FINCAS DE FAMOSOS EN ESPAÑA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Re: FINCAS DE FAMOSOS EN ESPAÑA

Mensaje por Donrodrigo »

La finca mas grande de España, si no me equivoco creo que esta en Cadiz LAS LOMAS se llama 21000 has, creo que es propiedad de la familia Vazquez-Figueroa alguien del sur nos podra dar mas detalles supongo
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Al lado de la de Botín debe haber alguna de 6000 ha; pero claro 4000 son monte, 1000 barbecho y 1000 cultivo. Sería interesante saber cuanto se cultiva en esos fincones. Ganan más de la caza que de la agricultura. Ahí se solucionan muchos problemas de este pais. Caza, comida, p*** y negocios. El orden como querais...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

aqui tenemos cerca,aparte de la duquesa,a dominguin y sotomayor,dueños de media sierra morena,ademas a la hija de franco con una,,,finquilla de olivos con cortijo incluido(ya casi derruido),esta me comentaron tenia molino propio de aceite y bodega para vino, y los guardas con permiso para dispararte 5 tios a caballo.
y el dominguin mas malo que un dolor de muelas.
ademas de estos,no dire el nombre,muy allegado al r.madrid,con una finquita de 100.000 olivos y 3.000 hectareas de monte destinadas a caza mayor.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Jhodete escribió:Al lado de la de Botín debe haber alguna de 6000 ha; pero claro 4000 son monte, 1000 barbecho y 1000 cultivo. Sería interesante saber cuanto se cultiva en esos fincones. Ganan más de la caza que de la agricultura. Ahí se solucionan muchos problemas de este pais. Caza, comida, p*** y negocios. El orden como querais...
Pues asi es.

Esa gente no saca el rendimiento si salen 6 toneladas de trigo por hectarea. Esa gente saca el rendimiento llevando a comer hoy a tal personaje, mañana invitando a cazar a este otro, pasao otra cosa.

Pero esos el dia de mañana me van a dar un contrato aqui, o van a hacer por mi empresa esto alla.......eso es mucho mas rentable que el mejor trigo de España.

Vulgarmente se conoce como peloteo, mamoneo, etc, etc.

Pero que c***, estamos en España, no se de que nos asombramos ya.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Las fincas mas grandes nos las tiene la casa de Alba?
Con esto, una vez un tio muy importante que tiene mucha tierra en USA, dijo que lo de España hera de circo, que no comprendia de donde habian robado la tierra cuatro palurdos
i***, que era de risa. Un tio que puede inundar en dinero a todos los nombrado aqui juntos y le sobra dinero, y todo lo que tiene lo a hecho currando, y con sus años, todavia
sigue montandose en los John Deere que tiene y currando, ya que es su curro y pasatiempos. Y mas humilde que cualquiera que tiene 20.000E en la cuenta. Un tio con los pies en la tierra.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Y quién es esa eminencia de "tio tan importante"?????'
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

dehesa de los llanos en albacete, 10000 ha , 2500 de regadio 5000 de secano , lo demas monte vallado con muro de piedra , 6000 ovejaws manchegas de ordeño , 90 ha de viñedo , y con bodega queseria y almazara , vende sus productos on-line es finca de señorito pero bien explotada... tienen web www.dehesadelosllanos.es y luego por mi pueblo tenemos dehesa de luna dehesa de santa marte etc.... fincas de 9000 y 10mil hectareas tambien de condes y gente así.....
Verdamarillo
Usuario experto

No hay nadie, pero nadie que se haya echo rico trabajando. Podras vivir un poco mejor o un poco peor, pero comprar una finca de 10.000 hectareas con el sudor del trabajo eso es imposible.
Caterpillarules
Usuario experto

Verdamarillo escribió:No hay nadie, pero nadie que se haya echo rico trabajando. Podras vivir un poco mejor o un poco peor, pero comprar una finca de 10.000 hectareas con el sudor del trabajo eso es imposible.
Tienes razon.

