Poner pastos en solicitud PAC
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Poner pastos en solicitud PAC
Obila, no todas las dehesas son pastos. Hay dehesas catastradas como tierra de labor de toda la vida, pagando el IBI correspondiente a tierra arable, y nos dejaron la mitad de la tierra sin derechos pac hace muchos años por el plan de regionalización, con barbecho obligatorio en rotación, y así se quedaron. Ahora sin embargo deberían cobrar el pago por Ha como todas las tierras, y sin comprar DPU. Pues veremos lo que sucede. Me huele a chorizada de nuevo. Pero esta vez si no las ponen de cobro, tal vez merezca la pena poner un pleito y reclamarlo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya...en algunas que tengo tambien en el reparto no les toco por ser de barbecho blanco tradicional...luego ya las he cubierto yo pero no tenian derechos..nunca lo vi logico.
Si las dehesas son de labor pues entonces no hay nada que hablar pero otras que sabemos todos que no se ara nada(ni se podria) y el unico animal que pasa por alli son algun jabali o algun ciervo.
Si las dehesas son de labor pues entonces no hay nada que hablar pero otras que sabemos todos que no se ara nada(ni se podria) y el unico animal que pasa por alli son algun jabali o algun ciervo.
No dudeis que en la nueva reforma dejarán algún resquicio abierto en algun reglamento CEE para poder seguir chupando del bote agricola(Me huele a chorizada de nuevo)
-
- Usuario medio
El dinero público o subvencionado o el que no sale del sudor de nuestra frente sólo sirve para crear corrupción, oportunismo, injusticias, burocracia, trabas al crecimiento y al desarrollo, apoltronamiento y más impuestos. Y para muestra algunos comentarios que aqui aparecen.
Cada muchuelo a su olivo, y Dios al de todos.
Cada muchuelo a su olivo, y Dios al de todos.
-
- Usuario medio
Señor moderador, estimado Naranjo:castillalavieja escribió:DPU, no te creo, y mira que yo soy el menos legitimado para llamar mentiroso a nadie. La prueba la tienes en este post que abrí con una invención (real) para abrir debate.
Me hueles a otras cosas diferentes a ser agricultor,está bien que haya todo tipo de personajes...............jajaja
Aqui otro nick que alardea de mentir para calentar el foro, y aun no ha sido expulsado
-
- Usuario medio
Narango creo que estás poco al día del foro. He solicitado que me baneen PÚBLICAMENTE varias veces. Gracias por tu ayuda.
-
- Usuario medio
De nada...
E insisto en mi apoyo a tus pretensiones, ojalá tuviera narices el moderador para echarte de aquí, pero no a tu nick, sino a todas tus docenas de personajes, y a ti con ellos.
Es un placer ayudarte
E insisto en mi apoyo a tus pretensiones, ojalá tuviera narices el moderador para echarte de aquí, pero no a tu nick, sino a todas tus docenas de personajes, y a ti con ellos.
Es un placer ayudarte
No hombre. Dejadlo a ver si cria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
-
- Usuario medio
Hombre, docenas docenas es mucho decir. Decía uno de mi pueblo muy ligón: dicen que todos los niños que nacen se parecen a mí, yo no digo que alguno se parezca , pero todos es muy exagerado. jajaja.Narango escribió: sino a todas tus docenas de personajes, y a ti con ellos.
De todas formas Narango seguiré leyendo tus importantes aportaciones a este foro , esas en las que nunca te equivocas pues no dices nada de sustancia. Tú seguro que también eres otro multi varios nick o político frustrado, no te preocupes sé de sobra que hay de todo en este mundo. Para mentir y tener gancho hay que tener memoria e imaginación y al final esas son virtudes que Dios no da a todos.
Este foro necesita gente emprendedora y la prueba es este hilo que comencé yo (que no me afecta nada el problema) para abrir un tema y ya van 6 páginas y 3.500 lecturas. Saludos y suerte a todos.
-
- Usuario medio
Además eres humilde, manda huevos!castillalavieja escribió:Hombre, docenas docenas es mucho decir. Decía uno de mi pueblo muy ligón: dicen que todos los niños que nacen se parecen a mí, yo no digo que alguno se parezca , pero todos es muy exagerado. jajaja.Narango escribió: sino a todas tus docenas de personajes, y a ti con ellos.
De todas formas Narango seguiré leyendo tus importantes aportaciones a este foro , esas en las que nunca te equivocas pues no dices nada de sustancia. Tú seguro que también eres otro multi varios nick o político frustrado, no te preocupes sé de sobra que hay de todo en este mundo. Para mentir y tener gancho hay que tener memoria e imaginación y al final esas son virtudes que Dios no da a todos.
Este foro necesita gente emprendedora y la prueba es este hilo que comencé yo (que no me afecta nada el problema) para abrir un tema y ya van 6 páginas y 3.500 lecturas. Saludos y suerte a todos.
Que maestro perderíamos ,que sabio, si agroterra hiciera una criba en este foro, haciendo registrarse con nombre, apellidos y DNI a los miembros.
Moderador. ya te lo dije antes, pero lo repito... estos trolls dan visitas al portal, por lo tanto, ingresos... y sois los menos interesados en hacer limpieza. Pero esto da asco
Última edición por Narango el 04 Nov 2012, 13:47, editado 1 vez en total.
Seguro que eres algun infiltrado de la DGPA
- Acyl
- Usuario experto
castillalavieja escribió: Este foro necesita gente emprendedora y la prueba es este hilo que comencé yo (que no me afecta nada el problema) para abrir un tema y ya van 6 páginas y 3.500 lecturas. Saludos y suerte a todos.
BUENO, bueno, bueno.... aquí hay gato encerrado... ahora parece que este ser tiene un interés en que haya entradas al foro aun a costa de cargársele....... :?: :?: :?:
Ya no sabe uno que pensar.... :? Espero no esté en nómina del propio Agroterra¿?¿? :shock:
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
Pero D. Rancio ¿ ahora te enteras?. ¿Por qué te crees que me vanearon el Francisco79?. Yo creo que en tu proceso de multinicks te voy a a puntar el de Narango, por eso, por despistado y tardo en la captación de mensajes verdaderos.
-
- Usuario medio
Cuando se va a ver si hay gato encerrado es cuando me vaneen a mí y no lo hagan contigo .Porque que se sepa somos los dos multiniks públicos.YO LO RECONOZCO Y TÚ NO
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es bueno. Que haya actividad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Usuario experto
narango tiene mas nicks,pero no es acyl.yo pense que tu tambien trabajabas para agroterra ACYL?
-
- Usuario medio
No quiero ni pensar para quien pueden trabajar algunos.
- Naranjo
- Moderador
Se bannea este usuario por tener multinikscastillalavieja escribió:Cuando se va a ver si hay gato encerrado es cuando me vaneen a mí y no lo hagan contigo .Porque que se sepa somos los dos multiniks públicos.YO LO RECONOZCO Y TÚ NO