Hola a todos. Pues ya está aquí el nuevo foro. Por favor, os pido que le déis un par de días, que lo probéis, y sobre todo, que en este post nos sugiráis mejoras para que las podamos ir incorporando.
Si alguno quiere que le creemos un Foro específico en el que se puedan unir otros usuarios con un perfil similar, que nos lo pida. Lo ideal sería por mensaje privado a mí, o a soporte@agroterra.com
Algunos ejemplos de Foros Específicos pueden ser:
"Sembradores de Cereal"
"Fabricantes de Material de riego"
"Productores de Aceite de Oliva"
y otros que no encajan con Agroterra (aunque ya los conocéis) son:
"Seguidores de Cristiano Ronaldo"
"Amantes de Oliver y Benji"
Bueno, esperamos que os gusten los cambios, y si se da el caso de que no estáis aún muy convencidos, usarlo un par de días!. Yo al principio era algo reticente y llevo una semana usándolo y me encanta.
Sugerencias para el nuevo foro
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sugerencias para el nuevo foro
Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Sugerencias para el nuevo foro
Llevaba unos días sin entrar y no sé, muy raro
Se lee peor, el tamaño de las fuentes es muy pequeño, antes se veía mucho mejor, el orden, la cantidad de temas por página, cosas de esas en general...
Creo que los cambios en cuanto a presentación no han sido muy adecuados
Creo que es mejor preocuparse por los "personajes" que aveces envían mensajes al foro simplemente para tocar las narices e incordiar que para el proposito del foro, ahí es donde debeis poner mas atención y no a la imagen y presentación del mismo que a mi parecer antes estaba muy bien
Sin ánimo de incordiar sino de opinar para mejorar
Se lee peor, el tamaño de las fuentes es muy pequeño, antes se veía mucho mejor, el orden, la cantidad de temas por página, cosas de esas en general...
Creo que los cambios en cuanto a presentación no han sido muy adecuados
Creo que es mejor preocuparse por los "personajes" que aveces envían mensajes al foro simplemente para tocar las narices e incordiar que para el proposito del foro, ahí es donde debeis poner mas atención y no a la imagen y presentación del mismo que a mi parecer antes estaba muy bien
Sin ánimo de incordiar sino de opinar para mejorar
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Soporte para TAPATALK por favor!
Se puede leer en Tapatalk, pero no deja hacer LOGIN y no hay manera de poder escribi . Cada día somos más gente los queaccedemos con tTapatalk mediante el iphone o el Android.
Creo que el problema lo tenéis en el acceso mediante mail, antes mediante nombre de usuario quizás hubiera sido mejor.
Un saludo y gracias por estar pendientes del foro.
Se puede leer en Tapatalk, pero no deja hacer LOGIN y no hay manera de poder escribi . Cada día somos más gente los queaccedemos con tTapatalk mediante el iphone o el Android.
Creo que el problema lo tenéis en el acceso mediante mail, antes mediante nombre de usuario quizás hubiera sido mejor.
Un saludo y gracias por estar pendientes del foro.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola Alfinden, gracias por la Sugerencia. Lo apuntamos!
Equipo Agroterra.com