Gimba escribió:Y quién es esa eminencia de "tio tan importante"?????'
Warren Buffett y su hijo.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Si tenéis 18 milloncejos de euros de nada, podéis comprar el cortijo de 'abenazas' a Enrique Ponce en Sabiote, Jaén. El torero es valenciano de nacimiento, pero jiennense de adopción y tiene una finca 'cetrina' en la vecina localidad de Navas de San Juan donde tiene la ganadería. Luego compró este cortijo cercano al otro pero ya en Sabiote, y ahora lo vende. No podría deciros el tamaño, tiene varios miles de olivos, hectáreas de labor y monte, y una cuadra de caballos. http://www.enriqueponce.com/portal/1/ga ... allos.html
Caterpillarules
Usuario experto

Segun me han contado, se venden viñas bien baratas de Osborne o alguno de estos por Andalucia por la crisis.
Ahyur
Usuario medio

Mensaje por Ahyur »

Lo q nos hace deducir q las fincas, x rentabilidad, es para quien las trabaja, no para el cacique q se cree q puede llevarlas desde cientos de km. principalmente, xq aqui ya estamos todos muy enseñaos y trabajo si no de una cosa de otra hay. Esta gente compró fincas xq en sus trabajos en tiempos de bonaza ganabas millones de euros a espuertas, se llevaba eso de ir de cacique bueno, y ahora se encuentran con larealidad del negocio agricola: impuestos q hacen q las parcelas no se puedan dejar descansar x escasa rentabilidad de los cultivos, margenes de rentabilidad escasisismos, costes de producción muy altos y sobre todo darse cuenta q vender ellos en un restaurante lo q cria un agricultor o un ganadero con cientos de hectareas y/o cabezas es bastante más rentable. Esta es la realidad del campo español, para las personas del pueblo, los famosillos, los famosetes, y los más famosos.

Gente conocida en Ciudad Real: Manolo Sanchis, Miguel Bosé, la familia real (La Toledana), Mario Conde, Emilio Botin, Pedro Barato, el aeropuerto de CCM... Un saludo a todos.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

¿pedro barato?????????????????? :geek:
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Pues si hombre, el señor Pedro Barato tiene sus buenas finquitas en Calzada de Calatrava y Villanueva de San Carlos.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Caterpillarules
Usuario experto

La mayoria por no decir todas esas fincas estan mal aprobechadas, para los dueños y cuatro currelas les da de sobra , pero se podrian mantener un monton de familias explotandolas correctamente. Es mi opinion.
Neo1
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo1 »

¿pero de qué supeficies estamos hablando de Pedro BARAto? yo creía qeu tenia una explotación media de 80 has.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Verdamarillo
Usuario experto

Ahyur escribió:Lo q nos hace deducir q las fincas, x rentabilidad, es para quien las trabaja, no para el cacique q se cree q puede llevarlas desde cientos de km. principalmente, xq aqui ya estamos todos muy enseñaos y trabajo si no de una cosa de otra hay. Esta gente compró fincas xq en sus trabajos en tiempos de bonaza ganabas millones de euros a espuertas, se llevaba eso de ir de cacique bueno, y ahora se encuentran con larealidad del negocio agricola: impuestos q hacen q las parcelas no se puedan dejar descansar x escasa rentabilidad de los cultivos, margenes de rentabilidad escasisismos, costes de producción muy altos y sobre todo darse cuenta q vender ellos en un restaurante lo q cria un agricultor o un ganadero con cientos de hectareas y/o cabezas es bastante más rentable. Esta es la realidad del campo español, para las personas del pueblo, los famosillos, los famosetes, y los más famosos.

Gente conocida en Ciudad Real: Manolo Sanchis, Miguel Bosé, la familia real (La Toledana), Mario Conde, Emilio Botin, Pedro Barato, el aeropuerto de CCM... Un saludo a todos.
Si, si, rentabilidad para quien las trabaja....

En esas fincas a los currantes que tengan les pagaran un sueldo normal (si no tirando a bajo) y sin embargo el "jefe" con vender un fin de semana unas cuantas tarjetas para que cuatro tontos maten unos ciervos ya saca mas dinero que sembrando 200 hectareas de trigo.
guillermoJu
Usuario medio

Mensaje por guillermoJu »

Neo1 escribió:¿pero de qué supeficies estamos hablando de Pedro BARAto? yo creía qeu tenia una explotación media de 80 has.

Yo había oído que le iban a embargar un zetor de segunda mano que había comprado a plazos, y que ahora andaba con un simca 1200 viajando por España defendiendo la agricultura tipo explotación familiar, no te joroba!!!!.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues con 80 has. le propondrán para presidente de UPA...y a comer cecina con ZP¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

Caterpillarules escribió:Segun me han contado, se venden viñas bien baratas de Osborne o alguno de estos por Andalucia por la crisis.
a dia de hoy cualquier viñedo ,vale el doble que hace un año y no creo que los propietarios de viñas esten por vender .
este año se esta pagando la uva a un precio historico , nunca antes visto y no para de subir .
en malpica hicieron una gran plantacion hace unos años ¿ quizas te refieres a esa ? ya pueden empezar a poner docenas de millones de euros encima de la mesa :lol: :lol: :lol:
Responder