ubesol granulado, de Fettiberia. Por vuestros comentarios veo que era muy caro. De todos modos, yo voy a tirar nitrosulfato amónico.
Saludos
La Mancha
pues eso pasa sembrao que hay cada elemento suelto por ahi que todo el cuidado es poco yo por desgracia he visto de casi todo y a ti andant solo decirte eso que por la edad que tengo ya solo he quedado para contar historietas a los nieetos pero tu c omo has salido muy espabilao pues nadie te la pegarea nunca, solo te deseo que tengas suerte en la vida que yto ya lo que tengo no me lo como, tengo dos grasdas de 24 discos arrastradas que no me queda tiemkpo de vida para comermelas,jajajajaj.
Pues no era mi intencion ni la de molestar a nadie ni parecer espabilao ni mucho menos, tan solo la de desde mi corto entender de agricultura, poder ayudar o al menos intentarlo a quien buenamente tenga asi aceptarlo.porche escribió:pues eso pasa sembrao que hay cada elemento suelto por ahi que todo el cuidado es poco yo por desgracia he visto de casi todo y a ti andant solo decirte eso que por la edad que tengo ya solo he quedado para contar historietas a los nieetos pero tu c omo has salido muy espabilao pues nadie te la pegarea nunca, solo te deseo que tengas suerte en la vida que yto ya lo que tengo no me lo como, tengo dos grasdas de 24 discos arrastradas que no me queda tiemkpo de vida para comermelas,jajajajaj.
-
- Usuario Avanzado
muchas gracias sembrao30preguntare por aqui a ver si lo han echao, y sino este año no se hacen pruebas voi al nac27 de toda la vida o 26 y listo un saludo.
david

Puessssssss... no.
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues joder!!! Pues si tu suelo es Básico echale el Nac que es la ostia!! que más da si tiene nitrogeno.
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
si es básico... depende parámetros, azufre, ph...
-
- Nuevo usuario
Tenemos precios actuales de NPK
-
- Usuario Avanzado
ayer me dieron precio de nitrogeno liquido, el 21 con azufre a 230 euros tonelada y el 26 con azufre a 260 euros tonelada. si te lo aplican ellos a 48 euros la hora desde que salen de casa hasta que llegan
- Airsem
- Usuario Avanzado
mete un NAC que con el calcio que tiene (7-11%), ya verás que vien le viene al ph del sueloandant escribió:si es básico... depende parámetros, azufre, ph...
- Airsem
- Usuario Avanzado
Precios de esta mañana
Nac27 ==> 0.282 €/Kg
Nac27 prill ==> 0.290 €/Kg
Duramon tecno 46 ==> 0.390 €/Kg
Urea 46 ==> 0.414 €/Kg
Urea 46 + azufre ==> 0.414 €/Kg
20-7-10 ==> 0.390 €/Kg
Urea + amoniaco ==> 0.382 €/Kg
Los precios varian de un almacenista a otro.
Saludos y que siga nevando hasta que yo diga!!
Nac27 ==> 0.282 €/Kg
Nac27 prill ==> 0.290 €/Kg
Duramon tecno 46 ==> 0.390 €/Kg
Urea 46 ==> 0.414 €/Kg
Urea 46 + azufre ==> 0.414 €/Kg
20-7-10 ==> 0.390 €/Kg
Urea + amoniaco ==> 0.382 €/Kg
Los precios varian de un almacenista a otro.
Saludos y que siga nevando hasta que yo diga!!
-
- Usuario medio
de donde es eso. a mi me interesaria pero para luego un poco mas tarde, ultimos de marzo primeros de abril. ¿lo tiran con unimog? es para echarlo con hervicida a la vezCharlys escribió:ayer me dieron precio de nitrogeno liquido, el 21 con azufre a 230 euros tonelada y el 26 con azufre a 260 euros tonelada. si te lo aplican ellos a 48 euros la hora desde que salen de casa hasta que llegan