COMO VA LA SIEMBRA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: COMO VA LA SIEMBRA
en mi pueblo este puente han caido 40l y hoy por la tarde como hacia tanto aire daba la cara y he visto a dos sembrando, es lo unico bueno de los calveros, yo he quedado mañana con el del abono para tirarlo con un unimog
imagino que estais empezando a sembrar por algunas zonas, pues aprovechen un poquito porque el fin de semana vuelve la lluvia.
por aqui por la zona de avila,de momento parados,esta muy complicada la cosa ya,un saludo
por aqui por la zona de avila,de momento parados,esta muy complicada la cosa ya,un saludo
-
- Usuario experto
No se de donde eres, pero creeme que lo siento. Y te entiendo.Oscarele escribió:abuyaco me queda asi la tonteria de 90 hec y mucha agua
Como llevo muchos años en esto, se lo que es tener tirado el abono, preparada la semilla, lista la maquinaria, y que empiece a caer agua y no pare.
Mi abuelo decia que es lo que pasa por tener un negocio a la intemperie.
Aquí este año hemos tenido suerte. En estos últimos dias se ha hecho muy bien y no queda ya casi nada por sembrar.
Aunque te sirva de poco consuelo, esto es así, unos años toca a unos, otros a otros.
Suerte y que cambie, y si no, a sembrar lo que sea en primavera.
- chuachenager
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mi abuela decir tu comprar sembradora combinada. GRan ahorro.
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
Yo termine de sembrar!!!!!! Ahora a arar para pipas y quietos.
Un saludo a todos y que suba el cereal!!!!
Un saludo a todos y que suba el cereal!!!!
-
- Usuario experto
Yo tambien saber hablar en apache.chuachenager escribió:mi abuela decir tu comprar sembradora combinada. GRan ahorro.
Yo preguntar a tí si sembradora combinada sembrar en terreno encharcado.
Si sembradora combinada que mucho ahorra no sembrar cuando nubes descargar mucho agua, no interesar a mí.
Tu abuela no tener mucha sabiduria, porque yo hablar de mucha lluvia, no de maneras de sembrar.
yo ayer tambien acabar de sembrar,mucho blando tractor atasca ,pero me dije,que soy leon o huevon? asin que tractor con barro pero grano enterrado
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Caifas
- Usuario experto
Joxan escribió:yo ayer tambien acabar de sembrar,mucho blando tractor atasca ,pero me dije,que soy leon o huevon? asin que tractor con barro pero grano enterrado
+1 :lol:
Ahora quedar la cebá y el girasol
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
Ahora hay que hablar en indio para que se entere la gente...
Imagino sembrando y nadando al tractor y diciendo lo de huevon o leon...jajaja
Este año se ve mucho de eso...yo alguna gotera me ha tocado pero algunas que se que meto el tractor y le meto hasta la tripa pues casi que no...de momento :roll: ...el otro dia vi a uno que sembraba en las manos de bajar y salia al camino en las de subida y volvia a bajar sembrando por la tierra... :lol: ...mejor reir pero es para llorar casi..
Joder caifas que tienes 2 hectareas como ese de querer ser agricultor profesional con eso...jeje hace poco decias que no sembrabas este año y ahora dices que acabas?? mi no entender aunque si te queda cebada me parece que no acabaste(a no ser que sean pocas ha tambien)
Pues en mi pueblo queda bastante y es que no orea nada oye..
Imagino sembrando y nadando al tractor y diciendo lo de huevon o leon...jajaja
Este año se ve mucho de eso...yo alguna gotera me ha tocado pero algunas que se que meto el tractor y le meto hasta la tripa pues casi que no...de momento :roll: ...el otro dia vi a uno que sembraba en las manos de bajar y salia al camino en las de subida y volvia a bajar sembrando por la tierra... :lol: ...mejor reir pero es para llorar casi..
