problemon con cuervos
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
problemon con cuervos
Tengo un problemon con los cuervos me arrancan el maiz que ya tiene bastante altura , hace unos dias no arrancaban nada pero ahora estan seguido en la finca, es demasiado grande para ponerle algun espantapajaros , el maiz lo habia tratado con morkit , igual ya se le paso el efecto nose , me gustaria saber si hay algun producto para rociar las hojas del maiz para que no se acerquen o algo ! aunque sea algun insecticida que sea para otras plagas que los repela , algo urgente!
Soy de la España VACILADA.
Re: problemon con cuervos
el agosto pasado me di cuenta de porque en la mancha no hay cuervos y esuq estan todos en galicia,solo habia visto los pajarracos estos en la tele en lo del hombre y la tierra ,hasta que me dio por hacer el camino del tal santiago este,joder cuanto cuervo,na sabria decir si hay mas vacas que cuervos ,hay andara la cosa,parece que a los pajaros de luto les va mas el frequito galego
comprate un megafono de esos q imitan el sonio de una taranta,digo de un aguila, o un cacharro que hay que pega tiros como los de una escopeta,aqui se utilizan pa ahullentar liebres y sisones en la huerta
comprate un megafono de esos q imitan el sonio de una taranta,digo de un aguila, o un cacharro que hay que pega tiros como los de una escopeta,aqui se utilizan pa ahullentar liebres y sisones en la huerta
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: problemon con cuervos
el problema es que estan al lado de las casas un aparato lo que sea , iba a durar no mas de un dia alli por que molestara o por que me lo roban tiene que ser algo quimico , si no estubieran al lado de las casas ya hubieran probado unos perdigonazos . algo que les huela mal habia pensado y que no dañe el maiz .http://www.terralia.com/vademecum_de_pr ... numero=893 ahora mismo he encontrado un ejemplo abajo pone que vale de repelente para cuervos pero no pone maiz nacido aunque pone que en la simiente estimula , pero se que al maiz nacido no le hace ninguna gracia algunos fungicidas tiene que ser algo asi.,, tambien si alguien tiene una idea para que la simiente repuesta nazca mas rapido .
Soy de la España VACILADA.