Precio de la Patata.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Precio de la Patata.

Mensaje por Bikerdream »

Pues que soy productor de patatas y me gustaría saber a como andan las distintas variedades a dia de hoy, pues vendo unas pocas a un frutero y no se si me está engañando... se las vendo a 20 centimos en sacos, y son variedad carrera que aunq muy buenas no dan el lavado. en la lonja del norte de castilla vienen entre 19 la monalisa q da lavado y 17 las tipo spunta que no le dan, pero no se si es fiel a la realidad dicha lonja que creo que no pues la actualizan cuando se acuerdan.
A ver si me pueden decir como andan pagando los almacenistas las patas que dan lavado y las que no , pero que sean de calidad tipo spunta carrera, no gaerla que esa ya sé que vale algo menos.
Sm88
Usuario medio

Re: Precio de la Patata.

Mensaje por Sm88 »

sobre 25 centimos en burgos en tu misma situacion con la agria y spunta, eso sin lavar. Que tal es esa vaiedad que tengo problemas de que la agria sale arenosa, la agata muy dura y la kenebeck que no cuece, se desace y no se cual elegir para la proxima campaña
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Precio de la Patata.

Mensaje por Bikerdream »

Pues la carrera es de testura más o menos como la spunta, pero redonda, es la unica diferencia q yo la veo.
Responder