Joder caifas que tienes 2 hectareas como ese de querer ser agricultor profesional con eso...jeje hace poco decias que no sembrabas este año y ahora dices que acabas?? mi no entender aunque si te queda cebada me parece que no acabaste(a no ser que sean pocas ha tambien)
Pues en mi pueblo queda bastante y es que no orea nada oye..
- Caifas
- Usuario experto
Es que lo he sembrao a contrarreloj y a trompicones de barro
Ciertamente, me queda la cebada, es poco, pero ahí está... para dentro unos días si el tiempo deja
Ciertamente, me queda la cebada, es poco, pero ahí está... para dentro unos días si el tiempo deja
SUPER POWER SYNCHRON
- chuachenager
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[quote="Abuyaco].
, se lo que es tener tirado el abono, preparada la semilla, lista la maquinaria, y que empiece a caer agua y no pare.
.[/quote]
Abuela tirar abono con saco una vez sembrado. Abuela pierna musculo, abuela un par bien gordos.
Apache gran idioma, no interpretación mala posible. Gran idioma. 8-)
, se lo que es tener tirado el abono, preparada la semilla, lista la maquinaria, y que empiece a caer agua y no pare.
.[/quote]
Tu hablar tirado abono y no entrar. SEmbradora combinada solo abonar si sembrar. Si llover no sembrar ni abonar. Nitrato no tirado regato. NO despilfarro, no nitrato a rios, no dinero a regato.Abuyaco escribió: Yo preguntar a tí si sembradora combinada sembrar en terreno encharcado.
Si sembradora combinada que mucho ahorra no sembrar cuando nubes descargar mucho agua, no interesar a mí.
Tu abuela no tener mucha sabiduria, porque yo hablar de mucha lluvia, no de maneras de sembrar.
Abuela tirar abono con saco una vez sembrado. Abuela pierna musculo, abuela un par bien gordos.
Apache gran idioma, no interpretación mala posible. Gran idioma. 8-)
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
- Jhodete
- Usuario experto
Yo hoy empiezo la cebada de malta. Dicen que mejor en diciembre, pero yo ya no espero, que pal miercoles da de nuevo agua...
La agrometal será combinada???
La agrometal será combinada???
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
chuachenager escribió:[quote="Abuyaco].
.
Tu hablar tirado abono y no entrar. SEmbradora combinada solo abonar si sembrar. Si llover no sembrar ni abonar. Nitrato no tirado regato. NO despilfarro, no nitrato a rios, no dinero a regato.Abuyaco escribió: Yo preguntar a tí si sembradora combinada sembrar en terreno encharcado.
Apache gran idioma, no interpretación mala posible. Gran idioma. 8-)[/quote]
A mi no gustar tirar abono a la vez que semilla. Yo preferir que abono estar en tierra unas lunas antes de sembrar. Si yo tener miedo a mala suerte, yo no sembrar. Yo querer ser león.
Por cierto, si ser españoles,¿ que co*** hacer hablando en apache?
-
- Usuario medio
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Desde "El Lugar de la Mancha"..
aqui en galicia siempre le pasams el rulo.
me podeis indicar peecios de:
jd 6630
jd 6430
jd6530
mf 6460
mf 6470
same iron 130
me podeis indicar peecios de:
jd 6630
jd 6430
jd6530
mf 6460
mf 6470
same iron 130
joder pedrocre pues si que estais mal,no acabas de sembrar de ninguna manera jejejeje,tomatelo con filosofia.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Este año nos ha pillao el toro, pero bien pillao...
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario medio
A mi la semana que viene me tiran el herbicida y en 20 dias mas o menos tiro la urea............. :shock:
Un saludo
Un saludo
os queda mucho que sembrar?'por aqui por la zona de avila no podemos hacer nada,y el tiempo parece no darnos tregua,mañana agua, y para el finde mas agua, todavia queda mucho por sembrar,este año quizas toque sembrar otra cosa ejjejejeje