Cada vez más ladrones

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cada vez más ladrones

Mensaje por Serie30 »

Abuyaco escribió:Si Palasa, pero como tu le hagas algo a un ladrón, aunque sea en defensa propia, verás como te arreglan la cartera.......
Hombre, la cosa es no decir nada no? claro que si lo comentas en el bar, o aqui al foro te arruinas la vida :lol: pero es que si me roban a mi, lo anuncian o te piden cita prebia los cacos? a que no? pues es como el perro y el gato, si lo pillas :mrgreen: si es dar o recibir, lo tengo claro, prefiero repartir leña.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

No digo que no tengas razón. Solo digo a lo que uno se expone, porque los que van a robar suelen ser insolventes, o sea que no tienen nada que perder.
En cambio los que son robados, si. Por eso al final, si hay gresca, el que va a pagar siempre es el mismo.
En el caso de pillar a alguien en el ajo yo no se como reaccionaria, porque si se me calienta la pelota....
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Pues lo que hay que hacer es menos quejarse solo en el foro y hacerlo de manera oficial, hay muchos medios, ir al cuartel y hablar con quien esta al mando, si no hacen caso ir al alcalde, si no poner una queja ( son anónimas por cierto, por el famoso miedo a las represalias) en cualquier organismo publico gubernamental, lo que esta claro es que si no se hace nada las cosas no cambian.

No hace mucho se han desplegado mas unidades de la GC para apoyar a los del puesto por la zona de tomelloso que es la que conozco directamente, todos los robos no se evitaran pero seguro que algo se ha notado.

Es un servicio publico que como todo se debe al ciudadano, si no funciona bien lo normal es preguntarse porque y buscar los motivos. Pero esta claro que los recortes también afectan y merman esa capacidad.
Ebro 6100
menoshumos
Usuario medio

Mensaje por menoshumos »

.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Os acordáis del nani?
¿Cuantos chorizos desaparecidos habrá por ahi enterrados en el estiercol que no deja huellas?.
Por cierto, en Sudamérica es alucinante:
Adjuntos
abigeato-300x253.jpg
abigeato-300x253.jpg (36.65 KiB) Visto 493 veces
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Y eso con un amoto, chacho.
Con una fragoneta, se lleva 20 o 30.
AlbertoMa
Nuevo usuario

Mensaje por AlbertoMa »

Abuyaco escribió:Hace dos años, durante la sementera, deje la pala detrás de la nave para que no me interrumpiera para cargar la simiente.
Cuando fui a engancharla me habian mangado los embolos de doble efecto, los latiguillos, las válvulas y los bulones. O sea, que me dejaron el cazo y el esqueleto.
Llame a la guardia civil y me dijeron que era casi imposible saber quien habia sido, pero que era bueno denunciar, por las estadisticas.
Me cisco yo en las etadisticas; me tuve que comprar todo y montarlo, y hasta hoy.
Y además me dijeron que deberia de encerrar todos los aperos, para evitar riesgos y no "contaminar visualmente el entorno".
¡No te joroba!
Tiene guasa la cosa, y encima se cahondean,desde luego es una ruina
Responder