Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precios de fertilizantes
joder barato ..... ojala ,....lo fuera de verdad . el entec viene en sacas de 600k y el resto en sacos de 50 .
-
- Nuevo usuario
Se borran todos los mensajes del usuario por ser publicidad pura y dura y se bannea también al usuario por no aportar nada al foro
Pedimos disculpas a los demás usuarios del foro por no haberlo banneado antes
Un saludo y gracias
Pedimos disculpas a los demás usuarios del foro por no haberlo banneado antes
Un saludo y gracias
El ENTEC 24.8.7 está a 470 Eur/Tn, y eso son 78 ptas... 78 y no 58... donde está a 58 que lo quiero todo
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ojo, deberiais especificar qué formulación de Entec, que ahroa tienen una formula npk sin retardadores del nitroogeno.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
Sabeis precio de la urea?
Un saludo
Un saludo
Hola buenos dias,Sensei escribió:Sabeis precio de la urea?
Un saludo
esta por los 400 euros, depende de que urea sea, pero mi opinión es que va a bajar.
Saludos...
-
- Usuario medio
Gracias Harto.
Va a ser urea fina, que creo tiene las mismas propiedades y es mas barata que la gruesa. Hasta diciembre no la necesitare porque con estas lluvias dudo mucho que pueda esperarme a enero este año.
Un saludo
Va a ser urea fina, que creo tiene las mismas propiedades y es mas barata que la gruesa. Hasta diciembre no la necesitare porque con estas lluvias dudo mucho que pueda esperarme a enero este año.
Un saludo
Si tiene las mismas propiedades, lo único es la granulometría, Seguramente será más barata que la granulada, pero mi opinión es que si no la necesitas espera.Sensei escribió:Gracias Harto.
Un saludo
Saludos.
-
- Usuario medio
Gracias de nuevo Harto por tus consejos, voy a esperar hasta el ultimo dia aver si hay suerte y baja.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
8-15-15 =67 petas
sulfato amonico 21% =43 petas
Los dos envasados y puesto en la nave,es el mejor precio que encontre por aquí.
Harto, te agradeceriamos nos tengas informados del precio de la urea,tengo que comprar para final de año.
Un saludo.
sulfato amonico 21% =43 petas
Los dos envasados y puesto en la nave,es el mejor precio que encontre por aquí.
Harto, te agradeceriamos nos tengas informados del precio de la urea,tengo que comprar para final de año.
Un saludo.
¿Sabeis precio de nitrosulfato del 26% de fertiberia?
Me han comentado que puede estar sobre 296-298 €/tm.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Eso es barato, creo que puede estar 20/25 euros más, pero es caro si lo comparas con un nitrato del 27.johny escribió:¿Sabeis precio de nitrosulfato del 26% de fertiberia?
¿Que os parece?
Saludos....
Hola a todos me planteo comprar 1 camion de abono Activa para almacenarlo hasta la hora de tirarlo(mas o menos Marzo)me piden 64 pelas+iva,seria tirarlo en la nave y taparlo con toldos,se degradaria es una duda,aparte el precio me parece caro
Gracias por vuestros consejos
Gracias por vuestros consejos
Y porque adelantar dinero y almacenaje hasta marzo? se va acabar el abono? o se va a subir mucho?
No adelantaria dinero seria para hacer cuenta con el cereal en marzo,pero esto dice que esta el barco en puerto y si lo almaceno yo puedo ganar mas que si lo hace el almacenista,creo y como mucha gente echa ahora el triple cero despues no queda mas remedio que pasr por el aro.
- Jhodete
- Usuario experto
El acthyva yo creo que no se compacta en esos meses. Ahora yo no metería abono donde tengo la maquinaria para ganarle 2 ptas/kg.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Harto,nos puedes informar como anda la urea.
Gracias,saludos.
Gracias,saludos.
Hola buenas,
La Urea granulada se mantiene sobre los 400 o puede que encuentres algo más barata pero ronda por ahí.
Con respecto a la fina esa se mantiene sobre los 380.
Todo esto son precios a granel.
Mi opinión con respecto a la Urea, es que seguramente se mantengan los precios, por que la campaña para tirarla se concentre y no tengamos más remedo que tirar de ella.
Con respecto al actyva, yo no compraría hoy, por que la diferencia de precio que tendrás cuando te haga falta no será mucha y de ahorro casi nada,
pero si baja tu pierdes financiación y precio.
Saludos
La Urea granulada se mantiene sobre los 400 o puede que encuentres algo más barata pero ronda por ahí.
Con respecto a la fina esa se mantiene sobre los 380.
Todo esto son precios a granel.
Mi opinión con respecto a la Urea, es que seguramente se mantengan los precios, por que la campaña para tirarla se concentre y no tengamos más remedo que tirar de ella.
Con respecto al actyva, yo no compraría hoy, por que la diferencia de precio que tendrás cuando te haga falta no será mucha y de ahorro casi nada,
pero si baja tu pierdes financiación y precio.
Saludos
Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros pero sigo este desde hace un tiempo y me gustaria preguntaros si alguien conoce o a usado alguna vez el fertilizante Marte az-plus o Nitrosulfan.Gracias
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas tardes!
Hola Harto, te quiero preguntar si ya sabes algún precio de los abonos de cobertera, como por ejemplo nistrosulfato 26 (fertiberia), nitrosulfam (mirat), sulfamid (yara) y de marte (medifer).
Y en segfundo lugar decirle a Espiga que yo he utilizado el nitrosulfam, y no te podría decir con palabras lo bien que me ha funcionado, lo mejor es probarlo y engañarte por tu propio ojo, merece la pena pagar 2 ó 3 pesetillas más por kilo si tienes tierras con el PH elevado, si es así no dudes en tirar un nitrogenado con alto contenido en Azufre.
Un saludo
Hola Harto, te quiero preguntar si ya sabes algún precio de los abonos de cobertera, como por ejemplo nistrosulfato 26 (fertiberia), nitrosulfam (mirat), sulfamid (yara) y de marte (medifer).
Y en segfundo lugar decirle a Espiga que yo he utilizado el nitrosulfam, y no te podría decir con palabras lo bien que me ha funcionado, lo mejor es probarlo y engañarte por tu propio ojo, merece la pena pagar 2 ó 3 pesetillas más por kilo si tienes tierras con el PH elevado, si es así no dudes en tirar un nitrogenado con alto contenido en Azufre.
Un saludo
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....