Estoy Harto de .......
Estoy Harto de .......
Estoy Harto de pagarles los supersueldos y superpensiones vitalicias...puñeteros politicos etc. etc
Estoy hasta los c....nes.
Estoy hasta los c....nes.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Estoy Harto de .......
Creo que el 100 por 100 de los mortales quitando a esos "grandes hombres" familias amiguetes y demas estamos como tu pero .... como se suele decir nos queda eso de ajo y agua.
juntos podemos!
-
- Usuario experto
Yo me hago muchas veces esta pregunta
¿Puede saber una persona tanto, tanto, tanto, tanto,......................como para que por su trabajo le puedan pagar un sueldo de ese tipo?
¿Es tan exclusivo?
Nadie más lo podría hacer?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra cosa es que fuera de él un negocio.
¿Puede saber una persona tanto, tanto, tanto, tanto,......................como para que por su trabajo le puedan pagar un sueldo de ese tipo?
¿Es tan exclusivo?
Nadie más lo podría hacer?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra cosa es que fuera de él un negocio.
Fiesta sin vino no vale un comino.
- Jhodete
- Usuario experto
Es una verguenza. Vienen con supersueldos, como dioses, con informaciones privilegiadas, tratos de favor, ventajas de todo tipo. Si lo hacen bien es que son fenómenos, si lo hacen mal no pasa nada se van dejan, todo arruinado, buscan otro superchollo y ya está.
Nosotros trabajamos, nos la jugamos sin informaciones favorecedoras, si nos va bien vivimos mejor y si nos va mal nos arruinamos y nadie se apiada de nosotros..
Nosotros trabajamos, nos la jugamos sin informaciones favorecedoras, si nos va bien vivimos mejor y si nos va mal nos arruinamos y nadie se apiada de nosotros..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
harto de ver consejeros de bancos y cajas que cobran una pasta y no saben hacer una suma, ayudados con nuestro dinero,
El año pasado se repartieron 9 millones de euros los de Bankia... en fin una ruina.
El año pasado se repartieron 9 millones de euros los de Bankia... en fin una ruina.
-
- Usuario experto
Eso mismo he escuchado hoy, 9 millones de euros los directivos de Bankia.
Vamos, que tu cuando dices que no tienes mucho dinero, es que casi no llegas a fin de mes, pero para ellos el no ir bien las cosas, es ganar 3 millones de euros al año, en vez de los 10 que deberian ganar una año normal.
Y hablando de Bankia, el nuevo presidente que han puesto, ese que viene del bbva, tenia un sueldo en este ultimo banco de 3 millones de euros (unos 500 kilos de pesetas)
Vamos, que tu cuando dices que no tienes mucho dinero, es que casi no llegas a fin de mes, pero para ellos el no ir bien las cosas, es ganar 3 millones de euros al año, en vez de los 10 que deberian ganar una año normal.
Y hablando de Bankia, el nuevo presidente que han puesto, ese que viene del bbva, tenia un sueldo en este ultimo banco de 3 millones de euros (unos 500 kilos de pesetas)
-
- Usuario experto
Pues que les quiten esos 9 millones de €, si no se lo han ganado, p*** vergüenza de país.
-
- Usuario Avanzado
Yo estoy harto de ver trabajadores de lo público que ganan mil o mil quinientos uros sin hacer nada.
Para mi lo importante no es la cantidad de dinero que se pague, sino el desempeño que haga esa persona.
Por ejemplo Messi o Ronaldo se ganan y merecen su sueldo.Lo desempeñan.
Para mi lo importante no es la cantidad de dinero que se pague, sino el desempeño que haga esa persona.
Por ejemplo Messi o Ronaldo se ganan y merecen su sueldo.Lo desempeñan.
-
- Usuario medio
no se de que hqs quejais si ahora somos todos banqueros con la intervencion de bankia
hasta que vuelva a dar beneficios que entonces la regalaran por cuatro euros como siempre
hasta que vuelva a dar beneficios que entonces la regalaran por cuatro euros como siempre
- Opitazr
- Usuario Avanzado
yo. la unica solucion que veo, por que esto es ya inaguantable, es seguir el ejemplo de ISLANDIA y ya veras como vamos a ser las ovejitas del pais, los que vamos a poder vivir.
a la m*** los bancos y fuera politicos, que solo miran por su buchaka.
a la m*** los bancos y fuera politicos, que solo miran por su buchaka.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
Totalmente contigo Opitazr , estoy harto de pagar con mi dinero herrores millonarios que yo no he causado.
p*** politicos , p*** banqueros.
Una manifestacion (que no huelga) YA.
p*** politicos , p*** banqueros.
Una manifestacion (que no huelga) YA.
BARREIROS 72
Hola buenos dias,
Me quedo sin palabras........ o sea hasta los c*** de esta chusma...
http://www.expansion.com/2012/05/29/emp ... 1338286555
Me quedo sin palabras........ o sea hasta los c*** de esta chusma...
http://www.expansion.com/2012/05/29/emp ... 1338286555
Estoy harto de los politicos y los banqueros. Son los culpables de la crisis en españa, la cúpula es la principal culpable, me refiero al presidente del gobierno por permitir la corupción y el banco central por permitir el despilfarro.
Pero lo q peor llevo es el precio del aceite de oliva, se hunde y con el todos los olivareros pequeños y medianos.
Pero lo q peor llevo es el precio del aceite de oliva, se hunde y con el todos los olivareros pequeños y medianos.