Precios de fertilizantes
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precios de fertilizantes
Aqui ya han cojido al q se lo compro el 8-24-8 a 63,3 + iva.
Hola buenos días ese es el precio mas o menos, aunque es posible que baje un poco.carlosmateo escribió:Aqui ya han cojido al q se lo compro el 8-24-8 a 63,3 + iva.
Saludos.
alguien sabe como andan de precio entec o actyva? igual solo echo de eso en una cobertera temprana...... por aqui por albacete el 18-46 mas o menos a 540 €/tm
Hola buenas, el dap 18-46 es posible que baje un poco....
- Surco
- Usuario Avanzado
15-15-15, 80 pts mas el iva :evil: Ni un kiloooo.......
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
- Jhodete
- Usuario experto
vaya precio de triple 15. Ya bajará pa enero y sino solo nitrato¡¡¡ El acthyva estará sobre poco me imagino.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario medio
palencia 8-16-8 ,54 pts mas iva
10 -20- 10, 65 pts mas iva y creo que va a suvir.
10 -20- 10, 65 pts mas iva y creo que va a suvir.
-
- Usuario medio
que disparate mas grande lo del triple 15, alguien sabe como esta el 8-15-15?
Un saludo
Un saludo
Me gustaria que alguien contara susesperiencias con abonos de una sola aplicacion
- Acyl
- Usuario experto
8/15/15 comprado hace 3 dias: 360 euros/tm
PUes con el Entec bien, con el actyva o el fertilent no dura tanto.
PUes con el Entec bien, con el actyva o el fertilent no dura tanto.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
Yo estoy pensando en echar 8-15-15 ahora en octubre en vez del triple 15, son 20 pts menos el kilo, ya que en enero le voy a echar una mano de urea..............que pensais?
Hola buenas,
Lo mas barato suele ser el dap y potasa. (por unidad fertilizante)
Saludos.
Lo mas barato suele ser el dap y potasa. (por unidad fertilizante)
Saludos.
que diferencia hay entre el cloruro y el sulfato de potasa? creo entender que uno tiene 60 unidades de fertilizante.
a
haber si alguien lo puede explicar
a
haber si alguien lo puede explicar
Que pensais de la tecnologia del D-coder, porque esta a 80 ptas y no se si hay diferencia con los otros abonos. Lo he aplicado los dos ultimos años y al final no se ve mucha diferecia con los vecinos
Yo creo que es una TOMADURA DE PELO.Sm88 escribió:Que pensais de la tecnologia del D-coder, porque esta a 80 ptas y no se si hay diferencia con los otros abonos. Lo he aplicado los dos ultimos años y al final no se ve mucha diferecia con los vecinos
El D-Coder a 80 pelas y el 8-24-8 a 62.
Yo lohe echado un par de años (por la historia esa de la molécula y tal) y a la hora de la verdad no se nota nada. Este año lo tengo claríiiiisimo: el 8-24-8 que además es casi 20 pesetas mas barato.
Los de timac agro se inventan la historia de la molécula para porculizarte en el precio. Para empezar está por ver que esa molécula funciona (ellos dicen que si, pero yo no lo he notado). Además en cuanto a graduación de nutrientes está muy por debajo del 8-24-8.
En resumen: te venden un seat Ibiza pero te lo cobran a precio de Mercedes S500.
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas gente.Airsem escribió:Buenas gente os dejo unos precios para que os acordeis de las madres de los almacenistas jajaj (es broma)
8-16-8 => 0.320 €/Kg
8-20-8 => 0.330 €/Kg
12-24-12 (8) => 0.436 €/Kg
18-46-0 => 0.520 €/Kg
en fin creo que el triple 0 sale algo más económico pero si no llueve como este invierno es el que mejor sale!! un saludo
P.D a estos precios son con i.v.a antiguo a partir de septiembre el nuevo jejej
Los precios que os deje este tiempo atras siguen igual lo unico que hay que ponerle el iva nuevo, vamos una pesetilla más. Y que razón tienes Harto, el mejor abono a razon de unidad precio es el 18-46 junto con potasa.
Por cierto para los que esten mirando microgranulado, el de teruel a 1,20 €/Kg + iva vamos poco más y regalao, mas vale una sembradora combinada y 100 quiletes de dap que 40 al precio que va!!
Saludos
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
Pues con lo que decís del D-Coder, yo si lo probé el año pasado, y la verdad que si me fue bien. Antes usé activa y el nitrógeno no me llego bien. Con D-coder no me pasó.
- Surco
- Usuario Avanzado
20-10-10 blending 70.75 con iva incl.La urea según me cuenta el comercial tiende a ir a la baja.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
lo del timo macabro de inabonos, una pena, ni ellos se creen lo de l amolécula con patas y cerebro. Tiene la riqueza que tiene y punto.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro pero nunca habia escrito hasta ahora, y la verdad es que esta bastante bien compartir conocimientos, experiencias e inquitudes a cerca de las labores que se realizan en el campo. Espero que sin ser ningun esperto en la materia, que seguro que cualquiera de ustedes me da mil vueltas, os pueda ayudar con los comentarios que pueda ir escribiendo en este foro acerca de precios, productos etc...
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro pero nunca habia escrito hasta ahora, y la verdad es que esta bastante bien compartir conocimientos, experiencias e inquitudes a cerca de las labores que se realizan en el campo. Espero que sin ser ningun esperto en la materia, que seguro que cualquiera de ustedes me da mil vueltas, os pueda ayudar con los comentarios que pueda ir escribiendo en este foro acerca de precios, productos etc...